El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#5401 por berni20 el 23/03/2021
Esta tarde he grabado esta sesión usando el efx 500 que he pillado recientemente al cual por cierto le he cambiado los knobs del master isolator por unos tipo moog para darle un toque vintage jaja...

No tenía pensado ponerla aqui pero me he animado tras la aportación de Play jeje..... es rollo clásicos house y acid aderezada con los efectos del módulo, quizá en algún momento mal y a destiempo pero más que nada quería grabarla y ver como quedan y ya que la pongo aqui pues el que quiera que opine...

https://www.mixcloud.com/djberni/fucking-pandemia/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3659.JPG
IMG_3660.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5402 por R3DONDO el 23/03/2021
#5401

Que sesionzaca no????? me mola mucho el track que sale en 37:15.... hay un antes y un después, bueno empieza a avisar justo en el tema de antes ritmazo..... :susto: luego cae otra vez un poco... pero me ha gustado mucho!!!!

Al final ni rotary ni na... una efex 500.... jajajajaaja, pues mola mucho!!! la tendré en cuenta!!!!! jajajajaja siempre me descubres cacharros!!!
Subir
R3DONDO
#5403 por R3DONDO el 23/03/2021
#5398

Aguanta!!!!! jajajajaj o no.... jajajajajajaja, si tienes algo así en mente, no creo que te arrepientas..... incluso para eventos, sacas la mezcla por un canal, y controlar los picos y demás.... ya contarás!!!
Subir
R3DONDO
#5404 por R3DONDO el 23/03/2021
#5399

Moooooola, estas playero!!!!
Subir
Playtagain
#5405 por Playtagain el 23/03/2021
#5400 Juer gracias tío!!! Tiene su curro la puta voz....
Subir
berni20
#5406 por berni20 el 23/03/2021
#5402

Joder, te la has escuchado antes que yo jaja....yo la he grabado pero aún no la he dado la escucha de analisis profundo :D

Ha sido muy improvisada y seguramente no lleva una linea demasiado perfecta de subir poco a poco, más bien quería probar el efx y en algunos momentos me ha dado la impresión de que he abusado pero es que casi es lo que buscaba....en ese aspecto que te ha parecido?

Pues la efx no la descartes tú que andas también pacá payá con los isolator, de hecho he pillado esta y no la 1000 porque ésta no tiene....lo cierto es que cumple mejor de lo que pensaba, me temía que iba a ser chirriante como el sonido pioneer de antaño pero no, tanto los medios como los agudos no saturan cuando les metes caña...
Subir
berni20
#5407 por berni20 el 23/03/2021
#5405

algo habia leido por aqui de unas camisas hawainas para los que foreamos por aqui para este verano, este temilla vendría al pelo en ese caso jaja
Subir
Pyjama
#5408 por Pyjama el 23/03/2021
#5403

Ya la he pedido. No podía dejar de pensar en ello 😂😂😂😂
Subir
Pyjama
#5409 por Pyjama el 23/03/2021
Buen resultado play. Mola el sonido general de la mezcla.
Subir
Homerbailon
#5410 por Homerbailon el 23/03/2021
berni20 escribió:
Pues la efx no la descartes tú que andas también pacá payá con los isolator, de hecho he pillado esta y no la 1000 porque ésta no tiene....lo cierto es que cumple mejor de lo que pensaba, me temía que iba a ser chirriante como el sonido pioneer de antaño pero no, tanto los medios como los agudos no saturan cuando les metes caña.


Como lo conectas para los isolator? Y para su uso. Tiene reverb, creo que no.

Estoy mirando módulos de efectos y no me decido, estoy entre un kp3, la efx 500 o 1000 si la veo barata o un pedal zoom ms70.
Subir
R3DONDO
#5411 por R3DONDO el 23/03/2021
#5406

La RMX 1000 si tiene iso.... los 3 botones de la derecha! Aunque yo paso de pagar lo que vale para 4 efectos locos que uso... La que has pillado tu si, incluso la RMX 500 de segunda mano.... esa si que no tiene iso.... Me ha gustado algún efecto de corte.... aunque alguno se te ha ido, y porque eres tu, a mi se me hubieran ido todos... jajajajaja la sesión es que tiene de todo, empezando por funky.... y después me pierdo, jajajaja no hombre he oído algo house (old school, nada de deep ni nada de eso, algunas incluso rozan el sould...) pero tiene un rollazo, a partir del 37:15 das un cambio al estilo, pero mezclao, no cambios radicales de arriba fader abajo otro fader.... y entras con el tema que digo que me ha gustao.... a mi me ha encantao!!! veces cuando se hacen cosas de estas para probar cosas, que no se prepara algo de un mismo estilo o 3 a los sumo (porque se entremezclan muchas veces los estilos), es cuando salen cosas mas chulas....

Las camisas Hawaianas eran para Pyjama y pa mi en un principio por unos dj´s de esos que suelo encontrar, que luego todos conocen pero que yo los pongo... y tenían un buen rollo en la sesión poniendo música de 60/70 y varios estilos.... y nos vi ahí a un grupo, vamos mínimo Pyjama tú y yo, creo que Nel también se animaba... Y si quiere Play y Oscar ya ni te cuento.... Yo al final dije que encargamos 8 pa el que quisiera ir apuntándose!!!! jajajajajaja

#5408

Ya me contarás cosas!!!!! de como te va!!! :plasplas:
Subir
R3DONDO
#5412 por R3DONDO el 23/03/2021
#5410

Que la EFX 500 ya trae un isolator, no hay que conectarla, como mucho habrá que darle a un switch... Pero lo trae la misma máquina.
Subir
Homerbailon
#5413 por Homerbailon el 23/03/2021
#5412

Yaya, digo desde donde mete señal porque desde el send de una mesa que no sea Pío el retorno del envío se mezcla con el del canal y suma las dos señales, dry y wet, a no ser que le metas el send a tope y bajes el fader o al final de la cadena después del máster.
Subir
R3DONDO
#5414 por R3DONDO el 24/03/2021
#5413

Ya me has liado!!!! yo veo una máquina con envío retorno, y los efectos e isolator, y voy a tope... creí que funciona por ahí.... investigaré...
Subir
R3DONDO
#5415 por R3DONDO el 24/03/2021
#5413



Según lo visto se usa como un efecto más.... send return y listo!!!

Mira esto que chulo!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo