El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#5011 por Max el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Pero mi pregunta era muy concreta: ¿hay diferencias de manejo entre un mk7 y unos Plx o Reloop? Todos a estrenar.

...total. Muchas.

...hay muchas diferencias....pero ojo: que esas diferencias (tacto, principalmente....y sonido) cuanto más tiempo pasa....más se agrandan.

...y claro, esos mismos platos estrenados el mismo día....a medida que pasa el tiempo....se van jodiendo.....y el Technics va a tardar muuuuucho tiempo más que el resto.

...ahora, si hablamos que de nuevos...comparamos a ver cómo va el pitch.....pues hombre...siendo nuevos...todos a 33 rpm....irán perfectos....por eso...porque están nuevos. Si se pudieran comparar años después los mismos modelos y con el mismo uso....comprobaríamos lo que he dicho anteriormente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5012 por R3DONDO el 18/02/2021
Max escribió:
..es como las motos. Hay una marca....que se vende sola. Cualquier Honda tiene un mercado de segunda mano diferente a las otras marcas....por qué?....pues no lo sé (o sí lo sé)....pero el caso es que va directamente relacionado con la fiabilidad, durabilidad....etc.


Yo tengo una Yamaha..... ](*,) ](*,)

jajajajajjajajajajajaja. A parte de la tontería, tienes razón en lo que dices, cuando hice el comentario, me refería a mejor comprar unos OEM nuevos, me equivoqué en dos cosas en decir "mejor Reloop" sin poner comprar, y poniendo una marca, en vez de poner un OEM. No hablaba de calidad.

Y aunque como digo, tienes razón en lo que dices, para comprar unos que estén bien de 2ª,3ª o 4ª mano, que estén decentes se te van a ir a 500 € el plato, y tienes uno nuevo por menos, que para casa creo que están bastante bien. Si alguien me dijera que es para montarlos en un garito la cosa cambiaría.... Al igual que si me dice que se los va a comprar nuevos, pues a lo mejor diría si le merece la pena gastarse el doble para un uso casero.
Subir
berni20
#5013 por berni20 el 18/02/2021
Max escribió:
...tema Technics:
...quiénes de aquí.....o a quién conoces que haya ESTRENADO un Technics?


Yo
Subir
R3DONDO
#5014 por R3DONDO el 18/02/2021
#5013

Tuviste también unos xdj 700, no?
Subir
Homerbailon
#5015 por Homerbailon el 18/02/2021
Yo lo que veo es que Max se está llevando su teoría hacia su terreno, como es normal, y es el profesional.
Y el resto, que en este foro (djs) somos la mayoría, al terreno de usuario de andar por casa o no profesional.

Claro que un oem no está testado a nivel profesional noche tras noche en un garito, no es standard y como la mayoría de profesiones esta es muy reacia a cambiar. Y lo veo bien, si algo funciona, no lo toques.

Pero sí que están testado a nivel usuario normal, yo doy fe, y creo que es lo que en este caso no atañe. Y ahí son fiables, y supongo que casi 20 años después de aparecer los primeros oem habrán mejorado.


Ahora, a un chaval que quiera unos platos para casa como yo me los pillé en su día pues le recomendaría unos oem nuevos, los estrenas tu y te van a durar años en casa, antes que un technics que ha pasado por mil manos y que puede estar muy bien pero no lo sabes, no tienes garantía.

Otra cosa es que quieras el technics como es mi caso por capricho y nostalgia quizás. Porque va a acabar de adorno como el que ya tengo junto a los mixer que tengo.
Subir
berni20
#5016 por berni20 el 18/02/2021
No, he tenido siempre cdjs (200, 800 y ahora 350)
Subir
Max
#5017 por Max el 18/02/2021
#5013

Max escribió:
..quiénes de aquí.....o a quién conoces que haya ESTRENADO un Technics?
...ya te digo yo.....que a uno (como muchísimo)


...ya he cubierto la estadística. :ook:

...pues yo tengo ahora 4, 2 MK5 y 2 1210Mk2 para restaurar. He llegado a tener otros 2. En total he tenido 6 Technics a lo largo de 35 años....y nunca he estrenado ninguno. Aunque los MK5 están impolutos....pero lo que se dice estrenar...de tienda....nunca.

...imagino que tus platos al ser el único propietario....estarán impolutos....fijo.

...yo espero pillar los Mk7 en el próximo black friday....suponiendo que los bolos para esas fechas....se reanuden como antes.
Subir
Homerbailon
#5018 por Homerbailon el 18/02/2021
Bueno, y dejando los technics atrás,

¿Sabéis algún sitio que tenga desksaver o dustcover o como queráis llamarlos genéricos?

Quiero uno para la mesa que es gigante y no encuentro uno que ajuste, el de la xone 96 por tamaño me valdría pero los cabrones le han dado la forma de los botones y no me vale.

Quiero uno rígido y transparente, el típico, de tela o lona no que para eso me lo hago yo con mis dotes costureras
Subir
berni20
#5019 por berni20 el 18/02/2021
En cuanto a technics, pues yo estrené los mk5 viniendo de unos akiyama de correa o sea que el cambio era abismal, pero un colega tenia unos OEM Stanton que no recuerdo el modelo y para mi gusto la fuerza de estos me gustaba mas que la de mis technics....
Subir
R3DONDO
#5020 por R3DONDO el 18/02/2021
#5013

Ves lo que has conseguido con tu comentario "yo"???? le has dao la razón a Max!!!! es que......

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
berni20
#5021 por berni20 el 18/02/2021
Max escribió:
...imagino que tus platos al ser el único propietario....estarán impolutos....fijo.


Pues los vendi hace unos años en mercasonic y estaban perfectos despues de unos 12-13 años....pero como ya no los tenia puestos ni usaba pues preferi que los diafrutara otro.....como ya se ha dicho sobre la reventa pues la verdad que no les perdi ni un euro, mas bien al contrario....
Subir
Max
#5022 por Max el 18/02/2021
...creo que en breve sacaré un montón de material que apenas uso....y que, aunque lo conservo por la escuela y tema educacional....creo que ya es hora de quedarme con lo estrictamente necesario.

...tengo 2 CDJ-400 que serán los primeros en pulir. Una Reloop Jockey Remix...una XDJ-AERO...una We-Go 2....puede que la S8....la S5 no creo que la venda...el final Scracht (el ovni) también...incluso cuando me traigan la Rodec Mx-1800 de la revisión....pues lo mismo también la vendo.

...a ver si me decido....porque tengo el síndrome de Diógenes con los cacharros.....y me cuesta.

8)
Subir
berni20
#5023 por berni20 el 18/02/2021
#5020

Si la tiene se le da jaja....cuando he discutido con él ha sido porque he pensado que no la tenia....
Subir
berni20
#5024 por berni20 el 18/02/2021
Max escribió:
..tengo 2 CDJ-400 que serán los primeros en pulir.


Esos para R3👌
Subir
R3DONDO
#5025 por R3DONDO el 18/02/2021
#5024

jajajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo