Focusrite Vs Tl audio

#1 por moogmen el 20/01/2009
Que preferis Focusrite voicemaster pro ó Tl Audio 5051Ivory II. No sé cual comprarme.
Subir
#2 por moogmen el 31/01/2009
No hay nadie que me pueda ayudar????
Subir
#3 por neph el 31/01/2009
primero ten mas paciencia :wink:
luego por estos lares te recomendaran el tl , pues el voice...de focusrite no goza de muy buena reputacion por aqui.
es un previo muy impersonal en el sonido, pero si buscas eso..... :mrgreen:
Subir
#4 por moogmen el 01/02/2009
neph escribió:
primero ten mas paciencia :wink:
luego por estos lares te recomendaran el tl , pues el voice...de focusrite no goza de muy buena reputacion por aqui.
es un previo muy impersonal en el sonido, pero si buscas eso..... :mrgreen:

Ten mas paciencia????
El primer mensaje que yo escribí es de 20 de Enero...Quizas quien se lo tiene que tomar piano eres tu... De todas formas gracias por la respuesta
Subir
#5 por neph el 01/02/2009
no vi bien la fecha, 8) solo me fije en la hora lo siento.

.
y como sugerencia te dire que uses el buscador si ves que nadie contesta, es muy rapido para buscar referencias sobre distintos aparatos, e igual no te respondio nadie por que ya se ha respondido muchas veces sobre esa cuestion en concreto.y nadie esta obligado a responder a nadie, estos son foros no servicios tecnicos.
por lo demás espero te sirva mi respuesta sobre el tema .
Subir
#6 por Eduardoc el 01/02/2009
El voicemaster pro se lleva el primer puesto a la peor inversión es en relación calidad precio, me parece un previo entre muy malo y espantoso.

Saludos
Subir
#7 por moogmen el 01/02/2009
Gracias por las respuestas me han sido de mucha ayuda, ya por lo menos lo he descartado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo