Johann Franz escribió:
Bueno, es que igual alguien en el gobierno debería recortar ese privilegio, ese derecho.
...el derecho de propiedad intelectual es el que hay.....y no sólo en nuestro gobierno....sino en todo el mundo con gobiernos de derechas, de izquierdas, fascistas, dictatoriales, comunistas....etc...etc. Vamos, que no es un "problema" de concepto político-social.....creo que está muy claro a nivel mundial.
Johann Franz escribió:
se trata de verlo como una simple profesión más y no como un estado de semi-dioses como decía por ahí arriba algún compañero. Fabricar una tableta de chicles y venderla.
...pues tampoco. De "semidioses" tampoco.....(no faltes al respeto...ya que son DIOSES

) (broma

)
...a ver, no. No puedes comparar el comprar música con comprar algo físico como un chicle.
...si la música se vendiera para reproducir una única vez y se destruyera como en las películas de James Bond......todavía. Así, ocurriría como los chicles que aludes. Te comes un chicle...y se acabó. Quieres otro.....y te compras otro. Y cuando quieres un chicle....vuelves a pagar.
...si la música fuese así.....pues todavía. Por eso existe la ley de propiedad intelectual a la hora de valorar las creaciones de los inventores, el aporte al resto de cualquier cosa que alguien descubre o fabrica.....y aún así, también dentro del contexto de unas leyes para hacerlo.
Johann Franz escribió:
¿Que hay leyes actualmente que indican que el procedimiento es diferente a como pienso yo? Vale, aceptamos barco como animal acuático pero eso no implica que mi pensamiento respecto al tema deba ser igual, porque puede ser bastante diferente como es el caso.
...no, todo lo contrario. Quien quiere poner como animal acuático al barco eres tú. Y no, no aceptamos barco.....y además es "nuestro scatérgori" en el juego mundial.
...y tampoco tu pensamiento es respetuoso contra los artistas aunque tu opinión sea "respetable" en un estado de derecho.....ya que se respeta tu opinión (al menos en nuestro país y con nuestra democracia hoy en día) pero el pensamiento que aludes es irrespetuosa con la ley. Sólo la respetas porque la acatas (porque no te queda otra....y si no....pues mientras no te pillen si lo haces y tal.....pues vale)