El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#4216 por Max el 20/01/2021
...creo que Pioneer si saca la V-10 de 4 canales....y 600 pavos menos....sería "la puntilla" para desplazar a su DMJ-900 Nx de las cabinas más importantes en festivales y grandes salas.



...luego se comentaría que habría "copiado" a la nueva Model 1.4 ....y nada nuevo bajo el sol :comer: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#4217 por Alexmx03 el 20/01/2021
Max escribió:
...creo que Pioneer si saca la V-10 de 4 canales....y 600 pavos menos....sería "la puntilla" para desplazar a su DMJ-900 Nx de las cabinas más importantes en festivales y grandes salas.


No te quepa la menor duda, de hecho se esta viendo la v10 mas de lo que me imaginaba (sin contar con publicidad). Tengo ganas de (aunque solo sea) ver la v10 en directo. Dificil en los tiempos que corren que sea a corto plazo.
Subir
Oscar
#4218 por Oscar el 20/01/2021
Muy guapa la model 1.4.
Estoy convencido que con 2000€ mucha gente dará el paso al sonido y esa manera diferente de ecualizar.
Mucha gente pincha con una 900 Nx2 con cdj y no tocan los efectos para nada.
Para usuarios así la model por 2000€ es un atractivo a tener muy en cuenta.
El tema de la targeta es un obstáculos para muchos pero hay targetas pequeñas con sonidazo por poco dinero y más ahora.
Yo creo que pioneer no le a echo mucha gracia esta jugada ya que su línea de producto que compiten con la model son gama alta y en ese segmento mucha gente le da importancia a las innovaciones y el sonido.
Subir
R3DONDO
#4219 por R3DONDO el 20/01/2021
#4213

Claro, claro, porque un tipo con la v10, un mac pro y el equipo que quieras.... desde cdj, tecnichs, la Push... no es super cool....

Yo solo digo, que para gastarme esa cantidad de dinero en una mesa, tiene que ser algo mas "exclusivo" por su construcción artesanal, sus materiales, apariencia.... nada más, no en algo hecho en una cadena de montaje en China.... El mixer que yo he puesto además de eso, no es un armatoste grande, es recogido, en vez de ecualizador tiene isolator por canal, y el isolator del master (que da un juegazo mas que un filtro), y es para mezclar como yo suelo hacerlo poco a poco, y temas largos, para otra cosa no sirve... son mixer hechos para trabajar con ellos así, si haces mezclas rápidas y eso, no sirven porque te va a ir mejor un fader. También decir que cuando comprara esa mesa, tendría que tener también el gasto que supondrían una pareja de monitores Adam A8X, ya que uno apuesta por sonido....

No me veo yo cool pinchando en mi casa solo.... simplemente sería un capricho para mi uso y disfrute!!! De hecho lo próximo que caerá, para finales de verano creo, será una Ecler nuo 2.0.... sencilla y espartana....
Subir
R3DONDO
#4220 por R3DONDO el 20/01/2021
#4218

Serían unos 2.260 € al cambio actual de la libra esterlina. Supongo que algo mas barata que una posible V10 de 4 canales (creo que rondaría los 2.400 €), pero sin interfaz ni efectos, si puede desplazar al la 96 para aquellos que, como Mulero, pinchen con cdj o vinilos, y no hagan uso de efectos, más allá de el filtro, y en eso creo que la model no tiene rival, ni el filtro de las Xone.

Ufff, es que te pones a pensarlo, y es tentador....
Subir
R3DONDO
#4221 por R3DONDO el 20/01/2021
Ahí va eso!!!!

Subir
R3DONDO
#4222 por R3DONDO el 20/01/2021
#4214

Teo, te oí en la charla que Denon iba a sacar unos controladores nuevos, tipo cdj pero sólo controlador?
Subir
Playtagain
#4223 por Playtagain el 20/01/2021
#4214 Ostias, muy barata no???? Por cierto, hola Teooo :besito:
Subir
R3DONDO
#4224 por R3DONDO el 20/01/2021
#4223

No disimules Play, que te he contestado a lo de cool.... :silbar:
Subir
Playtagain
#4225 por Playtagain el 20/01/2021
R3DONDO escribió:
De hecho lo próximo que caerá, para finales de verano creo, será una Ecler nuo 2.0.... sencilla y espartana....


Logico, porque tu economia no da para más.... Asi que todos podemos fantasear acerca de si prefeririamos un Bentley o un Porsche, pero llegada la hora de decidir, no sabemos el qué.
Subir
Playtagain
Playtagain
#4227 por Playtagain el 20/01/2021
Sin ánimo de ofender a nadie, pero quizá hace 3 meses que no entraba por aqui, y seguís con las mismas chorradas de A&H vs Pioneer.... Pinchar música, coñiiiiioooooo, y dejaos de chorradas!!!

Yo sigo con mis paranoias:
Subir
R3DONDO
#4228 por R3DONDO el 20/01/2021
#4225

Yo un Porsche, lo tengo claro.
Subir
Pyjama
#4229 por Pyjama el 20/01/2021
A mi no me metas en ese saco que bastante tengo con mis propios monstruos!!! Jajajajajajajajaaj
Subir
Pyjama
#4230 por Pyjama el 20/01/2021
De las mesas ya no hablaban pero han vuelto a recaer. Doy fe!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo