Fórmula 1

Endre
#136 por Endre el 31/12/2009
pyrrakas escribió:
Endre escribió:
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.


Lo retiraron porque no les resultó efectivo. Generaba mas dificultades que beneficios. ¿Por qué esperas verlo en los coches de calle?


Porque prefiero ver el doble eje delantero a los candelabros que montaron sobre la carrocería allá por el año 1998.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 31/12/2009
carmeloc escribió:
No lo puedo superar: no me gustan los Ferrari, de pequeño no era así; pero tanto testarrossa y tanto cavallino y tanto malayo con la bandera ferrarista...


Mi escudería preferida fue siempre Lotus. No sé realmente qué ha pasado este año para que se pueda utilizar su marca, porque creo que no es realmente la escuderia original la que ha presentado el proyecto.

En fin, de todos modos, es una de las escuderías que mejor palmarés tuvo en su época y cuyos ingenieros fueron realmente ingeniosos.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 31/12/2009
Jochen Rindt y muchos otros grandes pilotos,
Lotus up!
Subir
Endre
#139 por Endre el 31/12/2009
Es que lees la historia de Lotus y te emocionas mucho más que con otras. Sobre todo en sus comienzos eran gente extraordinaria.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 31/12/2009
No los he leído, los he vivido, por lo menos desde los 60..qué tiempos... (Jim Clark) :roll:
Uno de los primeros equipos en ser patrocinado por marcas ajenas (ni siquiera petroleras)
Gold leaf/Team Lotus
Después la época de Jhon Player Special (la de Fitipaldi).


Y luego el directo en Japón de Santana :mrgreen: (que lo tengo en vinilo, por cierto y lo voy a poner ahora mismo, pa recordar).
Subir
Endre
#141 por Endre el 03/01/2010
Mi madre me hablaba de las batallas entre Fittipaldi y Lauda, pero no fue hasta la época de Andretti cuando empecé a seguir seriamente la F1.

Para echar unas lagrimitas:



La escudería fue vendida a una multinacional asiática o algo así y vuelve con el nombre compartido. Espero que regresen los tiempos gloriosos; creo que haría falta un Ross Brown para introducir esos avances ingeniosos y audaces que tanto caracterizaron a la Lotus.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 03/01/2010
Sí, por cierto.
Subir
gar_ink
#143 por gar_ink el 03/01/2010
Parece inminente el fichaje de De la Rosa por Sauber... a ver qué pasa.
Subir
gar_ink
#144 por gar_ink el 03/01/2010
eso acaban de decir en el Carrusel... :-k
Subir
Endre
#145 por Endre el 03/01/2010
En la web F1-Live lleva todo el día puesto. :)
Subir
gar_ink
#146 por gar_ink el 03/01/2010
A ver si hay suerte y le dan un coche. Sus tiempos nunca han impresionado demasiado, pero es el típico piloto que cae bien.
Subir
gar_ink
#147 por gar_ink el 03/01/2010
Por otro lado, Alonso debuta en Cheste el 1 de febrero con Ferrari.
Subir
pyrrakas
#148 por pyrrakas el 04/01/2010
De la Rosa tiene mas que merecido subirse a un coche desde hace muchos años. Es una pena que lo vaya a tener que hacer en uno de mitad del pelotón. Que haya sido tan buen probador le ha venido mal porque no creo que De la Rosa sea peor piloto que la mayoría de los que hay ahi. Esperemos que tenga suerte y haga carreras.

Y hablando de Lotus este equipo tiene este año a Trulli y Kovalainen. Trulli lo de siempre, buen clasificador sobre todo, y kovalainen para mi que es piloto del montón, ningun fuera de serie ninguno, pero estaria muy bien ver a un Lotus por ahi por los podiums. Cuanto mas miro los equipos y los pilotos mas bestial me va pareciendo el campeonato este año.
Subir
Endre
#149 por Endre el 04/01/2010
Kovalainen hizo una temporada muy digna en Renault, considerando el cacharro que pilotaba. Espero que Lotus tenga un ciclo corto de adaptación y en tres o cuatro años ya lo veamos peleándose por ganar carreras.

Trulli me recuerda a la retirada Toyota, a la que le tenía mucho cariño a pesar de su catastrófica organización. Mira que invertir más que ninguna otra escudería y no llegar a ganar ni un solo gran premio...
Subir
ape
#150 por ape el 05/01/2010
Qué semana taaaan dura va a tener!!!

http://www.f1aldia.com/6871/este-sera-e ... emana.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo