Formatear PC

cuba-se?
#1 por cuba-se? el 16/04/2005
hola
¿alguien me podría decir qué comando hay q escribir en MS-DOS para formatear un disco duro? he probado format c: y me dice "invalid keybaord specified" :(
tengo instalado el windos xp.

me hariais un gran favor

gracias y salud
Subir
slayernemesis
#2 por slayernemesis el 16/04/2005
Hola, lo que podrias hacer es reiniciar tu ordena con el disco de windows xp dentro del lector y que arranque desde el y nada mas que seguir las instrucciones. Formateo NTFS normal, no el rapido, puedes aprovechar para hacer alguna particion si quieres tambien, un saludo!!
Subir
quark
#3 por quark el 16/04/2005
Si no recuerdo mal era fdisk y después te saldrá un menú con diferentes opciones.

Saludos.
Subir
cuba-se?
#4 por cuba-se? el 17/04/2005
hola slayernemesis
ya hize esto q me dices, pero se queda colgao a mitad de la instalación

quark
pongo fdisk y me dice bad command or file name

¿alguna idea más?
Subir
Endre
#5 por Endre el 17/04/2005
Usa el disquete del W98 que te instala unos comandos básicos de MS-DOS.
Subir
slayernemesis
#6 por slayernemesis el 17/04/2005
Hola,lo mismo tienes algun bicho algun bicho, ¿en que parte se te keda pillao? ¿Cuando carga los controladores?, prueba a kitarle todos los perifericos antes de reiniciarle con el disco de instalacion. ¿cuando empieza a instalarlos?¿cuando empieza el formateo? cuentame!!
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 17/04/2005
cuba-se? la forma de hacerlo es como dice slayernemesis, metes el CD de windows (supongo que XP ya) arrancas con él y le dices que antes de instalar te formatee el disco duro, y no hay más... Por que se te queda a mitad de la instalación?

Lo que dice quark, era de windows 95/98 para crear y borrar particiones, en windows XP no se usa
Subir
Ulward
#8 por Ulward el 17/04/2005
es muy facil puedes hacer un fdisk o sino lo q es mas logico :

format c: (o la unidad que quieras formatear) si el sistema de archivos q tienes es FAT32 (win 95 - 98 - ME) y lo que quieres es reinstalar unos de estos sistemas operativos haz "format c: /q)
con "/q" te la formateara en 3 segundos.
Si vas a instalar Win XP o 2000 o LongHorn metete en la BIOS y como unidad primaria pon el CD-ROM y arranca el CD de WinXP. Desde ese CD sigue los pasos que es muy facil
Subir
cuba-se?
#9 por cuba-se? el 18/04/2005
gracias a todos
pero esto no me va...algo le debe pasar a la placa base o no sé qué.
LO he mandado a un técnico...haber lo que me dice. Llevo varios días y podía acabar con mi paciencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo