Formatear pc

Nenuko
#46 por Nenuko el 13/06/2005
mierda, funciona todo bien, pero la powercore cuando funciona con la digi sigue sin funcionar... joer pq sera? osea, digi sola funciona perfectamente, powercore sin digi funciona perfectamente, pero las dos al tiempo nop..
Subir
Nenuko
#47 por Nenuko el 13/06/2005
q es u IRQ ? en el post anterior poniua q mi pcmcia y el puerto firewifre de seri del ordenador estan en el mismo IRQ.. eso se puede cabiar? alomejor esta ahi .a cuestion?
Subir
Diego2.0
#48 por Diego2.0 el 13/06/2005
Basandome en q antes de q la DIGI petase todo funciona a las mil maravillas (doy fe de ello ;)) yo me decanto por el tema de la energia, puede ser q al estar la DIGI mal (principalmente si te han dicho q esta mal la fuente de alimentacion de la tarjeta) cuando usas las 2 tarjetas juntas en el portatil sea mucha "chicha" por el fallo en si de la DIGI, ya q por separado van bien y juntas en el mac tb yo me decantaria por eso, el mac tiene seguro mas poder de alimentacion q el portatil y tal vez sea eso, un saludo!!!
Subir
arkallatas
#49 por arkallatas el 14/06/2005
Como las tienes conectadas ...las dos al mismo puerto firewire?????

Si es asi compra un hub firewire con alimentacion a ver si ya no pasa....
Subir
hurm
#50 por hurm el 14/06/2005
No, no, tiene 2 puertos según lo que se lee.

Una irq digamos que es como un número de orden que le indica al cpu cuando necesita de su gestión para trabajar ordenadamente.

Es muy probable que si tienes 2 tarjetas conectadas en diferentes puertos pero con un mismo número de interrupción te de problemas.

Saludos
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 14/06/2005
bufff y co mse cambiaria eso de los numeros IRQ?
Subir
hurm
#52 por hurm el 14/06/2005
Puedes tratar de hacerlo desde la bios. ¿Ya no tienes el pantallazo azul, verdad?. Prueba a ver si los puedes cambiar, a ver si el ACPI (quien se encarga de distribuir energía a los dispositivos hardware para el ahorro de energía) te deja.

si todavía tienes el pantallazo azul, a ver si te dice algo sobre el ACPI

¿Tienes conectados dispositivos a los puertos firewire?

Saludos, ojalá se resuelva tu problema, por aquí andamos :)
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 14/06/2005
no, ya no hay pantalazo, formatee de nuevo y reinstae el xp pro SP1 y furula todo perfecto, menos eso de la power.. aver si asimilo lo ultimo q dices.. jeje gracias
Subir
hurm
#54 por hurm el 14/06/2005
Pa servirte.

Mírate eso de las irqs en la bios, . Identifica a que puerto firewire le corresponderá una irq y cuál. Casi creo que ha de ser eso

pero con estas cosas nunca se sabe :-S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo