Claro

, por eso no puedo grabar en los dos a la vez. Gracias.
Antes probé a formatearlo desde un mac en formato "MS-DOS", y el pc me lo lee y me deja añadir datos, tanto en mac como en pc.
Pero de momento no he hecho la partición. Si hago la partición en NTSC, esa parte si me la debería de reconocer el Pc, y podría grabar en ella creo...lo probaré a ver...
solker escribió:
El único formato soportado por ambas plataformas pc/mac, en escritura, es fat32. El ntsc lo lee mac pero solo en lectura, y el de mac no lo lee win. Por otro lado, fat32 tiene límite de tamaño de archivos.
Ahh... por eso en el software que viene para ayudarte al formateo (que por cierto es una mierda

porque se cuelga y no te finaliza el formateo) me hacía 2 particiones en el disco duro. Una para windows, y la otra fat 32, pero con un límite de unos 40 gigas creo...
Vale, entonces según tengo el disco formateado ahora en MS-DOS (también había la opción de "Sistema de archivos unix" que creo que es fat32, pero me dijeron que la hiciera en MS-DOS para q el disco me lo leyera el pc)
Entonces voy al pc, hago una partición en ntsc.
Y luego hago otra partición de 40 gigas en fat 32. Y así dices que puedo grabar en los dos? O te he entendido mal...
monarca escribió:
Vaya ! que buen ese link Gracias