El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#2371 por Playtagain el 22/06/2020
#2370 Es precisamente lo que dice Redondo, que Mills se ha quedado obsoleto.

A ver si me explico: si vas a salir con todos esos trastos, que sea para ofrecer algo más que un Dj convencional, y no que parezca que estás en tu estudio experimentando.

Y yo de momento, prefiero las sesiones tradicionales, hablo musicalmente, yo veo mucho loop repetido más de lo necesario, y aparte de sus clásicos drops, se me hace muy aburrido.
Subir
berni20
#2372 por berni20 el 22/06/2020
#2371

Opino lo mismo, una sesion traficional puede ser tan buena o mejor que los experimentos de gente como Hawtin....pero entonces en que se ha quedado obsoleto Mills? Porque musicalmente en mi opinion no....
Subir
berni20
#2373 por berni20 el 22/06/2020
Subir
berni20
#2374 por berni20 el 22/06/2020
Subir
Alexmx03
#2375 por Alexmx03 el 22/06/2020
berni20 escribió:
Porque musicalmente en mi opinion no....

En la mía si, y mucho, se quedó 20 años atrás y empeorando. Y que conste que tengo mucha de su discografia, incluyendo algún DVD (como blue potential o exibicionist), y fué uno de los que más seguia en su día. Pero como digo, sigue igual o peor musicalmente hablando, en la técnica no me meto porque cada uno con la suya y si algo funciona no hace falta cambiarlo, además que yo doy más valor a la musica y la dirección que se da con ella en una sesión, me importa bien poco si usa sinc o hace scratch con la nariz.
Subir
R3DONDO
#2376 por R3DONDO el 22/06/2020
A mi, a parte de que el estilo Detroit nunca me ha gustado, Creo que Mills Fué rompedor hace 30 años y ahí se quedó... o croe que ha ido a peor, porque a alguien que lleve 30 años con unos platos (es raro verlo como has puesto con cdj) no se le puede ir tanto la mezcla como se le va a este señor, se permite licencias que si no fuera el y fuera un principiante se le pondría verde. En cuanto a la selección musical ya digo que se quedó anclado en hace 30 años.

A parte de todo esto, hay algún tema producido suyo que me gusta, y que al que le guste Mills pues es muy respetable. A mi no me gusta por lo expuesto arriba.
Subir
R3DONDO
#2377 por R3DONDO el 22/06/2020
#2371

Para mi gusto algo mas ofrece, es su propio sonido, el sonido Hauwtin, hay quien intenta imitarlo, pero no lo consigue... y cuando alguien está cerca, este te sale con un sinte analógico y 4 cacharros más, para seguir evolucionando su sonido.... No me atrevo a decir lo que le puede sacar de partido a lo que lleva porque como le gusta enredar, no sabemos los enrutamientos de los diferentes cacharros al soft y a las controladoras y mesas....

Te puede gustar mas menos o dejarte indiferente, pero a cada uno lo suyo.
Subir
Playtagain
#2378 por Playtagain el 22/06/2020
#2377 Innegable. Sin éste tipo, pocos pensaríamos más allá de los 4 decks de rigor. Es un visionario, un culo inquieto ávido de transmitir su experiencia de combinar producción y sesión.

Y claro, como está sólo en su universo no hay con quien compararlo.

No obstante, sigo pensando que el resultado musical es un tanto pobre, y él se lo está pasando pipa, pero si me limito a escuchar la sesión, se me hace un poco pesada.
Subir
R3DONDO
#2379 por R3DONDO el 22/06/2020
#2378

Ahí no te puedo decir que no ni que si, porque a cada uno le gusta una cosa... a mi mismo que Hawtin me gusta no me gustan todas sus sesiones, algunas se me hacen pesaditas...

Lo que si me gusta de Mills es su puesta en escena, me parece elegante y sobria, y que es serio trabajando. Y sus mesas Vestax!!!
Subir
berni20
#2380 por berni20 el 23/06/2020
#2376

Poco le has visto si dices que es raro verle con cdjs porque es como lleva pinchando Exclusivamente desde hace 10 años, y lo de que esta anclado hace 30 años tambien me demuestra que le sigues poco....lo mismo que dices del sonido Hawtin te lo aplico al sonido Axis, absolutamente innovador (tambien a dia de hoy) y muy imitado...otra cosa es que a ti no te guste el sonido detroit o que no lo sigas... pero para los que si lo seguimos el sonido axis es inconfundible y caracteristico.
Subir
R3DONDO
#2381 por R3DONDO el 23/06/2020
#2380

Claro que lo he visto poco, si no me gusta ese sonido ni Mills, no le voy a pasar la vida viéndolo!!! Pero que me parece perfecto que le guste a la gente, faltaría más....
Subir
1
Max
#2382 por Max el 23/06/2020
Playtagain escribió:
Es precisamente lo que dice Redondo, que Mills se ha quedado obsoleto.

...hace ya bastante....sigue "vegetando" y repitiéndose como el ajo. Un "ajero" más.

...y es una pena, porque posibilidad tiene para dar un giro hacia adelante como hizo hace muchos años. Pero claro....es quien es...y...al "jefe" se le perdona todo.

...pues en 2020 lo veo "caduco" y apático.

...al menos Hawting sigue haciendo las cosas (gusten o no) con ilusión...y de "ajero"...no tiene nada.
Subir
3
berni20
#2383 por berni20 el 23/06/2020
#2381

Me parece perfecto que le sigas poco, faltaria plus....pero eso provoca que hayas dado una opinion con poco fundamento.
Subir
berni20
#2384 por berni20 el 23/06/2020
#2382

Respecto a Mills ya tuvimos un intercambio de pareceres hace tiempo asi que yo no voy a ser ajero contigo...
Subir
Pyjama
#2385 por Pyjama el 23/06/2020
A mi los cacharros me molan y la evolución también así que bien por Hawtin pero sinceramente, creo que solo se lo puede permitir él.
Si otro lo hace se hunde en la mayor de las miserias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo