¿Forma barata de insonorizar mi ordenador?

juanbr
#1 por juanbr el 01/03/2007
Hola, existe algun sistema para insonorizar la torre del ordenador sin gastarse mucho dinero en sistemas mas caros de fabricantes especiales sin que afecte a la correcta ventilacion del sistema?

GRACIAS
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/03/2007
Cables largos y poner el ordenador en otra habitación.

SAlut!
Subir
Fabro
#3 por Fabro el 01/03/2007
Hay ventiladores super silenciosos, asi como procesadores. Averigua en alguna casa de computacion. Te digo porque tengo 2 pentium IV de 2.4 y uno de ellos mete tremendo ruido y el otro nada de nada.
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/03/2007
Ventiladores económicos los tienes de la marca Tacens.
Subir
AAS
#5 por AAS el 01/03/2007
En Dopplermedia venden un kit de paneles especiales de insonorización de CPU, van por dentro, yo tengo tres equipos con ellos puestos por mi, osea nada complicado, y te lvidas casiii por completo del ruido, enciendes el equipo y no oyes casi nada, parece que está apagado. Valen unos 24 € y te los pueden enviar. Preguntales, merecen la pena te lo aseguro. ;)
Subir
AAS
#6 por AAS el 01/03/2007
Se me olvidaba, una de las cosas que más ruido mete es la fuente de alimentación, esta por mas que la insonorices... me temo que sigue sonando pues el ventilador está mirando casi siempre para afuera. Yo compré una fuente de ASUS ultrasilenciosa y ya te digo... mi equipo no suena nada de nada junto con los paneles, el cooler del micro mio es de los que suenan de caerte pero con los paneles, que son absorventes con base de caucho, eso si pesa un web la CPU pero evitas vibraciones indeseadas, no suena nada. ;) Informate bien....¡ ;)
Subir
Endre
#7 por Endre el 01/03/2007
Pues yo necesito un artilugio que difunda el aire directamente del panel lateral al ventilador de la tarjeta gráfica. Mi placa base se calienta tanto que el ventilador de la tarjeta no puede refrigerar en condiciones.
Subir
galvano
#8 por galvano el 01/03/2007
espasonico @ 01 Mar 2007 - 12:38 PM escribió:
Cables largos y poner el ordenador en otra habitación.

SAlut!


- yo lo hice así.

Un pequeño agujero en la pared y pasé los cables.



- Un saludo.
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 01/03/2007
Fuente de alimentacion XION 500 es la que tengo y es bastante silenciosa:
en http://www.pcbox.es por 45Euros.
Y los paneles para insonorizar la CPU de Dopplermedia.

Tambien si te gusta el bricolage,puedes montarte una caja que recubra la CPU con lana de roca y forrarla de un chapado en madera,no es dificil de hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo