El foro de dj's se hace aburrido...¡propuestas!

Mudo
#91 por Mudo el 21/05/2008
...
Carlos ya sabes que aun saliendo escaldado sigo tratando de ofrecer nuevas visiones sin animo de sonar pedante, claro.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#92 por Alanml el 21/05/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hola si quereis divertiros pasaros por el foro de live


Tu que, dando trabajo al personal :?: :mrgreen:


Curra un poco anda ... que me tienes contento :P
Subir
pipen
#93 por pipen el 21/05/2008
vnga tios alguna idea ,yo ando pendiente.
Subir
Carlos R
#94 por Carlos R el 21/05/2008
A mi me molaria que se hicieran reviews de novedades musicales de todos los estilos, con opiniones, notas, trocitos de audio, etc..
Subir
Carlos R
#95 por Carlos R el 21/05/2008
Alanml escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hola si quereis divertiros pasaros por el foro de live


Tu que, dando trabajo al personal :?: :mrgreen:


Curra un poco anda ... que me tienes contento :P



Y tu con el rmx :twisted:
Subir
Gas_boy
#96 por Gas_boy el 22/05/2008
si..... 10minutos de video con platos CDjs, el Live conectado a una BCR2000 la Hercules con el Virtual DJ, el traktor con...lo que sea que funcione el traktor, la miss pinky una groove box,...da igual, es lo de menos...con lo que haya. No se trata de sacar punta al equipo (que quizá sea el mayor temor) si no del conjunto sea la música que puede salir con esos medios.

Reviews de estilos musicales es buena idea, o más bien de discos concretos. Incluso reviews de nuestros cacharros, mucho más interesante una opinión directa que lo que se pueda leer en la página del fabricante. salu2 :cuernos:
Subir
GerardN
#97 por GerardN el 22/05/2008
Carlosrubio escribió:
A mi me molaria que se hicieran reviews de novedades musicales de todos los estilos, con opiniones, notas, trocitos de audio, etc..

=D> =D> =D>
Mu buena idea Carlos.
Si quieres hacer la parte minimal de los reviews...
Subir
Carlos R
#98 por Carlos R el 22/05/2008
GerardN escribió:
Carlosrubio escribió:
A mi me molaria que se hicieran reviews de novedades musicales de todos los estilos, con opiniones, notas, trocitos de audio, etc..

=D> =D> =D>
Mu buena idea Carlos.
Si quieres hacer la parte minimal de los reviews...


No, si yo lo digo porque no estoy muy al dia, asi me pongo... :mrgreen:
Subir
GerardN
#99 por GerardN el 22/05/2008
Anda que no, jejejeje...
Te dejo aqui un par que ya no lo estes tanto.

- Pablo Bolivar - Golden Series vol.3 (Dpress Industries030)
Creo que este te puede gustar tiene un toque Detroit excelente, muy muy deep.

-Chymera (Figure0106)
No se por que pero el track Eulogy, tiene mucha pinta de ser un temazo para el verano, el tiempo lo dira...

-Philippe Autuori- 7 Peanuts (Hypercolour096)
Si eres fan de Magda este es tu disco.
A mi me gusta mucho. 4 cortes. Voces filtreadas y mas voces filtreadas.
Pero destaco este track: redemption - shenodas b.a.g. remix ese toque tribalero que le da esta muy bien.

-Audion-Billy Says Go (Spectral 060)
Escuchalo, solo te dijo eso. Against All Odds cara b2- tremendisimo

Siento no ser tan especifico con los reviews, pero el minimal no es un tema que domine mucho #-o

Bueno voy a intentarlo en el foro pero con techno, a ver si surge efecto..
Subir
Carlos R
#100 por Carlos R el 22/05/2008
Solo conocia el Audion, y si, el corte que mencionas es el que pille :D , he escuchado el del amigo Bolivar, que para mi es un crack, y efectivamente me encanta, luego buscare los otros 2 a ver que tal. Igual luego me animo y hago alguna :wink:

Lo suyo seria que estuvieran en un post a parte, a ver si funciona..
Subir
GerardN
#101 por GerardN el 28/05/2008
Nada de nada Carlos la gente sigue a la suyo. Lo que me lleva a la conclusion: de que la gente o compra solo lo que los grandes dj y sellos venden o somos asi de egoistas que no queremos compartir las perlas de nuestas maletas.

Ya que estamos pedirle al administrador del foro, y en vista de lo que se cuece dentro de foro, que cambie el nombre de DJ por Soporte Técnico y Asesoramiento para el Digital Dj. :twisted: :twisted:
Subir
Alanml mod
#102 por Alanml el 28/05/2008
El nombre del foro no se va a cambiar pero sigo diciendo que si queréis montar un post-it sobre novedades con samples de audio y demás info lo podemos hacer pero ha de funcionar.

Cada x tiempo siempre salen este tipo de post y seguidamente se hace algo pero a los dos meses nadie hace nada por eso no se mira en hacer nada nuevo porqué no hay constancia.

Desde que entro en este apartado siempre ha sido un foro de asesoramiento ya que tampoco se puede hablar mucho más del dj y principalmente es porque el nivel es amateur o más bajo. No quiero que nadie se enfade por este comentario pero esto es así esto se puede ver en la mayoría de los mensajes ya que siempre hay las típicas contestaciones que no tienen ningún fundamento ya que por desgracia la mayoría de la gente de aquí sabe porque ha leído y no porqué ha usado.

Así que si queréis montar alguna cosa nueva me mandáis un pm a mí o ZTR con todo lo que querais hacer y a ver que hacemos :)

Un Saludo
Subir
zemky
#103 por zemky el 12/06/2008
Hay que animar esto chabales!! lo que veo es que se ha hablado poco en el foro de dj de las famosas tools para darle mas vidilla a las mezclas.
Subir
zemky
#104 por zemky el 12/06/2008
Entiendo que os canseis de responder a la gente que pregunta como warpear temas siempre igual,,jaja,
Subir
GerardN
#105 por GerardN el 11/11/2008
Ahora que viene navidad y fiestas varias. Como la gente tiene más tiempo. Podriamos a hacer una competi de sesiones de 10-15 min, no?

Además creo que no se ha hecho aun en hispasonic. :-k :-k
No se, de premios...

1º Una muñeca chochona
2º Perrito piloto
3º Knob roto

A ver que opina ZTR
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas