El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#5101 por berni20 el 19/02/2021
#5098
Te gusta mas quemar suela que quemar calorias😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#5102 por Max el 19/02/2021
berni20 escribió:
me extraña que la 450 tenga las mismas calidades y sonido que la nexus

...no sé si tendrá las mismas calidades (que creo que si)....pero "sonar"....suena algo mejor que la 900Nx (según mis orejotas después de una prueba comparativa con una 900Nx.)
Subir
Max
#5103 por Max el 19/02/2021
berni20 escribió:
Merengon


...ahora lo entiendo todo.

:satan:

Imagen no disponible
Subir
R3DONDO
#5104 por R3DONDO el 20/02/2021
#5098

jajajajajaja, no esta reñido!!!!

#5100

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Ahora dime que prefieres que el Madrid fiche a Hallan que a M´bape (si puede a los dos no hay discusión), y ya casi hermanos.... jajajajajaja
Subir
R3DONDO
#5105 por R3DONDO el 20/02/2021
#5103

Max este año es el vuestro!!!!
Subir
Homerbailon
#5106 por Homerbailon el 20/02/2021
#5094

Lo mejor, que a ninguno le guste el deporte o los programas de salseo, nosotros no tenemos problema, y con la música lo único que no le gusta a ella es la electrónica, así que los findes toca sesión de indie/pop/rock que es lo que compartimos como gustos musicales.
Subir
R3DONDO
#5107 por R3DONDO el 20/02/2021
#5106

Bueno yo oigo casi toda clase de música (menos reguetón y música así, latina...), no todo es electrónica... aunque últimamente es lo que escucho en un 90%.
Subir
Max
#5108 por Max el 20/02/2021
#5106
...no disimules......"te comes" el regueaton que le gusta a tu chica......Y LO SABES !!

:mrgreen:
Subir
R3DONDO
#5109 por R3DONDO el 20/02/2021
A Homer lo veo mas de Bachata.....
Subir
Homerbailon
#5110 por Homerbailon el 20/02/2021
#5108
#5109

Odia igual o más que yo el reggaeton y lo latino.

Es más de sidonie, león Benavente, los Lori meyers, rock patrio de marea, extremo, por ejemplo.

Pero lo que más me jode y peor llevo es que odia al mejor grupo de la historia, los héroes.

Ahora se ha abierto un poco más al British pop que me mola a mi, y de electrónica el House un poco, pero con tintes africanos.

No podría convivir con alguien con quien no compartiera gustos musicales y con la que no pudiera ir de con de festi o a conciertos.
Subir
R3DONDO
#5111 por R3DONDO el 20/02/2021
#5110

Los Lori Meyers, que grandes.... con ese sonido setentero que usan a veces.... A mi el indie me gustaba mucho hace tiempo, ahora no es que me disguste, pero ya es un sonido o un estilo más, antes era otra cosa.... me gusta mucho el rock antiguo, Jhony Cash.... algo de country antiguo, blue grass, heavy antiguo de los 70, 80 y 90, El pop rock de Police, U2.... Clásica, ópera, flamenco (que no rumbas ni gitaneo, no confundir). En fin es un abanico amplio.
Subir
Oscar
#5112 por Oscar el 20/02/2021
Yo a mi mujer la conocí en Ibiza y cuando llegamos a Barcelona empalmamos con el sonar,es una fiestera en el fondo aún lo que claro con la peque todo a cambiado y con lo del COVID no pisamos un festival desde noviembre de 2019 que fue tail off us madre mía como acabamos jajajjajajajaj.
En cuanto a gustos musicales creo que me gusta toda la música,menos el flamenco que lo considero algo más que música jajajajjaj le tengo tanto respeto que me gustaría samplear voces y meterlas en temas de melodic techno comprimidas y retocadas para dicho estilo musical pero aún no me atrevo jajajajaj
Subir
Homerbailon
#5113 por Homerbailon el 20/02/2021
#5111

Si, nada que ver lo que se hacía en los 90s a ahora. Pero se siguen encontrando buenas bandas. También ha pasado como con la electrónica, la facilidad de tener un estudio casero por nada de dinero ha hecho que baje el nivel con bandas malas, malas,. Pero ha dado la oportunidad a otros que en otra época no podrían haberse dado a conocer.

Ahora el indie está masificado, es el mainstream, igual que en los 90 era el rock , a finales del 90 el bakalao o dance de cantaditas y a primero de los 2000 el reggaeton y después el edm. Modas sin más, te pueden gustar más o menos. Con ver los premios MTV de cada año puedes ver la evolución de las modas.

Ahora el indie llena macrofestivales.

Yo también soy más de 60s 70s, the doors sobre todo, beatles, los Stone, los stooges. Del rock de los 80 y 90s no mucho, algún grupo pero sobre todo español. Lo que me tocó vivir en los 90 en casa.
Subir
Inge
#5114 por Inge el 20/02/2021
Yo mi melodía de fin de semana es Tiempo de Juego......lo siento pero más que el fútbol y verlo, me gusta escucharlo por la radio. Es otro mundo y me da igual que juegue los primeros que un Eibar-Huesca.

En cuanto a música, escucho de todo (electrónica mayormente) menos reguetón, lo odio....no puedo con el y si me voy de fiesta de pubs (ya no se lo que es eso) me toca joderme. A la mujer lo que más le gusta son las baladas y la música latina, la de antes no la de ahora......no entiende tampoco el sentido del reguetón.

Ahora me ha dado por escuchar muchísimas cosas de rap en español que me perdí en mi época por culpa de la "máquina".....tipo SFDK, Doble V, Nach, etc........ Y me estoy picando por culpa de un chavalín que tengo en el curro a escuchar las batallas de gallos......Bnet, es Dios.
Subir
R3DONDO
#5115 por R3DONDO el 20/02/2021
A Oscar lo veo mas de Camela, pero en los coches de choque.... "sueño contigo que me has dado...." "turu turu turu turu"!!!! jajajajajajajajaja

Los MTV no hay quien se los trague..... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo