Fórmula 1

pyrrakas
#166 por pyrrakas el 11/01/2010
es cómo se pagan las apuestas ahora mismo para el mundial de este año. Si gana Alonsete te dan 4.40 lereles por cada uno que apuestes y si gana Truño te dan 151 leuros
Subir
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 12/01/2010
Ah, especuladorrr de la pradera...te voy a hacer un fistro diodenal por la gloria de mi madre.
Subir
gar_ink
#168 por gar_ink el 19/01/2010
Confirmado, De la Rosa correrá en Sauber

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 98684.html
Subir
ape
#169 por ape el 19/01/2010
gar_INK escribió:
Confirmado, De la Rosa correrá en Sauber

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 98684.html


Va a ser genial esta temporada!!! Qué ganas!
Subir
pyrrakas
#170 por pyrrakas el 19/01/2010
De la Rosa es un tio majisimo. Yo creo que le cae a todo el mundo bien y se lo merrece el correr. Lo malo, que ya no va a comentar las carreras y tendremos que tragar con lobato y el otro soso, personajes de comentarios espectaculares, llenos de aportaciones y novedades, totalmente imprevisibles, geniales, con una chispa... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 19/01/2010
Sí...
¿y Algersuari?
Subir
ape
#172 por ape el 19/01/2010
carmeloc escribió:
Sí...
¿y Algersuari?


De momento en Toro Rosso no dicen nada... Sólo se sabe que le pidieron mucha pasta para seguir pero ni Jaime la encuentra ni ellos encuentran otro piloto con más patrocinadores, así que, con un poco de suerte, se quedarán con él.
Subir
gar_ink
#173 por gar_ink el 22/01/2010
Canal 9 va a retransmitir este año la F1 sin cortes publicitarios, como ya hiciera TV3 la temporada pasada.

Han fichado Victor Seara para comentarlo, que personalmente no me gusta demasiado. Tampoco Lobato me vuelva loco (aunque me cae bien).

Sin De la Rosa comentando las carreras la cosa va a perder un poco, a ver a quien ficha laSexta tras estas dos bajas..
Subir
gar_ink
#174 por gar_ink el 22/01/2010
Espero que no vuelva Gonzalo Serrano #-o
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 22/01/2010
Pues anda que Seara...
Subir
ape
#176 por ape el 22/01/2010
Ostras... Comentará Lobato solo? jajajaj! Supongo que querrán que vaya Gené pero lo veo difícil...

A mí lo que me gustaba de Gonzalo Serrano era: si parpadean se lo van a perder porque esto es la fórmula 1 en estado puro. Y ya... jajaja!

Por cierto, yo ahora vivo en Portugal... Ni idea de cómo puedo hacer para ver las carreras, no?
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 22/01/2010
Canal satélite luso
Subir
pyrrakas
#178 por pyrrakas el 22/01/2010
pues me alegro de que nos libremos de Seara, tanta chispa me abrumaba :mrgreen:

Si Lobato fuera listillo debería rodearse de otro piloto, y si además fuera inteligente ficharía a Carmen Jorda, o a Marc Gené, pero no a más periodistas que vienen casi todos de la prensa escrita, como es normal, o al menos a alguno que supiera algo más acerca de lo que le interesa a la gente y sobre todo cómo contarlo. Para eso De la Rosa era el mejor.
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 22/01/2010
Antonio Zanini, Lucas Saínz (que además era músico), esos me parecen actuales, o Reverter...promesas que se sepan expresar ante las cámaras.
Subir
pyrrakas
#180 por pyrrakas el 22/01/2010
Zanini me suena de rallies y reverter ni guarra. Prefiero jovencillos, que estén en el lio e incluso que tengan intereses.

La que mola es nira juanco, no tiene complejos y siempre haces preguntas inteligentes, lo que hay que hacer. Esta claro que De la Rosa es una pérdida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo