El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#5041 por Nel-Ectron el 18/02/2021
R3DONDO escribió:
Ahora hay mucho audiofilos que los están comprando.... en vez de gastarse los pastizales que se gastan en los platos que se compran. Les cambian el brazo por uno para ese uso, y a volar, y los están comprando de segunda mano!!!


Ya te digo... y ni siquiera hace falta cambiarle el brazo... le pones una cápsula nueva (y no hay que gastarse tampoco demasiado) y a correr...

Precisamente Francisco del Pozo tiene un vídeo en su canal que habla sobre esto muy claramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5042 por R3DONDO el 18/02/2021
#5040

Y las cápsulas y agujas.... Eso es un mundo!!!! si decimos que el mundo dj es caro, no es nada con respecto a los equipos para audiofilos.....
Subir
R3DONDO
#5043 por R3DONDO el 18/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Precisamente Francisco del Pozo


Yo también lo veo, me gusta como explica las cosas.
Subir
Homerbailon
#5044 por Homerbailon el 18/02/2021
#5042

Y todo eso para sacar el sonido por una mierda de altavoces! :desdentado:
Subir
Playtagain
#5045 por Playtagain el 18/02/2021
#5044 Pues si tio, yo lo siento pero todas esas gilipolleces......

Y a ver si mi cerebro de ignorante es capaz de asimilarlo: Afirmais entonces que Pioneer, con una probadisima calidad en todo el resto de productos para Dj, resulta que tiene unos platos profesionales que no están a ésa misma altura, y se queda tan pancha haciendo un producto mediocre y dejando que Technics le coma el terreno.....

Lo siento, pero no me lo creo. Pioneer, que se ha devanado los sesos lanzando al mercado un mesote estratosférico como la V10 solo porque 4 frikys usaban la Model1 y le quitaban ventas, deja que en un sector como el del vinilo, donde solo tiene a Technics como competidor, tira la toalla y tiene un plato de 2ª????

Si es así, que alguien me lo explique.
Subir
Playtagain
#5046 por Playtagain el 18/02/2021
R3DONDO escribió:
una omnitronic 202 mk3.
Pues lo siento tio, pero no me parece una decisión lógica. Esa sí es una mesa de dudosa calidad, prefiero antes una Xone 23C, la verdad.

Ahí estás pagando por los rotatorios, postureo puro. Ahí sí que ya te vas al límite bajo de la relación calidad-precio.

Seamos honestos: la de Dj es una aficion cara, no apta para todos los bolsillos, y yo optaria por un producto menos "aparente" y más versátil.

Yo en el fondo pienso como Max, yo me metí en esto de pinchar por el mercado tan brutal de compra venta que existe, y esto me ha permitido tener equipos de 3000 eur, y luego venderlos sin apenas perder nada cuando me he cansado de ellos.
Subir
R3DONDO
#5047 por R3DONDO el 18/02/2021
#5044

joder, cuesta un altavoz 4.000 pavos.... de los que usan estos....
Subir
Homerbailon
#5048 por Homerbailon el 18/02/2021
#5047

Sisi, si yo me refiero a mí!
Subir
R3DONDO
#5049 por R3DONDO el 18/02/2021
#5045

A ver, por donde empiezo.... Los platos de uso están muy bien, pero tiene algo imperdonable para unos platos, se mete el ruido..... no lo compares ya con unos Technics, es que ni los puedes comparar con unos Reloop rp 7000 mk2.... Siento tener que ser yo quien te de la mala noticia sobre un producto Pioneer que no ha salido bueno...

La V10.... pues para los que les gusta Pioneer como a tí, es una mesa superior a las que estaba haciendo, de calidad superior en sonido y materiales. Pero a quien no le gusta tanto Pioneer tienen la opción de otras mesas, como por ejemplo la Model que dices tu de los Frikis, que no van a cambiar sus Model por la V10, a ver, de 100 a lo mejor la cambian 2.... pero por norma general no la cambian. Ahora han sacado la Model 1.4, lo que tienen que tener cuidado en Pioneer que no les coman el terreno de su 2000... y por supuesto el terreno de la 96. Pioneer ha ido a joder a la Model, y puede que salgan escaldados.... Porque esta no se fabrica en China, se fabrica de forma semi artesanal en UK y es fiable y robusta, no adolece de lo que la serie Xone actual, de hecho Allen sólo las fabrica según las especificaciones de Playdifferently, pero no es Allen & Heath.

Tildar de frikis a los que les gusta otra cosa que no sea Pioneer... no se, a lo mejor les gusta otro sonido, otra forma de ecualización, otra estética que la aburrida de Pioneer... le gusta que use mejores componentes.... mil cosas. Y al contrario, quien le guste Pioneer otros mil motivos que cualquier otra mesa de cualquier marca.

A mi particularmente, pues en ese aspecto, los mixer Pioneer no me gustan, otros productos si.... los cdj, aunque siempre digo que me parecen que tienen un precio desorbitado en términos generales, la gama xdj, tanto el 700 como el 1000 los veo bien de precio, el 1000 algo subido, creo que en 1.000 pavos clavados estarían en su precio, y los 3000 en 1500 €.. pero eso son apreciaciones particulares, y no es porque no pueda comprarlos, que si costaran lo que digo, para mi, para casa seguiría eligiendo los xdj 700, porque tienen lo necesario para mezclar, por espacio, por comodidad de transporte aunque sea de la habitación a la terraza....

En cuanto a lo que dices de la Omnitronic, creo que deberías informarte mejor acerca de los dos productos rotary que tiene, la trm 202 y la 404. Sé que es una marca de las de baja calidad, pero en esos dos productos en concreto se han lucido, con los rotatorios Alps Blue Velvet vintage, por poner un ejemplo de que son diferentes productos a lo que nos tiene acostumbrada la marca. De hecho es difícil de encontrar ahora que con la pandemia hay poco stock, y mira a ver cuantas encuentra de segunda mano, es un modelos muy concreto que como los productos Pioneer no se devalúa en venta de segunda mano, y que tiene un muy buen precio.

Si no te convence, mira ver las reviews que hay, entre otras la opiniones de nuestro querido Teo Tormo...
Subir
Nel-Ectron
#5050 por Nel-Ectron el 18/02/2021
Pues yo me asomo un momento, de entre las cortinas para decir así por lo bajini que acabo de encargar una ddj1000... mi sueño hecho realidad, con algo "parecido" a una cabina Nexus por fin? Y quizás... (solo quizás...) me llegaría mas o menos para mi cumpleaños?

Si todo va bien, en una semana estaré como un niño con una bolsa de caramelos y botas nuevas.

Ala... ya podéis seguir con el tema platos y platas...


pd: Sobre el tema audiófilo se ha dicho mucho... muuucho y sobre todo muchas tonterías... ni hace falta tanto ni los precios están justificados ni las leyes de la termodinámica y transmisión de flujos electrodoides es tan cierta como se piensa...

ale... salú :desdentado: :fumeta:
Subir
R3DONDO
#5051 por R3DONDO el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Ahí estás pagando por los rotatorios, postureo puro


A ver, querido Play, creo que me conoces algo, lo suficiente de escribir por aquí, sabes mas o menos el equipo que tengo, y que me da igual lo que digan con el tema sync y otras cosas, que yo voy a la mía.

Cómo va a ser por postureo una mesa económica, y que es para mi casa.... es simplemente que me he dado cuenta que cuando pincho subo el fader con toro casi anulado en la ecu, y que me gusta mas, o me siento más cómodosuiendo el tema con los diferentes knobs de la ecu y bajando las del otro tema que sale que con los faders. Y entonces pensé que una rotrary me haría sentir más cómodo, nada más... Luego además tiene algo que da juego, que es el isolator en vez de filtro, que es más divertido....

Lo he pensado mucho, y Berni mejor que nadie lo sabe, le he dado el coñazo, entre esa mesa y la Ecler nuo 2.0 (Te hablo de un tanque de mesa en cuestión de dureza), y al final me he decidido por esta, aunque caerá a finales de verano. Así me empaparé de como va de sonido, Ya que Bernni se va a comprar una SubZero, es igual pero la comercializa Gear4music, y es más económica pero son idénticas en componentes y electrónica (cambian los acabados, para abaratar), y si suena como creo, opto por ella.
Subir
Homerbailon
#5052 por Homerbailon el 18/02/2021
Nel-Ectron escribió:
leyes de la termodinámica y transmisión de flujos electrodoides es tan cierta como se piensa..


Subir
1
R3DONDO
#5053 por R3DONDO el 18/02/2021
#5050

Pues sólo darte la enhorabuena!!!!! que estas usando ahora mismo?

Y como no se cuando es tu cumple y es algo personal, pero por los datos será en muy breve, Felicidades y que cumplas muchos más!!!! :flores: :flores: :flores: :flores: :tarta: :tarta: :tarta: :birras: :birras: :birras: =D> =D> =D>

Yo creo que hay algunas cosas de los audiofilos que no tienen sentido, con un equipo bueno de 5 o 6.000 € ya vas sobrado, esta gente se gasta lo que un coche de alta gama y creo que a ciertos niveles es difícil notar la diferencia en calidad de los equipos.
Subir
Near
#5054 por Near el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Y a ver si mi cerebro de ignorante es capaz de asimilarlo: Afirmais entonces que Pioneer, con una probadisima calidad en todo el resto de productos para Dj, resulta que tiene unos platos profesionales que no están a ésa misma altura, y se queda tan pancha haciendo un producto mediocre y dejando que Technics le coma el terreno.....


NI que todo lo que sacara Pioneer fuera la panacea, se ve que no probaste los cdj 200 en su día, los PLX no estan a la altura de technics, no entiendo que tiene que ver la V10 con unos plx, que con un producto se hayan sacado el r*** no quiere decir que con todo lo hagan, y desde luego los PLX no son su mejor producto ni de lejos. ya pasó a la inversa con los cdj de Technics, como explicas eso?
Subir
1
R3DONDO
#5055 por R3DONDO el 18/02/2021
#5052

El de la energía "nucelar" jajajajajajajaja que crack!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo