Formatear

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 07/07/2007
Mi ordenador ya no puede mas y le toca un buen formateo, se que si me guardo la carpeta con los proyectos luego en principio no tendre ningun problema para abrirlos, pero el tema de los plug-ins me preocupa.

Hace falta tenerlos exactamente en la misma ruta en que estaban antes o con tenerlos dentro de la carpeta principal ya es suficiente.

Lo que mas miedo me da es perder la configuracion de los sintes. Si reinstalo cubase y los plugins, luego al abrir los proyectos anteriores no deberia haberse perdido ninguna configuracion, no?

Gracias.
Saludos!
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 07/07/2007
Una idea preventiva sería copiarte en un dvd o en algun disco duro, la carpeta "archivos de programa" y "program files".

y en caso de tener algun problema por ejemplo con cubase, pues te sobreescribes la carpeta de steimberg... o en su defecto la que proceda.

Eso si, despues de haber instalado debidamente la misma versión con las mismas rutas.



Es solo una idea.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 09/07/2007
buena idea, me guardare las carpetas.

solo tengo una duda, si tienes un proyecto con un plug-in "x" con una determinada configuracion, y por la razon que sea tienes que desinstalarlo, al abrir proyecto de nuevo, el plug-in supongo que habra desaparecido y si lo vuelves a instalar ya no te saldra la configuracion que tenias antes, o si?

siento no poder comprobarlo yo mismo, ahora no tengo ningun plug-in que pueda desinstalar sin estar seguro que puedo recuperar su configuracion.

una solucion es guardar cada configuracion de cada plug-in y luego volverla a cargar, pero tengo muuuchos proyectos con muuuchos plug-ins y me costaria un monton guardarlo todo, gran fallo no haber ido guardando configuraciones antes...

a ver si alguien puede ayudarme a resolver esta duda.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo