El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#5251 por Nel-Ectron el 11/03/2021
El cloud es el futuro... si... :fumeta:

Y trabajo en cosas de estas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#5252 por Homerbailon el 11/03/2021
#5251

No tengo nada en el cloud, no me fío, antes usaba Dropbox, pero descargué todo y borré, no tengo ni una copia del teléfono, así pasa cada vez que lo cambio o se me ha estropeado :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#5253 por Nel-Ectron el 11/03/2021
#5252

Bueno, por mucho que queramos evitarlo, siempre tenemos algo "en la nube", un concepto que nunca llegué a entender pq lo llamaron así... cuando eso ya existía desde hace mucho tiempo...

Ahora las tendencias es de tenerlo todo en la "nube", no contratar nada físico y pagar solamente una pequeña parte de esa infraestructura en conjunto con otros clientes que alojan sus datos y servidores en el mismo sitio. Pero no deja de existir un lugar "físico" donde alojarlo todo, el cual tiene los mismos riesgos que si los tuvieras tu.

Bueno... está claro... si... te tendrán que indemnizar (según contrato) si es que no pueden recuperarte tus datos, si... pero si no lo consiguen, te quedas sin tus datos y luego ve a dar explicaciones a tus clientes o usuarios...

En fin... este modesto "opinador" considera que nunca está de mas no tenerlo todo "en la nube"... Por descontado nunca guardaré mis cosas personales y fotos en sitios así... prefiero que se me pierdan en casa y echarme la culpa a mí mismo que no otras cosas que se han visto...
Subir
Pyjama
#5254 por Pyjama el 11/03/2021
buena fogata no?
Subir
Nel-Ectron
#5255 por Nel-Ectron el 12/03/2021
Menudo pestazo a cable y plástico quemao debería echar eso...
Subir
Pyjama
#5256 por Pyjama el 12/03/2021
Pues ya ves....... 😂😂😂😂😂😂
Subir
Homerbailon
#5257 por Homerbailon el 12/03/2021
#5255

Y la de cobre limpio de plástico que tienen ahora para vender al peso?
Subir
Nel-Ectron
#5258 por Nel-Ectron el 12/03/2021
#5257

Ya tenemos a estos al quite... xDD

Bueno.. iba a poner una foto, pero últimamente no tengo forma de linkarla... no se carga... así que...

No tiene gracia poner el enlace, es un chiste roto: https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000563996102/b11036f5ecd9daed4e237ea1df44ecfc_400x400.jpeg
Subir
Nel-Ectron
#5259 por Nel-Ectron el 13/03/2021
Para quien guste...

Aquí estoy ahora, repasando clásicos trance y dance...

Subir
Pyjama
#5260 por Pyjama el 14/03/2021
Ratiko bueno que pasé ayer con el compi Nelumb
Subir
1
Oscar
#5261 por Oscar el 14/03/2021
Muy buenas gente para lo pongo por aquí porque creo que es donde tendrá más difusión en el foro.
Estoy montando una especie de estudio para streamings en mi casa y me gustaría emitir un directo al principio de vez al mes y luego según se popularize ir acortando espacio entre emisiones,la gente aficionada o profesional que quiera venir a hacer un directo con la música que le guste que se ponga en contacto y iré cuadrando streamings los setups ya los pondría yo da igual que fuera digital como en vinilo como con ordenador lo montaría a gusto del que vaya a pinchar en ese momento eligiendo la mesa que mejor le convenga es un proyecto que llevo tiempo detrás y ahora que empiezo a tener tiempo creo que será factible.
El streamings se haría en mi casa (BARCELONA)
Subir
2
Pyjama
#5262 por Pyjama el 15/03/2021
Joe Oscar... Al final voy a tener que ir a visitarte.
Suerte con el proyecto y si hago una visita a la ciudad mas adelante te pego un toque porque me encantaría conocerte en persona y colaborar en tu proyecto si la agenda lo permite.

Ya nos dirás cuando empiezas y por donde tienes pensado emitir
Subir
1
Nel-Ectron
#5263 por Nel-Ectron el 15/03/2021
Muy interesante Oscar, atento estoy para ver los primeros streams que hagas.

Gracias por pasarte Pyjama! Podrás compartir enlace del que hiciste el sábado? Me quedé con ganas de verlo, si es que se puede, claro... (lo mismo era stream de pago... por eso pregunto)

Gracias!
Subir
Rasek
#5264 por Rasek el 15/03/2021
#5262 subimos un finde de risas jajaja
Subir
Pyjama
#5265 por Pyjama el 15/03/2021
#5263
de pago 😂😂😂😂😂😂 ojala!!!!

Pues tío... me lo ha capado facebook........ tendrá que ser en otra ocasión...
Voy a probar un pluging que comenta Marc Soul que modifica el timbre y parece ser que así ya no te pillan....
Ya os diré..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo