El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#4096 por R3DONDO el 14/01/2021
#4094

Con todo el dolor de mi corazón, porque me gusta mucho esa mesa (soy raro, todos critican la estética de esa serie, desde la 23 hasta la 43), y podría ir a por la 23 o incluso hacer el esfuerzo de esperar mas meses e ir a por la 43c.... pero es que todo el mundo ha tenido problemas con ellas al tiempo... Con Traktoir pasa lo mismo segú he leído a otro usuario que la usa con Traktor....

Pues si andan igual de sonido la ecler y la omnitronic... tal vez me decante por la rotary, más recogida y con su isolator, y para mezcla creo que dan mucho juego las rotary.... es algo mas cara pero bueno... además como pongo arriba, si quiero mezclar con la controladora, a más de 2 canales, puedo usarla llevando la salida a un canal y jugar con el isolator, es otro plus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#4097 por Homerbailon el 14/01/2021
#4082
#4083
#4084

Jaja, ni de coña vendo un plato, en equipo de estudio si compro y vendo, pero en dj, lo que compró se queda en casa, a modo colección. No lo vendo. Jejeje.

Ya tengo una rotary, que tengo que terminar, por cierto. Están bien pero me gusta el juego de los fader lineales para techno. Pero para estilos más tranquilos como el House, minimal o incluso tech house son una delicia las rotary.
Subir
R3DONDO
#4098 por R3DONDO el 14/01/2021
#4095

No te preocupes!!! jajajaja yo me pillaré esto a finales de verano, ahora además de andar liado, estoy canino..... per como me gusta el cacharreo, ya me voy haciendo una idea... jajajajaja.
Subir
R3DONDO
#4099 por R3DONDO el 14/01/2021
#4097

que te la estás haciendo????? o reparando????
Subir
berni20
#4100 por berni20 el 14/01/2021
#4096

Pues si tambien falla con traktor ahi tienes la respuesta, no obstante si te pillas la 23 a secas y tarjeta de sonido aparte (si es que ya no la tienes) no vas a tener el problema de las ganancias....

A ver que no es mala mesa, el defecto que ponen a las terminadas en 3 de xone es que con platos suenan reguleras por los previos, yo la verdad que no lo llegué a comprobar porque solo la use con cdjs....ah y otra cosa cosa que tienen son sus faders, se ve que son barateros y tienen esa sensación "flotante" al tocarlos....

Pero el plus de la xone es su filtro, como pasa con la omnitronic y su isolator es que te va a dar por filtrar como un niño jaja
Subir
berni20
#4101 por berni20 el 14/01/2021
Homerbailon escribió:
Ya tengo una rotary, que tengo que terminar, por cierto. Están bien pero me gusta el juego de los fader lineales para techno. Pero para estilos más tranquilos como el House, minimal o incluso tech house son una delicia las rotary.


Ah es verdad, tenias una pcv 175 y la querias transformar....como vas con eso?
Subir
R3DONDO
#4102 por R3DONDO el 14/01/2021
#4100

He echo un copy paste de lo que puse que tenía un rato antes....

uso controladoras, no todo en uno, si no una launch control xl (es para ableton pero la tengo mapeada para Traktor), a modo de control de mixer, una zomo mc 1000 para efectos browser cues loops y demás, y una Motu m4 como interfaz que suena de lujo, y de altavoces de Pioneer los DJ S-DJ80X, mi cuarto es de unos 12 metros, pero luego los saco a la terraza, si ves, en lo que mas he gastado es en lo que me da el sonido... la interfaz y los monitores.... Pero si es verdad que estoy buscando una mesa con sonido bueno, para tener otro setup diferente, si tener que dejar un riñón en el intento!!!

No se cuantos canales usas, pero al final muchas mesas de 4 canales, pero se acaban usando 2 la mayoría de las veces, o por lo menos eso me pasa mi.... por eso lo de el mixer de 2 canales, si alguna vez quiero usar más de 2 tiraría a el otro setup de la controladora..... aunque usando de salida un canal de la mesa, y si al final es la rotary, pudiendo usar el isolator, que da mucho juego....
Subir
berni20
#4103 por berni20 el 14/01/2021
#4098

No se si has leido que han sacado una OEM de la omnitronic que esta en 230 pavos y por lo que he leido por hispa (a Teo ni mas ni menos) tiene las mismas tripas y suena igual que la TRM 202, la marca es Subzero....Si me da el punto de volver a tener una rotary por ese precio probablemente me la pillara ya con la experiencia de haber tenido la omnitronic....
Subir
R3DONDO
#4104 por R3DONDO el 14/01/2021
#4103

Pues la he visto varias veces.... y no le he hecho ni puto caso!!!!
Subir
berni20
#4105 por berni20 el 14/01/2021
#4102

Pues si ya tienes la motu entonces la xone 23 no la descartes en principio, es una mesa barata, suena bien y sobre todo tiene ese filtro analógico tan admirado de las xones....
Subir
berni20
#4106 por berni20 el 14/01/2021
#4104

Te digo lo mismo que con la xone, no la descartes porque es muy barata y para pinchar un rato en casa es suficiente y esta juguetona, el isolator es un plus como lo es el filtro en la xone....
Subir
R3DONDO
#4107 por R3DONDO el 14/01/2021
#4105

Es que al tiempo, 2 años o así, si no se le va una cosa se le va otra.... no se, veo mejor construidas las otras 2....
Subir
berni20
#4108 por berni20 el 14/01/2021
#4107

ahí ya no te puedo decir porque la 23c la tuve un año, durante ese año cero problemas salvo los que ya he dicho que en realidad no es por uso sino de fabricación.....la omnitronic durante dos años igual cero problemas....

También digo que muy mala tiene que ser una marca para que en uso domestico no intensivo le salgan problemas durante unos cuantos años.......pero vamos, que si quieres algo para el resto de tu vida entonces tu elección debe ser la Ecler.....yo la Concept que he pillado hace unos meses es del 2002 y a saber lo que habrán hecho con ella....pues la he lubricado y tiene el mismo tacto que si estuviera nueva....y la Nuo 3 si la vendi fue por cambiar pero durante los años que la tuve 0 problemas.
Subir
R3DONDO
#4109 por R3DONDO el 14/01/2021
berni20 escribió:
omnitronic durante dos años igual cero problemas....


Pero seguro que la notarías mas robusta.... y los potes son alps....
Subir
berni20
#4110 por berni20 el 14/01/2021
Muy robusta, pesa mucho para lo pequeña que es y efctivamente los potes son los blue velvet de alps.....increiblemente suaves y precisos.....

Y otra cosa buena de esa mesa es que tiene multitud de entradas y salidas.....vamos que se puede usar perfctamente fuera de casa....de hecho yo se la vendi a un forero y luego me comentaba que se la llevaba a hacer bolos y muy contento con ella....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo