-Formar Comunidad Groovebox Avanzada-

blueboy2000
#46 por blueboy2000 el 29/08/2003
Excelente, me apuntaré para ilustrarme un poco y asi ver los pros y contras, ventajas y desventajas de estos bichitos

Saludikis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#47 por Temblorx el 29/08/2003
-Temblorx

-Del 10 dexter yo ya me he apuntado hacrelo todos auellos que les mole la idea y que vallan a colaborar ok'

-SALUDOS esto se pone en marcha,abreeeeeee
Subir
Parabolic
#48 por Parabolic el 29/08/2003
Bien. A ver si ahora conseguimos que esto funcione.

;D
Subir
PAKO-MORA
#49 por PAKO-MORA el 29/08/2003
TEMBLORX es PAKO-MORA no es pako mora dj ademas es mi nombre pishita.
Oye no as pensao que er de los calambrazos y los temblores de la 505 de berias de ser tu? eske komo eres tamblor pues fijate en una sala el speaker.
con todos ustedes dj temblor!!! y el nota ay pegandose calambrazos!!!jajajajaja...

Bueno temblorx que sabes que nos llevamos a muerte...jajajaja..todo es broma en? no te lo tomes a pecho que te conozco.

Y APOLLO ESTA COMUNIDAD Y ESPERO SER UNO DE ELLOS DENTRO DE POKO!

ciaooooo.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
PAKO-MORA
#50 por PAKO-MORA el 29/08/2003
TEMBLORX, por cierto.
kiero vender mis platos!!!!!!!

ji ji ji ji....tu lo arias no?

SALUDOS!!!!!!!!!
Subir
Dexter
#51 por Dexter el 29/08/2003
Animo señores, que ya somos unos cuantos.
Subir
PAKO-MORA
#52 por PAKO-MORA el 15/09/2003
Porfin tengo mi makina!!!!!!!!!!!! una selecta y bestial RS7000 dioo que bonita es y que nuevecita esta!!!!!!! me apunto a este grupo aunke me kede mucho por aprende todavia!!!

saludos. ;)
Subir
ingravitacion_G
#53 por ingravitacion_G el 28/09/2003
PAKO-MORA escribió:
esto esta creciendoooo!!!!Y YO TOAVIA SIN UNA GROOVE BOX

ke alguien me la regale por mi cumpple!!!!!!jajajajajja...

SALUDOSSS!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Aupa!yo tngo una mc-303, y actualmente trabajo cn fruityloops y cakewalk sonar.me mola hacer musica en directo e improvisar, x eso me gustan las groovebox.stoy pensando en comprarme la RS-7000, me han hablado bien de ella. De todas formas me gustaría aun más poder utilizar el ordenador como secuenciador y comprarme algun sinte y un controlador midi tipo "mesa de mezclas" (tiene buena pinta el HADES) para poder utilizar todo esto como una groovebox y trabajar con midi y wav. No controlo mucho del rollo, por eso me gusta la idea temblorx, porke entre todos nos podemos ayudar.Encima hablamos el mismo idioma.(ya es bastante dificil entender este mundo como para q encima tengamos q hacerlo en ingles).Si alguien puede darme algus consejo lo agradecería. un saludo para todos y q no pare la musica!
Subir
Temblorx Baneado
#54 por Temblorx el 28/09/2003
-Temblorx

-Pues ya sabeis lo que teneis que hacer colaborar con esta selecta y avanzada comunidad que hemos formado,que cada vez tiene mas compañeros y mas informacion,ya estamos metiendo archicos y documentos y fotos selectas.....cuando tengais dudas hacerla a la comunidad ok?

-SALUDOS!!
Subir
Temblorx Baneado
#55 por Temblorx el 28/09/2003
Subir
cronico
#56 por cronico el 29/09/2003
Yo mapunto tb que me quiero pillar una pa usar con el Radium, despues de darle mucho a la bola entre la MC-303 o D2 estoy, a ver que hago al final.
Salu2 :)
Subir
ruloma
#57 por ruloma el 30/09/2003
Siempre os olvidais de un maquinon incomprendido he infravalorado:

bb4d13994b652daf885f1fc9b8770-85585.jpg


jmnoise escribió:
ROLAND GROOVEBOX
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo