Formas que teneis de cortar temas

mimostyle
#1 por mimostyle el 14/02/2013
pos nada abro este hilo para ver si la gente se anima a comentar y hacer una guia (por decirlo asi) que sirva de ayuda para los que estamos empezando o ya lleven tiempo y asi ampliar mas los conocimientos.

yo por ejemplo para hacer un corte rapido sin que se fundan los temas igualo el volumen de los temas y espero hasta que llege el principio de un compas para bajar el fader a la mitad del tema que esta sonando( track a) subo rapido al maximo el volumen del (track b) y en el segundo bombo vuelvo a subir el volumen para que golpe el (track a ) y lo bajo rapidamente... a veces queda bien y otras no tanto.. asi que si comentais las formas que lo haceis vosotros podremos aprender todos.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kitos r.p
#2 por kitos r.p el 17/02/2013
yo estoy practicando en el track 1 bajar los graves , cortar y subirlo solo para encajar los golpes y al cuarto meter el track2 y corto definitivamente el track 1

buen hilo.un saludo
Subir
mimostyle
#3 por mimostyle el 17/02/2013
gracias y haber si mas gente se anima
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 17/02/2013
Bueno, dependiendo de la musica que este pinchando si comercial o house, utilizo el filtro de traktor a veces para que se vaya fundiendo un poco un trak y ya cuando casi no se escucha lo quito, al mismo tiempo ya he bajado un poco la ganancia al tema que voy a quitar para que el filtro no se note mucho.

También aprovecho en los bajones que dan las canciones que se quedan en silencio o en los traks que cantan aprovecho cuando empieza a cantar para quitar de golpe el trak, esto a veces no queda tan bien como me gustaría, intento bajarle un poco la ganancia previamente para que no se note tanto que he quitado el trak, pero a veces haciendo tantas cosas se me olvida y queda como el culo...jajajaja


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo