Formatear el equipo sin perder proyectos en Ableton?

holaquehay
#1 por holaquehay el 28/10/2012
Hola, tengo un problema o duda con ableton. tengo mis carpetas de música y samples en en el escritorio , llego hasta aquí por la librería de ableton para crear temas. Hasta aquí todo bien pero cuando cambio de nombre o de lugar cualquier carpeta al abrir el proyecto en la que han sido usados los samples , están offline y tengo que volver a ponerlos donde estaban . mi pregunta es esta, no hay alguna manera de que el programa guarde los proyectos con todos los samples que se han usado? y ala hora de formatear no podría mantener mis proyectos no? seria complicado guardar la música en un disco externo y volver a ponerlo donde estaba. no se si habrá alguna solución exportarlos para guardarlos antes de formatear seria una opción pero ami me interesa tenerlo en cuatro canales y tal.. Hay alguna manera de guardar los proyectos y abrirlos tal y como yo los veo en otro ableton que no sea el mio? asi ala hora de formatear podría recuperarlos . estoy hecho un lió.

Gracias , saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xurru
#2 por xurru el 29/10/2012
Para guardar un proyecto con todos sus samples y así podertelo llevar a otro equipo tienes que darle a Archivo - Guardar live set como ( aquí le pones un nombre a tu proyecto) - Recopilar todo y guardar.
Cuando le das a recopilar todo y guardar te aparecerá un menú donde tienes q seleccionar lo que quieres guardar. Llegado a este punto tienes q decirle que a todo que si.
Un saludo
Subir
holaquehay
#3 por holaquehay el 29/10/2012
gracias xurru problema resuelto entonces recopilar todo y guardar.
Muchas gracias por responder !
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 19/01/2013
Caí aquí por azar pero tengo una pregunta/propuesta al respecto pues yo voy a formatear mi portátil. Yo guardo todos mis archivos desde siempre en un disco duro externo. De esa forma uso ableton en mi sobremesa y mi portátil. Esa solución sería completamente adecuada? Pregunto: veis alguna pega que yo aún no haya detectado?.
Llegados aquí. Podría instalar ableton en un disco duro externo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo