Near escribió:ya pasó a la inversa con los cdj de Technics, como explicas eso?
El refranero español es muy sabio...
Zapatero a tus zapatos
Pyjama escribió:Es como la droga 😂😂😂
Ya verás como no te defrauda.
Playtagain escribió:Afirmais entonces que Pioneer, con una probadisima calidad en todo el resto de productos para Dj, resulta que tiene unos platos profesionales que no están a ésa misma altura, y se queda tan pancha haciendo un producto mediocre y dejando que Technics le coma el terreno.....
Playtagain escribió:Pioneer, que se ha devanado los sesos lanzando al mercado un mesote estratosférico como la V10 solo porque 4 frikys usaban la Model1 y le quitaban ventas,

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Near escribió:NI que todo lo que sacara Pioneer fuera la panacea, se ve que no probaste los cdj 200 en su día, los PLX no estan a la altura de technics, no entiendo que tiene que ver la V10 con unos plx, que con un producto se hayan sacado el r*** no quiere decir que con todo lo hagan, y desde luego los PLX no son su mejor producto ni de lejos. ya pasó a la inversa con los cdj de Technics, como explicas eso?
Alexmx03 escribió:Yo nunca pienso en el precio de reventa cuando compro algo porque no suelo vender, si fuesen para un negocio mi opinión sería más parecida a lo que dice Max
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo