El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#4951 por R3DONDO el 17/02/2021
#4950

Siempre me gusta aprender....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachok
#4952 por nachok el 17/02/2021
R3DONDO escribió:
Cuantos Reloop has probado que se han roto a los 2 años?


Ni a los 2 años ni a los 8, no he probado ningún reloop moderno. Sí algún otro plato de correa, pero de tracción directa sólo los technics.
No podría desaconsejar otros platos, y no lo hago porque no los he probado, sólo defiendo la idea de comprar un technics de segunda mano.
De hecho, ni siquiera he dicho que los Reloop se rompen. Me refiero a que aunque compres algo nuevo y con garantía, a partir de los 2 años, cuidado, asique no ganas tanto pillándolo nuevo.

Y sí, sobre el papel, los technics solo cambian el pitch (analógico/digital), y la fuerza del motor respecto a otros platos. Pero esas especificaciones no dicen nada.
El technics es increíblemente estable. Además de aguantar la velocidad clavada durante minutos, a la hora de corregir empujando o de ajustar la velocidad, la recuperación la hace muy rápido.
Subir
Homerbailon
#4953 por Homerbailon el 17/02/2021
nachok escribió:
, a la hora de corregir empujando o de ajustar la velocidad, la recuperación la hace muy rápido.


Aqui discrepo, los oem reaccionan mucho mejor por la fuerza que tiene su motor y se notan muchísimo menos las correcciones por eso mismo.

nachok escribió:
El technics es increíblemente estable. Además de aguantar la velocidad clavada durante minutos,


En los oem también, otra cosa es que te caiga en el mismo BPM las dos que al ser digital es difícil como en un CDJ Pioneer. Pero el motos es igual de fiable, es copiado de cuando se le acaba patente a technics.
Subir
R3DONDO
#4954 por R3DONDO el 17/02/2021
#4953

Que platos has probado tu?
Subir
R3DONDO
#4955 por R3DONDO el 17/02/2021
#4953

Solo los Acura? o algún OEM más? si has probado más,, con cual te quedarías, que no sean los Technics.
Subir
Nel-Ectron
#4956 por Nel-Ectron el 17/02/2021
Me siento desplazado entre vuestras discusiones marquistas... :triston: :desdentado:

Llevo un tiempo mirando el mercado, buscando cosas similares a la Pioneer ddj-1000, hoy he visto en dos tiendas que no tienen stock y Pioneer no les puede decir si volverán a tener.

En otras veo que están vendiendo las últimas unidades...

Me huelo que Pioneer está a punto de retirarla, puede ser?

Y a todo esto, me la encuentro por 1008€ en una tienda española, muy cerquita de la frontera con Portugal... enviará con garantía portuguesa o se podrá enviar a España en caso de problemas? Si se vende aquí... entiendo que es aquí...

Qué cosas...

Y Max pasa de mis privados, ya no me quiere... No se si tirarme al metro o a la taquillera... en fin... :bua:
Subir
R3DONDO
#4957 por R3DONDO el 17/02/2021
#4956

Es que con eso no te puedo ayudar....

Nel-Ectron escribió:
No se si tirarme al metro o a la taquillera...


Aquí si te puedo ayudar!!!! Siempre a la taquilera!!!!!! :amor:
Subir
Homerbailon
#4958 por Homerbailon el 17/02/2021
#4954
#4955

He probado casi cada dia desde hace 11 o 12 años, no me acuerdo, los acura que tengo, comprados nuevos.

Y después en diferentes fiestas o saraos he probado:

Reloop RP-6000
SYNQ Noseque ( no recuerdo el modelo)

No sabria cual recomendar, son el mismo plato con las mismas funciones y de la misma época, de los primeros que salieron oem, luego tienes los que estéticamente copian a technics pero que son el mismo plato también. Así que recomendaría el que más te guste estéticamente, de los de hoy en dia ni idea si tienen alguna funcion mas quitando el rp8000 que si que tiene mas funciones.


Tambien he probado el Vestax PDX3000, iba muy bien, pero no se si es OEM o no.
Subir
Homerbailon
#4959 por Homerbailon el 17/02/2021
#4956

No se si tendra que ver, pero hay escasez de suministro en varios sectores como en la informática debido al covid, no se si con las tiendas de sonido está pasando lo mismo, pero como sea asi el mercado de segunda mano se va a encarecer.

Nel-Ectron escribió:
Y a todo esto, me la encuentro por 1008€ en una tienda española, muy cerquita de la frontera con Portugal... enviará con garantía portuguesa o se podrá enviar a España en caso de problemas? Si se vende aquí... entiendo que es aquí.


Si es española entiendo que con todas las condiciones de pertenecer a españa, otra cosa es que sean unos piratas.
Subir
1
Nel-Ectron
#4960 por Nel-Ectron el 17/02/2021
#4957

Hago broma, ya me vais conosiendo... enga, pues voy a ir sacando billete del metro y lo mismo me llevo argo... xD

#4959

Pues voy a preguntarles... que no se pierde nada... es que verla a 1108€ (perdón, antes dije precio incorrecto) y ver que la gente la vende de segunda mano incluso mas cara... me de mucho que pensar.

Empiezo a sacar la lupa de inspector Gadget... xD

Gracias!

pd: A ver si Max deja un rato los papeles y me chiva algo, que siempre sabe de estas cosillas.... :desdentado:
Subir
Homerbailon
#4961 por Homerbailon el 17/02/2021
#4960

Mas cara? si está ahora a 1299 o asi no??

Sobre la web, si pregunta porque si buscas en internet están en portugal, en Guarda. Que por cierto, la web se parece un poco a la de Thoman
Subir
nachok
#4962 por nachok el 17/02/2021
Homerbailon escribió:
Aqui discrepo, los oem reaccionan mucho mejor por la fuerza que tiene su motor y se notan muchísimo menos las correcciones por eso mismo.

No he dicho que sean peores. Digo que los technics van muy bien.

En realidad, van bien porque nos hemos acostumbrado. Si lo analizas, se podría decir que va mejor sin el cuarzo, ya que no te hace el “efecto corrector” cuando lo empujas o lo frenas muy poquito.
Es decir, a la hora de corregir de este modo una mezcla (empujando o frenando), no tienes la misma precisión que con un CDJ porque el plato te hace un saltito.
Pero eso no es por la fuerza del motor.
No se cómo funciona el Acura en ese aspecto, tengo entendido que es un buen plato.

No estoy hablando de otros platos. Si quieres puedes discrepar en que el Technics es un plato buenísimo, y que sigue siendo buena opción comprarlos usados.
Subir
Homerbailon
#4963 por Homerbailon el 17/02/2021
nachok escribió:
En realidad, van bien porque nos hemos acostumbrado. Si lo analizas, se podría decir que va mejor sin el cuarzo, ya que no te hace el “efecto corrector” cuando lo empujas o lo frenas muy poquito


Es lo que más me llamó la atención de la primera vez que usé technics, no era capaz de ajustar una mezcla bien (no es que abro lo haga mucho mejor, jajaja) y pensaba que estaban jodidos porque en los acura con los que aprendí no pasa.

nachok escribió:
Si quieres puedes discrepar en que el Technics es un plato buenísimo, y que sigue siendo buena opción comprarlos usados.


No, para nada, a pesar que me encantan mis acura y los prefiero antes que technics, soy consciente que technics son mucho mejores en construcción y fiabilidad, como he dicho anteriormente, se nota mucha diferencia cuando tocas unos y otros.
Subir
1
Pyjama
#4964 por Pyjama el 17/02/2021
#4960

Mira....

https://www.plasticshop.es/d-j/packs-dj-estudio/pack-ddj-1000-maleta-walkasse-w-mcb780/


Yo cuando la compre fueron 1299 con el estuche y el decksaver
Subir
1
R3DONDO
#4965 por R3DONDO el 17/02/2021
#4960

Aunque lo tienen en espera....

https://djmania.es/p/pioneer-dj-ddj-1000

Si hay muchas cosa que van a tardar un tiempo, se puede ver sobre todo en Thomann, donde ponen cuando van a volver a estar disponibles, que ponen en algunos casos 14 a 16 semanas, no hay ya tanta fluidez de mercancías.... Pero como en Thomann no hay Pioneer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo