El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Oscar
#4936 por Oscar el 16/02/2021
Yo tengo montados los Technics 1200 mk2 los del cable fijo detrás y tengo echo lo del pitch que no se queda en el 0 (los compre así ) la verdad que los uso con los cdj 3000 y un colega me dejo un pioner plx1000 para que los probara(mentira quería convencerme para vendermelos)y en cuestión de lo que es la mezcla el Technics la aguantaba más de 3 minutos sin tocarlo en cambio con el plx 1000 al minuto y 15 segundos ya tenias que ir retocando no conseguí que aguantara la mezcla nunca más de 1 minuto 24 segundos en cambio con los Technics alguna se me iva a los 4 minutos.
Eso es lo que puedo aportar de conocimiento de platos,pero vamos que prefiero los cdj 3000 y antes que ellos traktor 3 con una Orión hd (lo tengo clarísimo)
El SYNC en modo eternoooooooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar
#4937 por Oscar el 16/02/2021
Prueba de ahora mismo 3 minutos 54 segundos sin que se descuadre nada.
Subir
R3DONDO
#4938 por R3DONDO el 16/02/2021
Oscar escribió:
El SYNC en modo eternoooooooo.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Max
#4939 por Max el 16/02/2021
R3DONDO escribió:
Y para mi si es mejor un Reloop de los de ahora que un Technics de hace 20 años

...antes quedaba "gracioso" y tal.....en el otro comentario....pues vale.... :comer:


...pero estas de coña, no? :shock:
Subir
Max
#4940 por Max el 16/02/2021
Johann Franz escribió:
Lo de quitar el cable naranja como decía el compañero y la bolita del click es sencillamente tener un plato perfecto, como lo son los m3d y los mk5.

...discrepo totalmente con los m3d. Precisamente, este modelo es el que más fallo ha dado en su precisión. Rápidamente los dejaron de fabricar y fruto de solucionar y precisar más el modelo....nació el Mk5.

...sin embargo, los mk5 (para mi) siguen siendo los mejores Technics (sin contar los nuevos que no los he probado.....pero creo que el próximo invierno caerá una pareja y venderé mis Mk5)
Subir
Oscar
#4941 por Oscar el 17/02/2021
Max que tal la v10 LFO?
Cada vez que miro el crossfader de la mía me pongo enfermo y maldigo a pioneer durante unos segundos..... jajajajajaj
Subir
R3DONDO
#4942 por R3DONDO el 17/02/2021
#4939

Vamos a ver si me termino de explicar..... Tu prefieres un Technics de hace 20 años, y a mi me parece perfecto!!!! yo prefiero un OEM de hoy, no se si Reloop, Audio Técnica, o cual de los que hay, el que yo considerara que va mejor de los que hay, una vez los hubiera tocado. Y tu tan feliz con los Technics de hace 20 años y yo tan feliz con los míos...

Es que no entiendo donde está el problema..... Tu te compras unos 2.000 nexus 2, yo me compraría los xdj 700 y una Motu 828 ex, y cada uno tan feliz con lo nuestro... Tu te has comprado un V10 y yo me compraría una Model, y cada uno tan feliz con lo nuestro... tu tienes unas necesidades y además una forma de pinchar y yo tengo otra, porque tu eres un profesional y vives de esto, para mi es un hobby.
Subir
berni20
#4943 por berni20 el 17/02/2021
Y de esto que decis?

Con dos de estos matas dos pajaros de un tiro😂
Subir
Nel-Ectron
#4944 por Nel-Ectron el 17/02/2021
#4943

Ostia! solo falta que funcione todo bien... :P

Por cierto, cómo veis una ddj-1000 por 1008€, nueva?

Si alguien ve una oferta o algo, que me mande privado, please ;)
Subir
R3DONDO
#4945 por R3DONDO el 17/02/2021
#4943

Pues con lector de memorias usb y sin cd, sería una opción. Y sobre todo si no fuera Gemini.... jajajajaja.

Si , es Gemini, y seguramente sea bastante malo, pero hacen algo nuevo.... Porque Technics sigue con lo mismo???? mira que estuvieron paraos sin sacar nada décadas.... Y Pioneer lo mismo, sacan menos por mas... ahora no tiene el reproductor de cd´s y es más caro que con el reproductor...

En fin... no quiero volver a lo mismo, es una opinión muy particular, será por eso que a mi Pioneer y Technics no me hacen mucho tilín, tengo los monitores de Pioneer que me parecen un acierto el concepto para lo que están hechos, para pinchar en casa o terrazas pequeñas, no los venden como unos monitores de estudio, y a parte bien de precio ni caros ni baratos. Y con esto no es que sea un "hater", es simplemente, dentro de los productos que hay, prefiero los de otras marcas. Así como creo que en cdj son los que más fiabilidad dan, si alguna vez compro unos serán los xdj 700, no veo otro producto que lo iguale calidad precio. Sin embargo te vas a los 2000 o 3000 y los veo desmesurados de precio.
Subir
nachok
#4946 por nachok el 17/02/2021
Hay technics de 40 años maltratados que siguen funcionando perfectamente, imagínate los que tienen 20 años y se han cuidado bien sin salir de casa, que igual te duran otros 80 años más!!
La inmensa mayoría de aparatos de ahora se joden hasta sin usarlos (literal). Para mí, complicarse la vida es comprar algo moderno por lo general.

Que sí, que de vez en cuando hay que cambiarles alguna bombillita, o el pitch, que ya no cuesta lo que antes... pero comprar unos technics a día de hoy es perfectamente recomendable. Si vas a ciegas, pues te va a tocar ir a lo seguro y pagar alrededor de 500€ por unidad. Si has tenido ya alguno, es facilísimo de comprobar si va bien, y es difícil que te engañen.
Te compras un Reloop y se te jode bien jodido a los 2 años, va para el cubo de basura, o a pagar un dineral al SAT. El technics es muy muy difícil que se rompa, y hay un montón de foros, tutoriales, o técnicos de barrio que te lo podrían solucionar.

De todas formas, está bien que cada uno elija lo que quiera, pero sobre el papel todo es muy fácil, y para recomendar o dar opiniones abiertamente lo ideal es haber probado mucho.
Subir
1
R3DONDO
#4947 por R3DONDO el 17/02/2021
nachok escribió:
Reloop y se te jode bien jodido a los 2 años


Complicado, aunque puede pasar.....

Por supuesto, para los manitas que les gusta cacharrear, los mejores sin duda los Technics! para los que no les gusta tanto el cacharreo, más allá de cambiar la aguja, mejor otras opciones. En funcionamiento, no habrás leído en ninguno de mis post que sean peores que otro, porque sencillamente son los mejores y los que más fino van. De eso a lo que yo quiero decir de que o Technics o ya no vale ninguno creo que hay una diferencia.... Como digo la gran diferencia es el pitch, todos los demás lo tienen digital, pero no va a ir peor que el pitch de un cdj, y no veo que haya mucha gente quejándose de ellos.

Lo que tu dices es cierto, el tema de la obsolescencia es un engaño, al que no se como nos hemos acostumbrado y asumido. Antes los 5 años de garantía eran el estándar, luego pasaron a 2 y ahora la mayoría 1 año..... así nos va!!
Subir
Max
#4948 por Max el 17/02/2021
Oscar escribió:
Max que tal la v10 LFO?
Cada vez que miro el crossfader de la mía me pongo enfermo y maldigo a pioneer durante unos segundos..... jajajajajaj

...estoy ahora bastante ocupado con papelotes de la gestoría y de bancos y de hostias que me quitan mucho tiempo y apenas la toco lo que quisiera. Esta mesa no es para usar crosfader para nada. Para eso ya hay otros modelos. La verdad es que he tenido suerte en esperar y aprovechar oferta y financiación. Más me jode que el 3000 no tenga CD...por eso no lo he comprado....y al final he tenido que comprar (otra vez) una pareja de CDJ-2000Nx2 nuevos.

...pero me pongo "palote" cada vez que la toco. Los faders me tienen muy sorprendido....pero más que por su longitud (que sí, que es más larga que la tuya.....pero me hubiese gustado que fuera más todavía) lo que más me gusta de los faders es su "dureza suave"...o su "suave dureza"....llámalo como quieras.....pero ese tacto...me encanta. No me gustan los faders duros.....ni tampoco los blandos.....parece que éstos los han hecho para mí.

...esta mesa tiene muy buena pinta de que también va a ser dura. Como salga como la 900Nx2 de dura.....ya te digo yo que muchos que usan las Allenvetefilete & Heat (débiles cada vez más)....se van a pasar a ésta poco a poco.....y en ciertos sitios donde A&H estaba "específicamente" para algunos que la pedían en sus rider...van a cambiar...pero mucho...hacia la V-10.
Subir
R3DONDO
#4949 por R3DONDO el 17/02/2021
nachok escribió:
pero sobre el papel todo es muy fácil, y para recomendar o dar opiniones abiertamente lo ideal es haber probado mucho.


Cuantos Reloop has probado que se han roto a los 2 años?
Subir
Max
#4950 por Max el 17/02/2021
R3DONDO escribió:
Vamos a ver si me termino de explicar..... Tu prefieres un Technics de hace 20 años, y a mi me parece perfecto!!!! yo prefiero un OEM de hoy, no se si Reloop, Audio Técnica, o cual de los que hay, el que yo considerara que va mejor de los que hay, una vez los hubiera tocado. Y tu tan feliz con los Technics de hace 20 años y yo tan feliz con los míos..

...pero si precísamente de ésto que dices no hace falta explicar nada. Estás hablando de gustos. Punto. Y tienes toda la razón. Tú prefieres y yo prefiero.

...me tengo que pirar....esta noche cuando vuelva...te suelto un tocho de los míos sobre los Technics que nada tiene que ver con nuestras preferencias.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo