El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#5206 por Playtagain el 02/03/2021
#5205 https://soundcloud.com/rutek/0006-26-audio Brutal tio!!



Por ponerle un pero, creo que le falta algo de variación, pero la mezcla de sonidos es cojonuda, y el groove está muy logrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hard_Benzel
#5207 por Hard_Benzel el 02/03/2021
Ahora mismo no tengo capacidad crítica. Me sobrevino (como de costumbre) una sordera temporal por tapones de cera. Mucha paciencia y audispray ultra. En cuanto pueda, hago varias escuchas de vosotros.
Subir
Homerbailon
#5208 por Homerbailon el 02/03/2021
#5206

Playtagain escribió:
Brutal tio!!


No me esperaba eso, gracias.

Playtagain escribió:
Por ponerle un pero, creo que le falta algo de variación


Ya lo comenté por aquí, es lo que más me cuesta y más me aburre del proceso.

#5207

No jodas, cuídate ese oido tío, tiene que ser jodido.
Subir
1
Pyjama
#5209 por Pyjama el 02/03/2021
#5205

Que dices... está chula....
Coincido en que se queda un poco repetitiva pero eso es darle y darle.. cuantos mas temas acabes mas ocurrencias tendras para desarrollar la estructura y las ideas.
Me chirría un poco la armonía a parti del 3.30 aunque luego se corrige.

Animate tío que esto mola y si somos varios aún mejor!!!!
Subir
Nel-Ectron
#5210 por Nel-Ectron el 03/03/2021
Estoy bastante liado estos días, entro solo para dejar esta fotito de algo que me llegó ayer... En este momento estoy como aquel niño que en reyes recibe ese regalo que no se esperaba y es lo que mas deseaba... aturdido totalmente pero muy, muy contento:


fbc615e6dd87e3f89406969d96122-4762754.jpg

La grandota y la peque...

Con gran pena tendré que ir pensando en vender la Syncron, mi casa parece la de un diógenes...

Buen día!

Servicio genial desde Plastic BCN...
Subir
R3DONDO
#5211 por R3DONDO el 03/03/2021
#5210

Pues que la disfrutes, mínimo como la pequeña (seguro que mas... jejejeje).

A parte de eso, tienes ese peazo de cacharro y el altavoz Sony de viaje???? mal, muy mal, un desastre!!! Ni con esa controladora ni con ninguna otra!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

jajajajajajajaajajjajajaja. El portátil lo tenemos parecido!!!

Si miras unas páginas atrás tienes otra sorpresa..... Se te felicitó el cumple!!!
Subir
1
Nel-Ectron
#5212 por Nel-Ectron el 03/03/2021
#5211

jajajajajaja... gracias!!! Pues sí tío... verás... es que tenía que hacer sitio en donde coloco estas cosas, aún lo tengo adaptado para el anterior cacharraje (hoy estoy con ello) y además mis amigos querían que la sacase de la caja haciendo video-llamada por whatsapp, así que puse el altavocillo ese para al menos probarla allí en el comedor... tengo un equipo hifi de coña, pero era por evitar cables de por medio y moverlos de un sitio a otro... en la habitación que pincho (bueno... y trabajo y hago de todo...) lo tengo bien montado y como toca. Ayer fue una prueba de guerrilla. ;)

Me felicitásteis??? ostia!!! es que he estado muy liado con el curro y luego por las tardes, entre pitos y flautas he entrado al foro muy poquito... así que gracias de corazón a todos!!!

Un abrazo, ya os iré contando mis nuevas aventurillas con la cacharra... de momento estoy en fase "nirvana"... xD

EDITO: qué cabrón... la de parchís... xDDD no sabes cuanto odio esa canción... pero te lo acepto por acordarte! y a Pyjama también! jajaja...

En realidad el día 24 hice un directo de youtube por la tarde con mis amigos, no quería movidas, ni fiestas ni nada, no me gusta ser el centro de atención... así que acabé de currar y me puse a poner unos temillas del Xque y Scorpia para recordar buenos tiempos... :P
Subir
R3DONDO
#5213 por R3DONDO el 03/03/2021
Nel-Ectron escribió:
qué cabrón... la de parchís... xDDD no sabes cuanto odio esa canción... pero te lo acepto por acordarte! y a Pyjama también! jajaja...


Me lo pudo imaginar, algo parecido a lo que me gusta a mi... jajajajajajaja.

Sigue disfrutando de la DDJ!!!! otro abrazo para ti!
Subir
1
Pyjama
#5214 por Pyjama el 03/03/2021
A disfrutar chaval!!!!
Ya verás como no te defrauda
Subir
1
Nel-Ectron
#5215 por Nel-Ectron el 04/03/2021
#5214

Gracias compañero!

La verdad es que es un salto cualitativo enorme... la rapidez en reacción de todo, la sensibilidad y tacto de los jogs... son brutales...

He de decir que para el precio que tiene, es un poco "plasticosa", si... plástico de calidad, pero tampoco les costaba tanto poner una placa de metal fino en la zona del mixer como han hecho en la zona de los decks. Se marcan los dedales a dolor!!! :desdentado:

Ayer ya pude por fin comenzar a escudriñarla, jugando con las configuraciones de tarjetas de sonido, salidas, etc... para poder seguir haciendo directos. Es un poco peculiar su configuración... Me quedan horas de toqueteo por delante.

Salud!
Subir
berni20
#5216 por berni20 el 04/03/2021
#5215
En estos casos de equipo nuevo es menester mostrar a los aqui presentes una sesion para mostrar las cualidades del cacharro y del que lo maneja, ahi lo dejo....
Subir
1
Pyjama
#5217 por Pyjama el 05/03/2021
#5215

Hostia pues a mi no me da esa sensación para nada la verdad.... prueba una cabina nexus y mas o menos tiene el mismo tacto... me refiero al plastico...... yo la nexus la encuentro un poco mas nerviosa no se como explicarlo..... pero cuando corriges es mas brusca... imagino que sera cosa del software que gobierna una y otra...
Subir
1
Pyjama
#5218 por Pyjama el 05/03/2021
Dejo aqui mi sesión semanal de ayer en @somosdjsdealicante antes de que R3 nos ponga algo raro jejejejejeje


https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/progressive-sound-set-xxiv-0403-2021
Subir
R3DONDO
#5219 por R3DONDO el 06/03/2021
#5218

te refieres a esto????

Subir
R3DONDO
#5220 por R3DONDO el 06/03/2021
#5218

Por cierto muy chula la sesión!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo