El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#5311 por Homerbailon el 18/03/2021
#5300

Frank-F escribió:
Yo estuve 12 años haciendo radio


En esos 12 años, un programa era novaclub, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#5312 por Frank-F el 18/03/2021
#5311 Exacto, 1 de ellos.

Novaclub duró 5 años, hasta mitad de 2017.

Además, tú participaste en el , en varias ocasiones si no me falla la memoria :D
Subir
R3DONDO
#5313 por R3DONDO el 18/03/2021
#5310

jajajajajajajaja, :birras:
Subir
Oscar
#5314 por Oscar el 18/03/2021
Esta será la sala de emisión de los streamings falta retocar y comprarme una cámara para ese fin que me recomendáis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
035E84A6-C3A5-4C51-AF63-A6DD41B913A7.jpeg
Subir
______________
#5315 por ______________ el 18/03/2021
#5304

Hablo de los sitios de música electrónica donde hay djs, de autores que ganan al vender discos o canciones, no solo las discográficas, ...y esos artistas electrónicos, que además viven muchas veces de las sesiones, en pocas fiestas apuntaran sus canciones y les llegarán ingresos, además esto debería ser por cantidad de países, si suena un disco de Omar S en un local de aquí, hay que apuntarlo y luego mandárselo a Detroit, ... si la ley planteada no es viable de ejecutar, igual no está tan bien, ...si no se puede apuntar todo, pues no se debería cobrar siempre, porque lo hacen para repartir luego injustamente.
Subir
Pyjama
#5316 por Pyjama el 18/03/2021
#5314

Pues depende..
Las webcam fullhd hacen el papel
Ten en cuenta que los servicios de streaming no aceptan una calidad brutal por temas de ancho de banda.

Los pros ponen cámaras de fotografía en modo video.

Menudo chiringuito guapo.
No costará un poco utilizar los platos tan justos con las paredes?
Subir
Homerbailon
#5317 por Homerbailon el 18/03/2021
Pyjama escribió:
Los pros ponen cámaras de fotografía en modo video


Pero hay que ver muy bien que cámara de fotos usar porque no todas las dslr se pueden conectar al pc y aparte se calientan mucho pudiendo llegar a joderse.

Vamos, que para eso te tienes que ir a una gama ya altita, algo medio bajo no vale para ese cometido.

#5312

Exacto, alguna sesión mía apareció por ahí.
Subir
Oscar
#5318 por Oscar el 18/03/2021
#5316
Pues ni idea porque aún no lo e probado bien estando horas,queda muy justo pero se puede configurar a la manera que uno quiera me adaptaré a las exigencias de cada dj que pase por ahí,tengo mucha gente que lo que quieren son 2 cdj y la rane ya está(pero mucha más que con cualquier otra configuración).
A Playtagain ya le e dicho que se vaya preparando una sesión con música que le mole que yo le preparo el set up que más le guste.(capaz será fe traerse la s5)jajajajajajaj
Subir
Oscar
#5319 por Oscar el 18/03/2021
Y el tema cámara voy bastante perdido quiero algo para obs que la pueda poner en un sitio chulo algún ángulo original.
Subir
R3DONDO
#5320 por R3DONDO el 18/03/2021
#5314

Una señora cabina, si señor!!!

En cuanto a camaras mirate la Sony a6000, la he visto quenla usan muchos streamer, con un objetivo de 16 a 20
Subir
R3DONDO
#5321 por R3DONDO el 18/03/2021
#5319

Si quieres una imagen original un objetivo "ojo de pez" es el típico que se ve todo como abombado.
Subir
Nel-Ectron
#5322 por Nel-Ectron el 19/03/2021
#5314

Me hace sufrir el altavoz de la derecha, no estaría de mas otra escuadra para asegurar que no se venza... lo que tienes abajo vale mucho dinerito... (lo mismo ya tiene la escuadra, pero no la veo...

Coincido con Pyjama, los platos quizás un poco juntos a la pared.

Las vistas son buenas, con el mar de fondo... Sitges, Vilanova o similar???

Webcam? Mira de empezar para hacer pruebas de orientación (si quieres) con la aplicación droidcam gratuita, así puedes usar tu móvil como webcam para las primeras pruebas. Las que venden "fullHD" baratas no lo son en realidad, por lo que para tener una de buena calidad hay que gastarse a partir de 30€ o mas (como mínimo) para arriba.

Como bien comenta Pyjama, no todas las plataformas te van a aceptar mucha calidad, además que tienes que tener un pc bastante potente para emitir con buena calidad.
Subir
Oscar
#5323 por Oscar el 19/03/2021
Le e puesto 4 escuadras y aún así lo veo dudoso jajajajja le pondré otra más
Subir
Oscar
#5324 por Oscar el 19/03/2021
Haber que cámara encuentro es en lo que estoy echo una duda
Subir
Nel-Ectron
#5325 por Nel-Ectron el 19/03/2021
#5324

Si quieres poner modelos por aquí...

Qué tipo de iluminación vas a querer usar y qué planos vas a querer capturar? Quizás empezaría por pensar en eso antes y luego si vas a hacer el gasto en webcams pensar en una mejor o una peor.

Igualmente tenlo claro, una webcam con buena calidad de imágen (y ya no me refiero solo a la resolución...) se hace pagar, por eso te decía que probases antes apps para usar el móvil como webcam y así vas puliendo cosillas antes de hacer el gasto.

Hoy me dejan una webcam sencilla, supuestamente de 1080p para probarla, si no veo apenas diferencias o el pc se amorra sigo con el móvil, si no, me pienso el hecho de comprarme una...

Por cierto... que no te dije nada... vaya bizcochitos mas majos tienes ahí encima de la mesa... menudos cacharros guapos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo