El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#5236 por Nel-Ectron el 09/03/2021
Oye... y con Lego? :D



Y yo comprándome una controladora nueva...

Este Sam es la ostia... :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#5237 por Max el 10/03/2021
#5230

...y por qué no te los haces tú? (Ya que refieres al DIY).

...unos eurillos en listones de madera....un poco de maña...un poco de entretenimiento....y te los haces a medida como quieras.

...yo me los he hecho así para el set "compacto". Los quito y pongo según la configuración para mis alumnos.....pero son más cómodos y a una medida buena para no dejarte la espalda y que no afecte a la manipulación de los platos.

8-)
Subir
Homerbailon
#5238 por Homerbailon el 10/03/2021
#5237

Si, un poco la idea es esa, dentro de mis posibilidades.

Por cierto, no cargan las imágenes
Subir
Nel-Ectron
#5239 por Nel-Ectron el 10/03/2021
#5238

Creo que tiene que ver con el problema del hosting del foro (supongo). Yo acostumbro a subirlas fuera.

No te dije lo de hacer soportes de madera ya que entiendo que debajo irán los platos y quizás necesites buen apoyo para soportarlos... pero vamos... que haciendo unas escuadras para reforzar las esquinas tanto arriba como abajo sería posible...
Subir
Homerbailon
#5240 por Homerbailon el 10/03/2021
#5239

Si, debe ser debido al problema.

Pues la verdad que no hay mucho espacio, el mueble es un kallax de 147cm, que con dos platos, un mixer que no es nada pequeño y un xone 1d ocupo todo el espacio y no queda mucho para anclar al mueble, sin tener en cuánta que la madera del kallax es hueca y tampoco se puede poner tornillos, debería ser pasante, pero tanto la mesa como los platos se comen todo el fondo del mueble. Por eso preguntaba por algo que sea tipo mordaza, para ganar ese espacio.
Subir
marcianus
Nel-Ectron
#5242 por Nel-Ectron el 10/03/2021
#5240

Fua... pues ya lo has dicho todo tío... si la mesa es hueca, mejor no uses tipo mordaza, al tener poca chicha para aguantar se te puede vencer o romper.

Oye... y poner algo en la pared tipo repisas o estantes? Ya dijiste ayer que no... pero no te está quedando otra... o usar unos tablones para elevar desde los lados de la mesa un estante y poner encima los cdj, pero claro... tienes que disponer de sitio en los laterales y hay una parte que se verá un poco tapada.

Eso tuve que hacer yo para aprovechar el escritorio que uso para trabajar y poder tener montados mis cacharretes de hardware musical.

Nada... unas maderas a los lados de la mesa y una encima a modo de estante, en el fondo de la mesa.
Subir
Homerbailon
#5243 por Homerbailon el 10/03/2021
#5242

Ahora mismo podría poner algo en la pared, pero me cambio en nada de casa y sería algo que en la nueva casa no sé si me valdría, y de la otra forma me vale si o si, o hasta que vuelva a cambiar de idea... :desdentado:
Subir
R3DONDO
#5244 por R3DONDO el 10/03/2021
#5243
Vamos a ver.... unos soportes de portátil, son anchos para esos cdj? pues tan simple como poner una bandeja, esos soportes de portátil montas sólo la bandeja y listo!!! La otra opción sería ponerle la bandeja encima, y si coincide con algún agujero atornillarla y si no suelta. La otra opción es que le pongas tu algún soporte de madera a medida.....

https://djmania.es/p/adam-hall-slt001e-soporte-para-portatil
https://djmania.es/p/adam-hall-slt001tray-bandeja-para-stl001-e
Subir
R3DONDO
#5245 por R3DONDO el 10/03/2021
Sería para comprar 2 soportes claro, en uno no te caben.
Subir
R3DONDO
#5246 por R3DONDO el 10/03/2021
Si te quieres gastar mas pasta. hasta 8 kg de carga, y algo de diseño.

https://www.thomann.de/es/km_12195.htm

Estos traen para anclarlos a la mesa....

https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand_clamp.htm

Creo que en el tema de soportes para portátil puede estar tu solución....
Subir
Homerbailon
#5247 por Homerbailon el 10/03/2021
#5244

Ya he probado el que tengo para el portátil y es bajo, molestan en los platos. Y si los subes al máximo, con el peso del cdj son muy inestables


Mañana voy a Madrid hifi a ver unos soportes de altavoces que por medidas se ajustan, a ver si me convencen, son 90 lereles. Pero bueno.
Subir
Max
#5248 por Max el 11/03/2021
Homerbailon escribió:
Por cierto, no cargan las imágenes

...sí, parece que Hispa ha tenido un problema con los servidores donde se almacenan los datos y muchas fotos no salen.

...siguen con problemas......no suben todas.

...ya te las pasaré.

...o me das tu correo por privado y te las mando

:cool:
Subir
Playtagain
#5249 por Playtagain el 11/03/2021
Subir
R3DONDO
#5250 por R3DONDO el 11/03/2021
#5249

Un testigo dice que se oyó, "voy un momento a echarme un cigar.." Y alguien le dijo, "Fúmatelos aquí mismo, que no pasa nada...... o_O o_O ".

Ahora en serio, menos mal que no ha habido ninguna persona herida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo