Near hola!!!!
Pyjama escribió:Bueno. En esto que comentáis yo planteo una cuestión.
A lo mejor el oyente que está con todos los Watts a saco en la pista no lo nota..... o eso cree....
Pyjama escribió:Para poder apreciar esas sutilezas, hay que hacer la mezcla completa con los cascos, es es la manera que a mi me gusta hacerlo, luego cuando ya estoy satisfecho me los quito y haces pequeños ajustes con lo que tengas de booth.
Pyjama escribió:En los cascos si se aprecia muy bien lo que quitas, pones y sobre todo añades!! Porque las frecuencias se solapan entre ellas.
Pyjama escribió:Total que cuando digo que el oyente no es consciente del manejo de frecuencias y que parece que suena igual cortemos a -infinito o lo que querais, realidad no es así. Suena bien o suena mal, dependerá de nuestra habilidad para mezclar las frecuencias y está claro que para poder hacerlo, las condiciones de audición tienen que ser óptimas (unos cascos) pero lo que tengo clarísimo es que el resultado por muchos Watts que le metas luego es un buen sonido o mal sonido y eso si se nota.
Pyjama escribió:lo que tengo clarísimo es que el resultado por muchos Watts que le metas luego es un buen sonido o mal sonido y eso si se nota.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo