Focusritte saffire pro 40 sirve como conversor?

Aless toys
#1 por Aless toys el 13/08/2016
Hola! Es mi primera duda que escribo por aquí y no se muy bien si ando en el sitio correcto!
Estoy pensando pillarme el ua solo 610 y tengo una focusritte saffire pro 40...me sirve de conversor directo o lo puedo conectar a alguna entrada de las que tiene y que no pierda calidad ?? Me acabo de enterar que hace falta un convertidor para conectar un buen previo para que sea lo más directo posible y que no pierda calidad me vale con la saffire o necesito por ejemplo la rme ?? Y si es así como iría conectado al ordenador ??


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 14/08/2016
Yo tengo esta tarjeta hace años y tienes muy buenos previos pero creo que para que la cadena sea de mas calidad la marca rme es la ideal.
yo me acabo de comprar la rme fireface 802 me llaga en unos dias y estoy mirando como previo un avalon o un Universal Audio 6176
Subir
Aless toys
#3 por Aless toys el 14/08/2016
Gracias Henry, tiene muy buena pinta la rme que te vas a pillar pero se me sale del presupuesto.
En otro hilo vi que optaban por este conversor rme que es mas economico y parece que hace la funcion de conversor bastante bien https://m.thomann.de/es/rme_adi_2_addawandler.htm?ref=mrp_tn_0
Mi pregunta es: como seria la cadena hasta llegar al ordenador por que esta rme adi 2 no tiene para conectarse directo al ordenador...entonces se podria conectar a mi focusrite safire pro 40?? La cadena seria micro al previo salida del previo a entrada XLR de la rme y de la rme a la tajeta? De que salida y a que entrada con k cable?? Por xlr también ?No no?
Un saludo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo