El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#5191 por berni20 el 28/02/2021
Y para ir abriendo boca una de él, se ve que sigue en forma:

https://www.clubbingspain.com/mixes/2021/ben-sims-glitch-podcast-007.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hard_Benzel
#5192 por Hard_Benzel el 28/02/2021
Sigue siendo un capo, aunque el exceso de digital lo volvió más plano. A mi me encantaba su culto a la agresión sonora. Sus cortes. Creo que el vinilo influye directamente en todo ello. Sigue siendo buen Techno, actualizado. A mi no me llega tanto como el Ben Sims de aquí:
Subir
Homerbailon
#5193 por Homerbailon el 28/02/2021
Cada vez que venía el tito Ben a Madrid sabías que ese finde iba a ser gordo. Fiestón asegurado.

Además es unos de esos djs de technazo que le da igual el estilo o las etiquetas, igual te colaba un hardgroove que sonido birmingham. Un crack.
Subir
1
Hard_Benzel
#5194 por Hard_Benzel el 28/02/2021
Es un verdadero fuera de serie y nos influyó prácticamente a todos. Cuando se centró más en la música tribal (allá por el 2003) me interesó menos, pero a partir del 2010 supo hacer una buena actualización. Recuerdo un par de sets aburridos entre 2009 y 2010, tirando de clásicos demasiado quemados. Bueno, en unas horas cuelgo enlace y expreso mi afecto musical por Ben ;)
Subir
Hard_Benzel
#5195 por Hard_Benzel el 28/02/2021
En 15 minutos, mi tributo a Ben Sims. 3 platos girando constantemente...
Subir
Oscar
#5196 por Oscar el 01/03/2021
El bueno de ben Save lo que se necesita para una noche loca .........
Subir
Nel-Ectron
#5197 por Nel-Ectron el 01/03/2021
El techo, techno.
Subir
Oscar
#5198 por Oscar el 01/03/2021

Es un crack,yo creo que es de los únicos dj que no me acuerdo nunca del final de sus set me vengo arriba muy rápido con su música y luego solo hay lagunas y felicidad jajajajajaj
La última vez que lo vi fue en la sala Apolo y estuve media hora ablando con uno de sus colegas que lleva con el,hablando inglés y no tengo ni idea de inglés pero en el estado en el que iva era normal que hablara más de 30 idiomas tenía súper poderes en ese momento,no me acuerdo de que hablamos (normal no sé inglés)pero el tío me dio 4 entradas para un evento que hacía al mes siguiente en Londres (no fui,porque aparte de que no hubiera podido,en las entradas que estaban en inglés las traduci al tiempo y claro me di cuenta tarde de que eran entradas yo pensaría en mi estado que serían cubatas seguro los intentaría canjear y no podría aunque no me acuerde de eso son todo conjeturas de la noche).
Subir
Playtagain
#5199 por Playtagain el 01/03/2021
#5198 Bombbb

Subir
Nel-Ectron
#5200 por Nel-Ectron el 01/03/2021
#5198

Sonidaco de mi época rave... vaya recuerdos buenos... ;)
Subir
Oscar
#5201 por Oscar el 01/03/2021
#5199 vaya música te gastas ahora Playtagain 🤭
Subir
Playtagain
#5202 por Playtagain el 01/03/2021
#5201 es de esa sesión! Ta guapa
Subir
berni20
#5203 por berni20 el 01/03/2021
#5195

Fetén
Subir
Hard_Benzel
#5204 por Hard_Benzel el 01/03/2021
Vaya anécdotas veo por aquí. Puedo aportar una respecto de Ben Sims. En 2010, vino por enésima vez a Galicia (Sala Beta). Un amigo de Lugo lo conocía personalmente de verlo en tantas ocasiones a lo largo de la península. Todavía estaba en el mercado la primera referencia de Hard Benzel ("Stockage Ep")
https://www.discogs.com/Various-Stockage-EP/release/1818884 y a mi amigo no se le ocurrió otra idea que decirle a Ben Sims si quería una copia de regalo. En menos de nada veo cómo se la enchufa directamente en su maleta, ante la mirada cómplice y sonriente del inglés.

Creo que nunca la puso (al menos no tengo constancia de ello). Es probable que un día la encuentre por ahí y la ponga, 11 años después jajajaja
Subir
1
Homerbailon
#5205 por Homerbailon el 02/03/2021
Buenas

Os dejo para vuestro disfrute la última mierda que he terminado.

Es una suerte de electrónica, o techno melódico, si se le puede etiquetar ahí, o yo que sé. Música a 4x4 por lo menos. (Que osado llamar a esto música)

Hecho con una digitakt, un crave, un jv1080 y procesado en el ableton.

También podéis ver las demás mierdas que hay en ese perfil mío de SoundCloud y alguna sesión de zapatilla de hace 10 años o así, cuando empezaba, aunque tampoco hay diferencia técnicamente a lo que hago actualmente.

Ale, a disfrutar, si se puede...

Lo he puesto en privado y no me deja compartirlo bien, dejo el link y entiendo que no entréis por pereza, a mí me daría...

Escucha Master Streaming 0002 de Ben en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/ksvBK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo