El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3046 por R3DONDO el 30/09/2020
#3043

En el mejor garito de música de Sierra Nevada, y grande en aforo, mas discoteca que pub, que cerraba a las 7 de la mañana, y todo deep y minimal, Cosa rara en los garitos de hoy día, Estoy hablando de hace 5 años, eran coleguillas y de vez en cuando ponía un par de temas, usaban una Hércules!!!! 2 canales y sencillita!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#3047 por berni20 el 30/09/2020
#3044

Ya te digo jaja, pero es que llevo usando cdjs de pioneer 15 años o alguno mas y me han salido todos indestructibles...
Subir
berni20
#3048 por berni20 el 30/09/2020
#3046

Ya una discoteca importante andar con una hercules es racaneria eh jaja
Subir
R3DONDO
#3049 por R3DONDO el 30/09/2020
#3048

No era una disco importante, era un local que pillaron una gente ese año, y la verdad es que lo llenaron.
Subir
berni20
#3050 por berni20 el 30/09/2020
Teo Tormo escribió:
Playtagain escribió:
¿Cuántos de los que están ahí discutiendo van a comprarse estos cacharros?

Qué pregunta tan acertada y que tantas veces he comentado con unos colegas por whats estos días.


Aqui estamos hablando como si comparáramos ferrari y porsche....lo mas cerca que los vamos a ver es en fotos jaja
Subir
R3DONDO
#3051 por R3DONDO el 30/09/2020
#3050

Yo los he conducido... jajajajajajaja, otra cosa es comprarlos!!!
Subir
berni20
#3052 por berni20 el 30/09/2020
#3049

He estado en sierra nevada y si dices que es la discoteca mas importante no es un local de colegas precisamente, ya hay que ponerlo a nivel de garitazo y en ese caso Hercules como que....
Subir
berni20
#3053 por berni20 el 30/09/2020
R3DONDO escribió:
Yo los he conducido... jajajajajajaja, otra cosa es comprarlos!!!


Pues aqui lo mismo, nos dará para probarlos en alguna tienda y poco mas...
Subir
berni20
#3054 por berni20 el 30/09/2020
Yo en el ultimo garito que pinché tenian unos 900 nexus (1400 lereles) y me parecieron unos aparatos muy serios....no me quiero imaginar estos 3000....
Subir
R3DONDO
#3055 por R3DONDO el 30/09/2020
#3052

A ver, esa temporada en concreto, estaba yo trabajando en la Sierra, y vi como se movían allí las cosas... de una temporada para otra ya muchos locales que cambian de la gente que la lleva, otros están allí de toda la vida, yo no subo a la Sierra desde entonces, porque no esquío. Cuando digo que era el garito, no discoteca, digo que era algo entre pub y disco, mas tirando a disco, mas importante, me refiero a que era el que mas lleno estaba esa temporada, junto con un par de pubs en la zona media.

Para más señas los que se la quedaron eran argentinos una gente majísima, que pasan el invierno aquí y el verano las estaciones de sudamérica que es invierno allí... Les gusta esquiar, es su pasión y viven así se buscan un negocio para vivir y hacen lo que les apasiona... Conocí a muchos que vivían así ese año, madrileños sevillanos....

No se a donde quieres llegar... a que me invento cosas? con que motivo?

También te digo que en aquellos entonces no sabía nada de lo que es temas de sacar el sonido, pero se oía aquello bastante bien, ahora pensando tendrían una interfaz, o algo... y que no se que soft usaban, porque si se que no era ni traktor ni virtual ni serato y rekordbox no se si había salido...
Subir
Pyjama
#3056 por Pyjama el 30/09/2020
Menudas se liaban en Sierra Nevada.....
También tuve yo un colega allí con un disco-pub hace bastantes años.....

Volviendo al tema candente😂😂

Los 3000 son un producto sólido y contrastado por sus predecesores.
Pero solo aportan mejoras sobre lo ya conocido y apenas nada realmente distinto o nuevo.
Esto los hace tremendamente sosos.
Yo si estoy valorando cambiar de equipo para pasar de la controladora pero tengo que probar los 6000 que ahora mismo me resultan tremendamente excitantes.
Subir
berni20
#3057 por berni20 el 30/09/2020
R3DONDO escribió:
No se a donde quieres llegar... a que me invento cosas? con que motivo?


Para nada, solo queria decir que ya para un garito o discoteca tener una hercules me parece poco serio, otra cosa es para una fiesta entre colegas....yo tengo una hercules que funciona con ipad y para llevarla a una casa de campo etc es ideal para no andar llevando cdjs, mixer.....
Subir
R3DONDO
#3058 por R3DONDO el 30/09/2020
#3057

Pero estábamos hablando precisamente de eso, de equipos que no son top, sino todo lo contrario, que la gente va a oír música, y que con tanto equipazo se nos va a veces la olla...

A mi mismamente, yo no uso reproductores y no se si alguna vez los usaré... porque en caso de comprar algo como eso a lo mejor prefiero unos platos, por la sencilla razón de que no pasan de moda, esto es que no sacan tantos modelos, o si me inclino por un reproductor tal vez sea por unos xdj 700, como hemos dicho algo más económico y que puedo usar en modo HID con Traktor...

Yo tengo un equipo modesto, muy modesto, uso Traktor, como he dicho, y dos controladores, uno para browser, load, cues, efectos, aumentar disminuir el pitch, loop y demás funciones que es un Zomo mc1000, y a modo de mezclador uso un Novation Launch Control xl mkII, nativo con Ableton y que he mapeado para Traktor, para los 4 decks, los 4 canales completos de ecu sus 4 ganancias, ganancia de master y auriculares... con eso lo controlo todo ... luego la Motu m4, que estoy encantado con el sonido que me da, y los monitores Pioneer xdj80s, que también me van muy bien para lo que quiero en casa.... Pero que mañana me dicen de hacer algo en un garito y me llevo eso, y me no me acomplejo... siempre he creído más en la selección musical, y hacer buenas mezclas y que te sientas cómodo con tu equipo que en el equipo en sí. Y en que el sonido sea decente!
Subir
Pyjama
#3059 por Pyjama el 30/09/2020
Está claro... yo a donde vaya, voy con mi ddj1000 y el ordenador y ma da igual, si tienen algo mejor (que no es tan frecuente) pues adelante....
Pero si reconozco que soy un viciado de las tecnologías y aunque también tengo dos technics conectados con DVS me gustan los equipos TOP y sobre todo que exista rivalidad en la cumbre....
La gama pioneer ya la conozco bastante bien pero la de Denon no y sinceramente creo que merece la pena probarla y no criticar o defender tanto.....
Subir
Playtagain
#3060 por Playtagain el 30/09/2020
Por cierto, muy bien lo de las sub busquedas en Traktor 3.4, pero con las controladoras se desactiva.... Qué mal macho. Mira que es una función básica que el resto de soft tienen ya hace años, y por fin la implementan pero no funciona con las controladoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo