Endre escribió:
No fue un gran piloto sino un profesional como la copa de un pino que diseñó su carrera de principio a fin.
Vale, vale... Dios no, solo Semi-Dios.
Además de profesional, era tan tan bueno que corrió y ganó a pilotazos como Fittipaldi (Emerson, porque Wilson...), Hunt, Reutemann, Alan Prost. Y pongo pilotazos de su epoca buena. Si no se hubiese retirado en el 84 (ya sé que fué en el 85!!), habría ganado más mundiales, compitiendo con Senna entre otros.
Y dije que se retiró en el 84, porque fué cuando su cabeza no dió más de si. La temporada del 85 casi no acabó ninguna carrera.
"Endre" escribió:
Ayrton Senna era rápido hasta con un Toleman
Lo dices por la carrera de Mónaco? Ahí competía contra Alan Prost, Niki se la metió mucho antes. Pero esto es la misma historia de siempre, el que compite sin jugarse nada, que lo da todo, y el que compite pensando en los puntos.
Si a Sergio Perez le hubiesen dado un coche relativamente bueno y con opciones a ganar este año, como tuvo Senna con Lotus en el 85, todos diríamos, "oooooh!! Dios mío ha nacido una estrella".
Y no quiero decir que Senna era malo, ni mucho menos. Ha sido de lo mejor (o el mejor) pilotando en agua, y en seco.. que voy a decir.
Por cierto, yo no soy de encumbrar a ningún piloto. Aunque peco con Alonso, y cada vez más con Hamilton, más despues de leer tu teoría sobre el campeonato del 2007.
Endre escribió:
La película Rush es bastante fiel (y amable con orejaalaplancha); deberías verla.
La ví, y me pareció muy buena... Lo que me sorprendió es que Niki Lauda fué asesor de esa peli, no sale muy bien retratado, por lo menos en caracter.. Niki dijo que refleja muy bien la realidad de lo que pasó. Lo que me hace pensar lo cabeza cuadrada que es este hombre. juas!! Por lo menos podía haber aprobechado para quedar un poquito mejor....
"Endre" escribió:
Pues Nelson Mandela se debía conservar fatal.
La excepción que confiema la regla.
Endre escribió:
Las temporadas divertidas las hacen los pilotos; las aburridas son cosa de la FIA. Los cinco campeonatos seguidos de Schumi pudieron ser más entretenidos si la FIA hubiera permitido introducir variaciones tal como ha hecho estos últimos años.
Y Chumi colaboró con la FIA a hacerla, si cabe, más aburrida. Mira donde acabó su jefe de equipo...