-Formar Comunidad Groovebox Avanzada-

Dexter
#31 por Dexter el 27/08/2003
Alguien escribió:

Pues a mí, la 505 mía me daba unos calambrazos que te pees durante un live



Juajua tu modelo es una beta de Roland, lleva un pot especial "Heil Bush" Esta fabricada pa los muy ponios que se quedan en mitad del Live :D, el modelo oficial lo prueban en Jackass "The Movie" es ese que se pone de taleguera y te deja los huevos como los de macumba. Korg lo intento pero como vio que no churulaba metio 2 valvulas en el hueco del mencionado "despertador". Ale ahi va la paranoia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 27/08/2003
jajaja el pobre tonovox no es de los nuestros dexter...es de los del chuceo guarrete...asi que no me extraña que le peguen calambrazos con la 505 betas...sabes que fue el primero en comprarla en madrid?? le direon un titulo cuasi nobiliario por ello...de ahi de dio a la bebida y a los live acts en el radar..que epoca... lo de la beta de la 505 es cierto...llenita de bugs y con el knob ese "heil bush" aunque antes de ponerle la 1.7 decia "hei hito" por eso de los japs..aunque tb el chino enano le aplicaba descargas en sus partes.



slds
Subir
Xperience
#33 por Xperience el 27/08/2003
"hei hito", que en Castellano quiere decir "da calambrazos".
Subir
TonoTNVX
#34 por TonoTNVX el 27/08/2003
que salaos son ustedes, vaya par de selectos....

Pues nada de beta,...,lo solucioné poniendo la chupa mas cercana debajo de la susodicha cacharra, y asunto solucionado.
Peor era mi SQ-1, ese me estuvo electrocutando durante 13 años seguidos. :oops:
P.D. Niños, no toqueis descalzos.
Subir
GustavoTheLoar
#35 por GustavoTheLoar el 27/08/2003
Uyyyyyyy...y va y me lo vende a mi!!!! Tonovox y la...%$&ª$%&%$%&!!!!!!!!
Subir
Xperience
#36 por Xperience el 27/08/2003
:lol: JaJa :lol:
Subir
TonoTNVX
#37 por TonoTNVX el 27/08/2003
oberbus escribió:
Uyyyyyyy...y va y me lo vende a mi!!!! Tonovox y la...%$&ª$%&%$%&!!!!!!!!


:lol: No ober, lo que pasa es que en mi antigua habitación los enchufes no tenían toma de tierra, y eso descalzo en verano era de risa.Así que le cogí cierto respeto,jejeje. Me dirás que estaba mal conservado, mejor que nuevo diría yo.

Por cierto trocol.....que es eso de que yo no soy como vosotros, yo habré sido chuci, pero te he visto en estados mas lamentables que yo. :twisted:
Subir
trocol
#38 por trocol el 27/08/2003
tonovox escribió:
Por cierto trocol.....que es eso de que yo no soy como vosotros, yo habré sido chuci, pero te he visto en estados mas lamentables que yo. :twisted:



no lo dudaria ni un momento pero tanto como lamentables.... jajaja yo diria peor aun....



slds
Subir
PAKO-MORA
#39 por PAKO-MORA el 28/08/2003
AL FINAL esto que va a ser un club de makinas avanzadas pero para ke?
para acer musica o freir huevos?
jajajajajaja...Temblorx inpon normas ombre!!

SALUDOS Y SEGUID CON ESTE BUEN RROLLO!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Subir
Dexter
#40 por Dexter el 28/08/2003
Aqui mucho lirili y poco lerele. Mojate de una vez y crea una comunidad en Yahoo Temblorex, o en MSN. Lo has dicho 10 veces pero no lo haces nunca. Venga animo, si no cuesta ni 10 minutos.

Enga a echarle huevos!!!
Subir
Temblorx Baneado
#41 por Temblorx el 29/08/2003
tonovox dijo:

Pues a mí, la 505 mía me daba unos calambrazos que te pees durante un live en el Radar(claro que estaba encima de un bidón metálico).Así que también vale pa que se te pase el pedo del sábadete.


-Temblorx

-jajaja que flipada como molaria vreloe estar con la 505 soltando chispazos y de los leñazos que te metia seria como si estuvieras bailando ..osea que formaba parte del espectaculo que no? jajajaja! Abremeeee que selecto...ya he visto mas de un Dj que toca la mesa como si quemara asi que ver tu 505 soltando calambrasos -----abreeeeee que gordo.....quedarte parao en mitad del Live y que te digan que pasa? y que digas tu,no puedo coño que me da calambrasos....como pa quedarte pegao en un subidon.....por cierto tienes algunas fotillosde aquellos lives electrocutantes? por cierto que ponais Electro no? jajaja,Abreeeeee
Subir
Temblorx Baneado
#42 por Temblorx el 29/08/2003
..seme olvidaba para formar la comunidad que alguien me oriente y empesamos a formarla.....ahora eso nada de chapuzas baratas..pa eso no hacemos nada....tiene que ser algo super gordo,con mucha clase y estilo y como no muy cyber y futurista...nada de Link como PAKO_MORA Dj y cosas cutres de esas....e? jajajajaja Abreeeeeee

-Pakito que era coña-----si tu eres nuestra nueva mascota que no?

-Abreeeeee
Subir
Dexter
#43 por Dexter el 29/08/2003
Ale ahi la teneis, iros suscribiendo y poniendo las pijadillas que querais.

http://es.groups.yahoo.com/group/groovebox/

Si teneis alguna duda o no podeis publicar fotos etc. enviar un correo aqui.

groovebox@yahoogroups.com


Es muy tarde y esta sin personalizar, mañana ire haciendo algo. Ir diciendo lo que quereis que se incluya en portada etc.
Subir
blueboy2000
#44 por blueboy2000 el 29/08/2003
Buena idea, Dexter. A ver cuando puedo pillarme alguna para hacer el indio y empezar a preguntaros cosillas.

Mi idea es una Rm1x, que me parece una buena groovebox, aunque hoy esté un poco desfasadilla, pero me parece excelente el secuenciador que tiene y la ventaja de la disquetera integrada.
Subir
Dexter
#45 por Dexter el 29/08/2003
No es necesario tener una groovebox para participar, ni de lejos la intencion. Cuando empiece a andar habra muchas fotillos y cosillas curiosas sobre estas makinas.

Saludikis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo