El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Johann Franz
#4066 por Johann Franz el 13/01/2021
#4063

Hola Óscar mira:


Firmware de los Cdj
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/player/cdj-3000/#actualización-de-firmware


Firmware de la DJM
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/mixer/djm-v10/


Lo mejor es que sigas los pasos que Pioneer indica. Es fácil de verdad. Hay una guía en cada una de esas páginas con los pasos a seguir mejor explicado de lo que lo pueda hacer yo.

espero que te sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar
#4067 por Oscar el 14/01/2021
Muchas gracias mañana lo pruebo
Subir
Pyjama
#4068 por Pyjama el 14/01/2021
#4063
Ya quisiera yo tener ese problema....
Subir
nachok
#4069 por nachok el 14/01/2021
R3DONDO escribió:
Según he leído, Max podrá corregirme, la evo 5 a parte de FireWire en vez de usb, es totalmente digital, y la evo 4 tiene convertidor ad/da creo que es analógica con interfaz como la Xone (excepto la db4), y y esta si va con usb.


Creo que no es así.
Las 2 son completamente digitales, y además la Evo 5 trae tarjeta integrada Firewire.
El USB de la Evo 4 es para midi.
Subir
berni20
#4070 por berni20 el 14/01/2021
#4061

La que digo sigue a la venta y no es rotary.
Subir
berni20
#4071 por berni20 el 14/01/2021
#4069

Como ya se ha dicho anteriormente estas ecler digitales no suenan como los modelos analógicos, lo mismo pasa con las xone db en relación con sus hermanas analógicas....
Subir
berni20
#4072 por berni20 el 14/01/2021
#4063

Vaya cabinote, hay unos duros invertidos ahí....
Subir
Homerbailon
#4073 por Homerbailon el 14/01/2021
#4071

A día de hoy, ¿Hay en el mercado algún mixer de 4 canales analógico que no cueste un riñón como las xone o fórmula?

Las ecler antes no eran especialmente caras, no?
Subir
R3DONDO
#4074 por R3DONDO el 14/01/2021
#4069

Entonces no entiendo que en la descripción de la evo 4 ponga que lleva convertidor ad/da.... mientras en la 5 pone totalmente digital.

#4073

Pues alrededor de 1.000 - 1.200 €.

El otro día viendo mesas rotary vi unas OMNITRONIC, alguien sabe algo? no deben ser muy allá.... Aunque se están vendiendo como churros....
Subir
Nel-Ectron
#4075 por Nel-Ectron el 14/01/2021
Homerbailon escribió:
Las ecler antes no eran especialmente caras, no?


Todo se ha vuelto especialmente caro pq todo el mundo quiere ser dixei molón, ni hace falta tanto ni debe ser tan caro. Lo que no tiene sentido es que cada vez salgan mas productos y marcas y todas pidan lo mismo o un poco mas.

Y luego nosotros, tirándoles los "billes" a la cara y pillando las cajas? No, no... [-(

Todo ha cambiado mucho, pero las mesazas que se usaban en cabinas profesionales nunca han costado "en proporción" como lo que cuestan ahora, tanto dinero. Hoy en día por cualquier mierdecilla ya te piden el oro y el moro.
Subir
R3DONDO
#4076 por R3DONDO el 14/01/2021
Nel-Ectron escribió:
tirándoles los "billes" a la cara


Desde que te gusta el trap..... jajajajajaja

Si, siempre veo la diferencia de precio entre las mixer de dj y las de directo, y siempre pienso lo mismo, de verdad hay tanta diferencia en en el coste de fabricar una y otra? si me dijeras la que llevan interfaz, pero es que una analógica y una de directo.....
Subir
Homerbailon
#4077 por Homerbailon el 14/01/2021
#4076

Y las hay de estudio con interfaz que suenan realmente bien.

Cuando me aburro y tengo tiempo entro a ver qué hay en mesas y todo lo que veo nuevo esta lejos del consumidor de andar por casa, precios que a mi entender, o te sobra la pasta o los tienes que rentar usando el equipo de forma profesional, hacerlo trabajar. No veo lógico gastar casi dos salarios en una mesa. Cómo puntualización, no es el único gremio, por poner un ejemplo, mira el precio de una bici hace 15 años y mira ahora...

Te vas a Segundamano y más de lo mismo, poca hostia veo decente a precio decente. Todo lo que veo son Pioneer caras, xone 92 y demás.

Por lo que acabo deprimido pinchando con mi vestax rascando todos potes :triston: o viniendo a hispa a llorar...
Subir
Johann Franz
#4078 por Johann Franz el 14/01/2021
Homerbailon escribió:
Todo lo que veo son Pioneer caras, xone 92


Como si la 92 fuese moco de pavo....es una señora mesa en condiciones.
Subir
Homerbailon
#4079 por Homerbailon el 14/01/2021
#4078

No digo que no, es un mesón, pero lo necesito? No.

Lo que digo es que a día de hoy no hay una gama media decente o una gama tirando a alta más asequible como es su día tenía vestax. Mesas con sonido muy bueno, tanques y a un precio razonable.

Las xone suenan de lujo, pero son caras y me consta que son delicaditas.
Subir
R3DONDO
#4080 por R3DONDO el 14/01/2021
#4079

Totalmente de acuerdo contigo! no hay una gama media de 500 a 800 € que te de un sonido decente y que sea carne de perro en construción, y además las que hay sota y caballo... ni rey! realmente hay 2 que se llevan la palma, la 900 nxs2 y la 96, y de esas 2, la 96 delicadita, no para estar de aquí para allá... y a partir de 1.600.... a mi me encantaría una Formula Sound ff 2.4, vete e 2.500 pavos y además échale otro pico de interfaz, que yo uso Traktor... me encanta la Vestax pmc cx, es mesa nueva salía por 1.500, pero tenías mesa hasta que te aburrieras.... y estamos hablando de un tope de gama ni punto de comparación con las Xone.

Por eso, entre otras cosas uso controladoras, no todo en uso, si no una launch control xl (es para ableton pero la tengo mapeada para Traktor), a modo de control de mixer, una zomo mc 1000 para efectos browser cues loops y demás, y una Motu m4 como interfaz que suena de lujo, y de altavoces de Pioneer los DJ S-DJ80X, mi cuarto es de unos 12 metros, pero luego los saco a la terraza, si ves, en lo que mas he gastado es en lo que me da el sonido... la interfaz y los monitores.... Pero si es verdad que estoy buscando una mesa con sonido bueno, para tener otro setup diferente, si tener que dejar un riñón en el intento!!! tengo pensadas estas 2

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_20.htm
https://www.thomann.de/es/omnitronic_trm_202_mk3.htm

No se cuantos canales usas, pero al final muchas mesas de 4 canales, pero se acaban usando 2 la mayoría de las veces, o por lo menos eso me pasa mi.... por eso lo de el mixer de 2 canales, si alguna vez quiero usar más de 2 tiraría a el otro setup de la controladora..... aunque usando de salida un canal de la mesa, y si al final es la rotary, pudiendo usar el isolator, que da mucho juego....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo