El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

A. MARMOL
#5371 por A. MARMOL el 22/03/2021
#5369

Claro yo es que trasmito con windows, el mac solo para la musica con traktor, a Oscar que con los cacharros que tiene no creo que le suponga mucho 60e aprox que cuesta jejejje y para aprovechar la go pro es una muy buena opcion, las webcam estan bien yo tengo la c920 y otra de microsoft, pero nada, no se le acercan a las deportivas buenas de 200 e aprox, por eso puse el video para que vea como se ve incluso a pantalla completa no pierde mucho, transmito por mixcloud cada sabado y no paran de preguntarme con que camara y demas porque la verdad el resultado es bastante aceptable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josep
#5372 por Josep el 22/03/2021
#5370
Yo llegué a poder probar las 2 y en mi caso me quedo con droidcam. Eso si, en mi caso, cuando lo usé, no se me ponia a hd en ninguna de las 2, incluso pagando la app, como algo para ir tirando es una solución muy buena
Subir
Nel-Ectron
#5373 por Nel-Ectron el 22/03/2021
#5372

He visto que ambas son muy similares, pero no encuentro un apk "vitaminado" de Epoccam para probarlo. Nada, sigo con droidcam de momento y listo. ;)
Subir
Frank-F
#5374 por Frank-F el 22/03/2021
#5373 Yo es que la he usado en Ios y ahi no tenia la opcion de "vitaminas" jajajaja.

Habia version gratuita y version de pago, la de pago te permite 1080p y usar por cable, la compre y me gusto mucho como funcionaba.

En Android desconozco que tal va, pero siempre me han parecido similares droidcamp y epocam.
Subir
Frank-F
#5375 por Frank-F el 22/03/2021
#5371 la verdad es que se te ve muy bien.

Por curiosidad, que camara deportiva es??
Subir
R3DONDO
#5376 por R3DONDO el 22/03/2021
Oscar si quieres una cámara y no usar capturadora, la Canon EOS M50, o cualquier Cannon, he dicho esa por calidad precio...

Mira el vídeo....



Capturadoras, tengo entendido que la de El Gato, están bien.
Subir
Frank-F
#5377 por Frank-F el 22/03/2021
#5376 Voy a probar yo esto, que tengo una canon.

En su dia probe algo similar que habia con muy mal resultado, pero era un engorro hacerlo, esto parece otra cosa.
Subir
Frank-F
#5378 por Frank-F el 22/03/2021
Vale, pues la mia no funciona ](*,)

Veo que no son todas compatibles, lo que no se es porque la mia no, es una 650D y son compatibles la 600 y la 700 .....

Justamente la 650D era la misma que la 600D pero mejorando el tema del video y con algo mas de calidad, pero bueno, cosas que pasan xd
Subir
R3DONDO
#5379 por R3DONDO el 22/03/2021
#5378

Has probado descargando la de la 600d???? Con desinstalarlo....
Subir
Johann Franz
#5380 por Johann Franz el 22/03/2021
#5378

Ten en cuenta que la nomenclatura de esas cámaras en EEUU es diferente. La mía es la 750d y se llamaba de otra forma...hasta que dí con eso...

Por cierto lo que me preguntabas de la gopro 8 directamente va por USB-C
Subir
Frank-F
#5381 por Frank-F el 22/03/2021
#5379 Si he probado, obtengo una bonita pantalla negra con una exclamación jejeje.

#5378 SI, lo se, alli la mia se llama Rebel 4Ti si no recuerdo mal.

Gracias por lo de la Gopro, bueno saberlo, tenia la duda con ese modelo, pensaba que no se podria hacer asi.

Lo que no tengo claro es la alimentacion a una distancia considerable, imagino que con un cable usb-c con alimentacion en el extremo (no se si existen en usb-c), sino igual con un hub alimentado.
Subir
Pyjama
#5382 por Pyjama el 22/03/2021
Vaya... yo uso una logitech de esas webcam.... la calidad aceptable.
El tema de imagen es el que menos me atrae en todo esto... no lo controlo mucho.
Para el sonido si que me rompo los cuernos en conseguir lo mejor posible.
Subir
Pyjama
#5383 por Pyjama el 22/03/2021
Por cierto... que tal estáis en mesas para estudio?

Tengo varios sintes y algún aparato mas así como una unidad de efectos que quiero gestionar mediante una mesa.
La unidad de efectos sería para SEND/RETURN.
Busco algo de 16 canales.
Ahora mismo me hacen falta 12 canales pero no me quiero quedar corto si añado algo mas adelante.

Sería mi primera mesa de estudio...
Sin volvernos locos que se os ocurre?
Subir
R3DONDO
#5384 por R3DONDO el 22/03/2021
#5383

Mesas de estudio o directo? o algo tipo Roland donde conectarle varios cacharros?
Subir
Pyjama
#5385 por Pyjama el 22/03/2021
Pues ya tendremos que ir definiendo eso....
La voy a usar en el estudio para producir, ese será su principal cometido pero no descarto usarla mas adelante tambièn en plan directo con los sintes y demas cacharros.
Que diferencia hay?
No necesito efectos y funciono con un DAW por lo que prefiero que sea totalmente analógica y ya convertiré yo a digital con mi tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo