El foro de dj's se hace aburrido...¡propuestas!

Gas_boy
#76 por Gas_boy el 19/05/2008
si, lo conozco Zitro está muy bien de hecho no sabía muy bien que éra trucar los technics hasta que vi tu curro :wink:

No sé....yo subiría algún video de alguna Cyberamiguita poniendo el escote encima de mis platos pa darle ambientillo a esto.... :roll: :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#77 por Zitro el 19/05/2008
....ya estamos pensando en lo único... [-X

Un abrazitro, melón
Subir
Gas_boy
#78 por Gas_boy el 19/05/2008
prometo que este video lo pongo por mi reciente interés despertado hacia el apasionante mundo del Scratch y en absoluto NADA pero NAAADA tiene que ver con otras razones....ejemm.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pipen
#79 por pipen el 19/05/2008
hola komo no se pais que hacer vosotros los veteranos, no va a saber nadie ,animar esto komo sea . saludos
Subir
GerardN
#80 por GerardN el 20/05/2008
La verdad la monotonia de este foro es siempre los mismo: Torq, serato, Traktor,etc... Seria crear un post fijo o un subforo para este sistema de pinchar.
Tambien hay que decir que la gente comparte poco sobre sellos, estilos y demas como bien sale un post de ZTR un poco mas arriba. No es que conozcamos poco a los demas, no creo que el tema vaya x ahi, yo almenos respondo a los privados que me envian pidiendo sellos y demas, y si son post tambien.
Una buena idea para darle algo de más vida a este foro seria crear un apartado para video jockeys? Pregunto, no afirmo.

Yo me apunto a la sesiones de 10 min :wink: Pero solo audio o video? Solo platos? o tambien se le puede meter alguna caja de ritmos
Subir
MeGaTiVe
#81 por MeGaTiVe el 20/05/2008
GerardN escribió:


Yo me apunto a la sesiones de 10 min :wink: Pero solo audio o video? Solo platos? o tambien se le puede meter alguna caja de ritmos


Lo que te dé la gana!!!! Con tal de animar esto..... [-o< [-o
Subir
pedrogurrea
#82 por pedrogurrea el 20/05/2008
Rasungod escribió:
No es que diga que el DJ de ahora sea menos que el de antes ni mucho menos, sólo digo que se ha perdido el espíritu que rodeaba a este mundo.
No todo era pinchar sino la dificultad de encontrar un tema u otro en vinilo, cosa que hoy en dia y con los formatos digitales se ha perdido competamente.

Saludos!!!!



Pues yo aun creo que hay gente que se lo curra para encontrar temas diferentes del resto y otros mas "comerciales" antes que nadie. Gente que decididamente busca su propio estilo y ser realmente original.

Lo que pasa es que el acceso a la musica hoy en dia es mucho mas sencillo para todos los djs y aficionados. Y eso provoca por una parte, que haya mucha mas oferta(en estilos, y en temas de cada estilo) al alcance de todos y por otra, que mucha gente vaya a lo facil y se descargue/compre los mismos temas que todo el mundo.
(dicese temas del emule mas descargados = temas mas descargados/promocionados del beatport y otros)

Pero no os engañeis esto no pasa solo en la musica electronica. En la musica mas "pop" esto no es nuevo y la gente se traga lo que le meten por las orejas en los40, cuando hay MUCHA musica y MUY BUENA que en pocas ocasiones va a sonar en los40 (y ahora puedes acceder a ella mas facilmente, incluso gratis). Ellos mismos lo dicen "la musica que quieres escuchar" "la radio de los exitos". Es que la gente no lo ve??? :(

Yo soy dj y pongo la musica que considero que es buena (sea elektronica o no) y me esfuezo para que le llegue a la gente. Lo facil es poner todos los "pelotazos" de radio/recopilatorio/estilo de moda.

Lo veo TODOS los dias y no soy nadie para decirle a ningun dj que musica poner, pero me entristece. Por la musica, por los musicos y por los que disfrutamos de ella.

Yo mientras sigo haciendolo a mi manera...
Subir
Alanml mod
#83 por Alanml el 20/05/2008
GerardN escribió:
n.
Una buena idea para darle algo de más vida a este foro seria crear un apartado para video jockeys? Pregunto, no afirmo.


Aquí tienes el sub foro de video

video-f53.html
Subir
emetek
#84 por emetek el 20/05/2008
yo opto por mas videos como el de la mujer esta haciendo scratch...
=D>
Subir
sesmero
#85 por sesmero el 20/05/2008
Gas_boy escribió:
prometo que este video lo pongo por mi reciente interés despertado hacia el apasionante mundo del Scratch y en absoluto NADA pero NAAADA tiene que ver con otras razones....ejemm.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y que decis a partir del 2:40...
Subir
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 20/05/2008
sesmero escribió:
Gas_boy escribió:
prometo que este video lo pongo por mi reciente interés despertado hacia el apasionante mundo del Scratch y en absoluto NADA pero NAAADA tiene que ver con otras razones....ejemm.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y que decis a partir del 2:40...

hostia si que te fijas jjajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GerardN
#87 por GerardN el 20/05/2008
Alanml escribió:

Aquí tienes el sub foro de video

video-f53.html


Grácias, no me habia pasado nunca por este sitio :oops:

pedrogurrea, esto ha pasado toda la vida, cuanta gente se ha tirado a cualquier estilo viendo su auge, tambien vaya sitios donde te pones a mirar Los 40, vamos como mirar la Maxima FM, de la misma empresa que los 40, o más local la Flaix FM. Claro esta, pero en estos sitios, no manda la creatividad si no los beneficios o los temas que apuestan las discograficas.

En cuanto a internet... es lo mismo que te he escrito arriba más arriba, cuanta gente se ha tirado a cualquier estilo viendo su auge? Lo que pasa es que ahora es más complicado y tienes que remover más tierra, y mierda, para encontrar algo decente sea POP, Indie, Minimal, Techno, house... Pero vamos es las ganas que tengas de buscar sonidos que te seduzcan, claro esta que algun temazo te quedaras, pero por que realmente es bueno o tiene juego con otros temas.
Subir
draxoni
#88 por draxoni el 20/05/2008
Y si hacemos un concurso de 10 Minutos de Mezcla para colgarlas en youtube estilo djtutor.com ?
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 20/05/2008
...
Hola si quereis divertiros pasaros por el foro de live. Yo, personalmente, ya me canse de contestar las mismas dudas sobre dvs y las mismas discursiones de vinilo o cd.

Alli intentamos dar nuevos puntos de vista al tema dj.

...
Subir
Carlos R
#90 por Carlos R el 20/05/2008
Alguien escribió:

Hola si quereis divertiros pasaros por el foro de live


Tu que, dando trabajo al personal :?: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas