El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5281 por R3DONDO el 17/03/2021
#5279

A ver, no es que me equivoque, se que es así como está la cosa. Pero lo que digo es que como está la cosa, que es como muy bien lo explicas tu, lo que quiero decir yo es que a mi no me gusta.... sólo eso.

#5280

Que lo he puesto de coña, porque me dice que pongo cosas raras, pero que a mi me gusta.... jajajajajajaja... hay algunos temas de esos que me gustan mucho com por ejemplo este, y temas de ese tipo...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#5282 por Nel-Ectron el 17/03/2021
R3DONDO escribió:
Que lo he puesto de coña, porque me dice que pongo cosas raras, pero que a mi me gusta.... jajajajajajaja... hay algunos temas de esos que me gustan mucho com por ejemplo este, y temas de ese tipo...


Por eso te lo digo, esa sesión que pusiste es la mas "FIB style..." o cantamañera, pero el chaval se curra otras sesiones de diferentes estilos que no veas, echa un ojo a las de Hip-Hop o Funky Disco, son pura delicia. Además lo verás con diferente aparataje, rápido y limpio en sus mezclas.
Subir
R3DONDO
#5283 por R3DONDO el 17/03/2021
#5282

Esto si que es un remember!!!! lo que menos me gusta, la rumba, pero esas que pone, como las he oído de siempre, son de antes de nacer, me agradan.... y luego lo mezclan con otros géneros que queda guapa la mezcla....

De todas formas les echaré un vistazo. Esta sesión me recuerda a hace un montón de tiempo, no me acuerdo si en en Onda Cero, a la semana había una sección que se llamaba "el ambigú" y era todo recordando temas de estos que pinchaba un dj, no me acuerdo del el nombre, en un garito en Marbella, era a las tantas de la madrugada el programa, y estaba chulo, y esto me lo ha recordado.
Subir
R3DONDO
#5284 por R3DONDO el 17/03/2021
#5282

Joder, ya se quien es.... que no lo había reconocido!!!! si la semana pasada estuve viendo una sesión suya de roots reggae que me molo mucho!!!
Subir
Homerbailon
#5285 por Homerbailon el 17/03/2021
#5278
#5280

Yo también lo sigo desde que lo sigo desde que lo sugirió YouTube, buena mierda.

Y camisas de esas gasto yo en veranito, lo más cómodo para estar por ahí.

Pd. Me han entrado ganas de pillarme un sldz1200 para traktor
Subir
1
Pyjama
#5286 por Pyjama el 17/03/2021
Hacemos pedido conjunto de camisas????

El niño Alcalino!!!!
y el compi como se llama?
Tudor??

😂😂😂😂😂
Subir
1
Max
#5287 por Max el 17/03/2021
R3DONDO escribió:
A ver, no es que me equivoque, se que es así como está la cosa.

...sí. Te equivocas....y así "no está la cosa" (desde el cariño).

...lo que te ha explicado Alexmx03 es tal cual. La legalidad es algo a lo que se agarran los portales y empresas de las redes....y es lo que hay. No puede generar ninguna equivocación.....es lo que es....y no hay recorrido para la discusión. ;)

R3DONDO escribió:
lo que quiero decir yo es que a mi no me gusta.... sólo eso.

...eso es otra cosa....que no te gusta "cómo está la cosa". Ok.....pero no es "sólo eso". "Sólo eso" es todo el argumento de la discusión.

:ook:
Subir
R3DONDO
#5288 por R3DONDO el 17/03/2021
#5287

Pero si eso es lo que le he dicho a Alex, que así está la cosa, es decir, como lo ha explicado él quiero decir, y cuando me refiero a "esta la cosa" me refiero precisamente a la legalidad. Por eso sé que discutir eso es ganas de ir contra la realidad que hay, tanto discutírselo a él como ahora si te lo discutiese a ti, como pasa en este y otros casos esto son lentejas... Cosa distinta es que a mi no me guste, pero eso es problema mío, y de mi lucha contra molinos de viento.... Y supongo que lo mismo que yo tengo esa opinión, pues tú y otros compis del foro tendrán la suya propia, unos pensarán que está bien así como está ahora mismo legislado, otros que no...
Subir
R3DONDO
#5289 por R3DONDO el 18/03/2021
#5286

Hay que pedir 7 u 8.... pa liarla parda, para aquellos que se vayan apuntando después... Berni casi seguro que quiere una... :dj:
Subir
Max
#5290 por Max el 18/03/2021
#5288

...si te he entendido desde el principio...pero debes de entender tu...que la ley es la que es.....y que hay que pasar por caja porque debe de ser así.

...y guste o no....quien hace música debe de cobrar por ella....en todas sus variantes...la principal: los derechos de autor.

...cosa normal. Y sin discutir. Porque no tiene discusión.....o no debe de tenerla.

...y quien no quiera pasar por caja....pues que pinche música "creative commons".

:ook:
Subir
Pyjama
#5291 por Pyjama el 18/03/2021
Lo complicado de entender en este asunto es que si la música que pones genera algún beneficio y aquí es donde está la sutileza (salir en FB Por ejemplo es un beneficio aunque no reporte dinero) es donde cobran sentido los derechos de autor.

Tú me dirás. Es que yo no cobro.... ya pero es que no hace falta cobrar, cuando pinchas para un público ya estás obteniendo un beneficio, aunque sea de publicidad, moral o llámalo como quieras.

Otra movida es que aún pagando hay que ver lo que cobran los artistas y eso si que es otro tema que da para otra historia.
Subir
1
Pyjama
#5292 por Pyjama el 18/03/2021
Por cierto... el otro día terminé esto..... sigo con las prácticas...


Subir
1
R3DONDO
#5293 por R3DONDO el 18/03/2021
Max escribió:
...cosa normal. Y sin discutir. Porque no tiene discusión.....o no debe de tenerla.


Bueno, lo verás normal tu.... Para mi no es normal, lo que pasa es que nos acostumbramos a que nos roben, y lo normalizamos.

Es más, preferiría pagar más por la compra de la música y poder usarla sin complicaciones, y eso que yo no vivo de eso....
Subir
1
Oscar
#5294 por Oscar el 18/03/2021
#5273
Que pasada de páginas gracias tío
Subir
Johann Franz
#5295 por Johann Franz el 18/03/2021
#5293

Yo opino exactamente igual que tú. No me gusta la forma en que se gestiona todo este tema y de hecho no estoy de acuerdo pero respeto la normas. Se ha estandarizado y se ve como normal...pero no estoy de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo