El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#4336 por berni20 el 25/01/2021
El crossfader si lo dejas hace la misma funcion, no te hace falta quitarlo y de hecho el griego en las diferentes versiones que tiene hay una que lo deja....

Esta claro que de 180 que te cobra mas de la mitad es beneficio puro pero pensara que para eso se curra las ideas y que tambien esta para ganar pasta....
Subir
Teo Tormo
#4337 por Teo Tormo el 25/01/2021
Os dejo esto por aquí...
Aunque no lo pone en el cartel será de 9 a 14h, y serán 100€, todos los beneficios para la asociación citada en el cartel. Hay pocas plazas, creo que 10 o 12.
Subir
Homerbailon
#4338 por Homerbailon el 25/01/2021
#4333

Mañana voy a verla, a ver si puedo probarla bien y no está muy trillada.

#4334

Tiene buena pinta pero prefiero algo ceeca y poder probarlo. Ya he tenido malas experiencias en otras ocasiones.

Gracias.
Subir
R3DONDO
#4339 por R3DONDO el 25/01/2021
#4337

Ok gracias Teo, ojalá falten plazas, y se llene! seguro que si!
Subir
R3DONDO
#4340 por R3DONDO el 25/01/2021
#4336

Si pero es que no hace nada, las planchas las tiene de la primera vez del modelo que sea... Lo demás es comprar perillas y 2 potenciómetros, y mandártelo a tu casa, y te cobra el envío.... Entendería que cobrara eso si lo "tuneara" el....

Yo por 100 pavos te vendo el kit sin la plancha si lo quieres y no te cobro portes!!!!!!!!
Subir
R3DONDO
#4341 por R3DONDO el 26/01/2021
Alexmx03 escribió:
Vale, pero aclarate primero, jeje, que cada dias quieres una cosa!!


Ya tengo claro lo que quiero!!! Jajajaja
Subir
R3DONDO
#4342 por R3DONDO el 26/01/2021
A ver un temilla nuevo (no nuevo en la historia, pero si en ell hilo...), el tema de como tenéis organizada la música, y que soft usáis si es que usáis alguno.
Subir
Pyjama
#4343 por Pyjama el 26/01/2021
Estas pidiendo nuestros grandes secretos!!!!!

He trabajado de varias maneras pero actualmente encuentro que RB tiene una biblioteca excelente.

Yo todos los años abro una carpeta con el año en curso.... el día 1 le tocó al 2021.
Dentro de esa carpeta meto todo lo que me descargo durante el año 2021.
También tengo otra carpeta con DJ tools que en esa no subdivido por años (acapellas, intros, outros, etc.... van ahí dentro).

Desde RB, subdivido en playlists bajo la carpeta 2021 según géneros.
Luego en cada tema utilizo marcadores de colores y puntuación por estrellas o comentarios cuando procedan (pero eso ya es un arreglo muy personal de cada uno)

Resumiendo
En mi RB aparecen carpetas tipo 2020, 2021 etc... y bajo esas carpetas las playlists por género.
De esta manera tengo localizado mis temas de una manera cronológica y con los marcadores de los temas puedo buscar cosas muy concretas en nada usando el buscador de RB.

Cuando me preparo una playlist en la que quiero que salgan temas con ciertas características no tardo nada.
Actualmente tengo unos 8000 tracks desde que migré a RB6 ya que tengo cosas mas viejas pero a modo de backup y no las suelo usar....
Subir
R3DONDO
#4344 por R3DONDO el 26/01/2021
#4343

Gracias por tus secretillos!!!! :-#

Yo uso itunes y un sistema parecido al tuyo, años dentro los años géneros, dentro de los géneros las listas de reproducción de ese género lo que o está en mp3 (a 320 por supuesto..) está en AIFF, a que FLAC itunes no lo soporta, así que me toca convertirlos... La de temas que pasé en su momento a mp3 por ahorrar espacio.... en fin...

Y los meto en su carpeta en el año correspondiente al que lo adquirí, aunque sea un tema del 2017, si lo descargo hoy va a la carpeta de 2021....

Pero claro, pensando... un coñazo abrir todos los años la carpeta del año, y la subcarpetas de los diferentes estilos... y mas cuando en las pestañas de itunes está la de año que añadiste la canción....

No sería más sencillo poner carpetas por estilos nada mas? y luego si queremos ver cuando lo has añadido, darle a la pestañita de fecha.....

Le llevo dando vueltas unos días, pero como el hombre es un animal de costumbres, no doy el paso, aunque esté harto de tenerlo como lo tengo...

Por eso también he preguntado, para ver si alguien tenía otras formas que a mi no se me ocurran!!! (que tampoco es muy difícil... jajajajaja)
Subir
berni20
#4345 por berni20 el 26/01/2021
Yo uso rekordbox 5, también tengo traktor 2 pero no lo uso desde que vendí hace meses la xone k2....En ambos tengo carpetas por estilos y cuando quiero grabar una sesión creo una carpeta con los temas que quiero poner y a la carpeta la pongo el nombre de la sesión, por ejemplo la última se llama Goodbye Filomena :D
Subir
berni20
#4346 por berni20 el 26/01/2021
#4338

A ver si tienes suerte y te la encuentras en buenas condiciones, estéticamente está muy bien....
Subir
R3DONDO
#4347 por R3DONDO el 26/01/2021
#4345

Que la escuché..... jajjajajaja
Subir
berni20
#4348 por berni20 el 26/01/2021
#4340

El menda hace su negocio y ahí estás tú para decidir pagárselo o no.....yo la verdad que para andar montándolo yo y soldando no le suelto esa pasta.
Subir
berni20
#4349 por berni20 el 26/01/2021
#4347

Te moló? No suelo pinchar ese jaus pero ese día andaba juguetón y me dió por ahí jaja
Subir
R3DONDO
#4350 por R3DONDO el 26/01/2021
Solucionado lo de "arto" jajajaja lo he editado y todo... je que dolor de ojos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo