Format 0 a format 1

luchoad
#1 por luchoad el 22/10/2003
Hola...alguien me podría explicar como puedo pasar o convertir los midi files de formato 0 a formato 1 en Cubase SX ?? He intentado hacerlo muchas veces pero no encuentro la opción...en Cubase 3.7 era muy facil...Estructure y mixdown...
Un saludo Hispasonicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2003
Yo importaría el midi (con la opción "importar" del menú de archivos) y luego lo exportaría (otra vez en el menú archivos, "exportar midi"). Cuando lo exportas te pregunta si lo quieres hacer en formato 1 o en formato 0. Elije formato 1 y listo.

Te escribo esto de memoria, espero no equivocarme.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2003
Perdona luchoad, pero la respuesta que te he dado en el mensaje anterior es una chorrada. Intenté cancelar el envío cuando me dí cuenta, pero ya era demasiado tarde. :)

Resulta que es una chorrada porque tú estarías importando un midi en formato 0, con lo que todos los datos estarían en la misma pista, y con la solución que te dí no consigues hacer el mixdown que necesitas. Ciertamente en el 3.7 era muy fácil, pero ahora no se me ocurre cómo hacerlo en SX.
A ver si alguien lo sabe.

Sorry. :oops:
Subir
luchoad
#4 por luchoad el 22/10/2003
De todas formas te agradezco la buena intención PS Girl...un saludo..
Subir
luchoad
#5 por luchoad el 27/10/2003
Bueno.....con el paso de los días he llegado a la conclusión de que con los nuevos programas encontramos mejoras ...pero tambien...nuevos fallos !!
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas