El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Oscar
#4186 por Oscar el 16/01/2021
No me a quedado claro jajajajajaj
Tengo el player 1 En elcanal 3 de la mesa no se pone en rojo.
Tengo el player 2 en el canal 4 de la mesa no se pone en rojo.
Tengo el player 3 en el canal 5 de la mesa y se pone en rojo cuando lo subo y aveces todo el rato.
No entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#4187 por R3DONDO el 16/01/2021
#4186

Pon el cdj 1 en el canal 1 de la mesa

Pon el cdj 2 en el canal 2 de la mesa

Pon el cdj 3 en el canal 3 de la mesa
Subir
R3DONDO
#4188 por R3DONDO el 16/01/2021
Oscar escribió:
Tengo el player 1 En elcanal 3 de la mesa no se pone en rojo.
Tengo el player 2 en el canal 4 de la mesa no se pone en rojo.
Tengo el player 3 en el canal 5 de la mesa


O para no cambiar los canales si es así como te sientes cómodo hazlo al revés...

haz que el Player 1, que sea el player 3 (en settings o donde se haga eso en el cdj), y ya lo tienes en el canal 3.

haz que el Player 2, que sea el player 4 (en settings o donde se haga eso en el cdj), y ya lo tienes en el canal 4.

haz que el Player 3, que sea el player 5 (en settings o donde se haga eso en el cdj), y ya lo tienes en el canal 5.

Tiene que ir todo acorde.... player 3 con canal 3, player 4 con canal 4 y player 5 con canal 5. Simple!!!
Subir
R3DONDO
#4189 por R3DONDO el 16/01/2021
#4188

Al final sin tener un cdj me lo voy a saber mejor que los que tienen 3.... jajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Subir
R3DONDO
#4190 por R3DONDO el 16/01/2021
Ahí lo tienes!!! en utilities esá la opción de cambiar de canal de dc player. y algunas utilidades del pro link

Subir
Oscar
#4191 por Oscar el 16/01/2021
Mañana lo
Pruebo gracias 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Subir
R3DONDO
#4192 por R3DONDO el 17/01/2021
#4191

Lo importante es que te vaya bien!!!!! :hola:
Subir
Nel-Ectron
#4193 por Nel-Ectron el 18/01/2021
Oscar escribió:
Tengo el player 3 en el canal 5 de la mesa y se pone en rojo cuando lo subo y aveces todo el rato.


Pues esa es la clave de todo.

Sospecho que o no tienes conectados todos los cdj con la mesa mediante hub por rj45 o si lo tienes, quizás tengas activado en unos y no en otros el fader start.

Además del vídeo que te han puesto, echa un vistazo a este, aunque casi que te van a contar lo mismo:

Subir
Teo Tormo
#4194 por Teo Tormo el 18/01/2021
Recordad que para cambiar el deck que cada reproductor representa tiene que estar desconectado de la red pro dj link, en el momento que está el cable metido no te deja cambiar.
Subir
R3DONDO
#4195 por R3DONDO el 18/01/2021
#4194

Yo a tanto no llego.... jajajajaja en el vídeo ponía que lo del cambio de número de reproductor se puede hacer después, que linkas y le da un número a cada reproductor, y luego ya tu en utilities pones a cada reproductor el número de canal por el que lo tienes.... pero yo no he tocado un reproductor de esos en mi vida... lo hago mirando tutos para ayudar...jajaja así que seguro que tienes toda la razón en lo de deslinkar antes. (lo que si había visto era lo de quitar el usb que tuviera para reproducir).

A ver si Óscar nos dice si le va ya como debe....
Subir
Rasek
#4196 por Rasek el 18/01/2021
mas chismes
Subir
Playtagain
#4197 por Playtagain el 18/01/2021
#4196 Oooopaaa!!! :secreto: :comer:
Subir
Oscar
#4198 por Oscar el 18/01/2021
Todo bien ahora en el vídeo lo explica a la perfección,e cambiado la asignación de player al número de canal de la mesa y todo perfecto.
Y lo de la model 1.4 vaya puntazo un contraataque en toda regla para quitar ventas a pioneer.
Subir
R3DONDO
#4199 por R3DONDO el 18/01/2021
Oscar escribió:
Todo bien ahora en el vídeo lo explica a la perfección,e cambiado la asignación de player al número de canal de la mesa y todo perfecto.


Pues me alegro!!! Cuando todo funciona como debe es como cuando das un suspiro.... Te quedas mas agusto.....
Subir
R3DONDO
#4200 por R3DONDO el 19/01/2021
Bueno, y respecto a la Model 1.4.... que la lleva Richie hace bastante tiempo ( ya se que echa por su padre y tal...pero el aspecto creo que será parecido, una model de 4 canales...) Nos atrevemos a decir un precio????

Yo me atrevo primero 2.600 €.

A parte de eso sería un punto a favor si la sacaran con interfaz, como la 96, esto es, analógica pero con su interfaz... Aunque no creo que lo hagan... (ahí si sería un torpedo a la línea de flotación de Pioneer... Y si la sacaran en un precio de alrededor de 2.100 € (con la interfaz) ni te cuento! pero bueno, una cosa son las ideas y otra lo que tenga pensado la compañía Playdiferently, que seguro que será una 4 canales como la de 6 y a 2.600 + o -.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo