El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5221 por R3DONDO el 06/03/2021
#5216

Me sumo a la propuesta!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#5222 por Pyjama el 07/03/2021
😂😂😂😂 si a algo de eso me refería.
Me alegro que te gustase👍
Subir
R3DONDO
#5223 por R3DONDO el 07/03/2021
#5222

Hombre, has visto que el tipo se llama DJ RARO.... he ahí el tema!!!!

:silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Nel-Ectron
#5224 por Nel-Ectron el 08/03/2021
#5216
#5221

Bueno, no he compartido nada en el foro de lo que pincho pq ya somos muchos y entiendo que no pueda despertar interés... Como ahora suelo pinchar en directo por youtube para mis amigos si eso compartiré alguna sesión por aquí en plan "chándal".

El viernes estuve probando y cacharreando, hice una de prueba como primera toma de contacto con rekordbox y la compartí con dos o tres personas solamente para que me fueran diciendo si se escuchaba bien y tal... usé una tarjeta de sonido externa viejísima, configurando la salida del booth en mono para tirarla por la entrada de micro de la tarjeta chunga esa. Ahora ya tengo una tarjeta de sonido usb externa mas decente (pero chinosa de mierda...) con la que suena mejor.

Poco a poco voy adecentando todo y ya me estoy haciendo con la controladora pese a que mis dedos todavía buscan la preescucha y las perillas de la anterior, ya os compartiré algo...

Hoy terminé de analizar con rekordbox mis 44000 temas (ma o meno...), biblioteca actualizada (no se pq lo llaman biblioteca cuando es una discoteca...)

Añadir también que hasta ahora no era de efectos... pero con la barbaridad de efectos buenos que trae este cacharro me va a costar mucho resistirme eh...
Subir
R3DONDO
#5225 por R3DONDO el 08/03/2021
#5224

Y las horas de tiempo que has matao, y las que te quedan.... eso no tiene precio... bueno si, el de la controladora... jejejeje.
Subir
1
Alexmx03
#5226 por Alexmx03 el 08/03/2021
Nel-Ectron escribió:
Añadir también que hasta ahora no era de efectos... pero con la barbaridad de efectos buenos que trae este cacharro me va a costar mucho resistirme eh...

Claro, es lo que pasa, que probamos el jamón y nos gusta. :desdentado: , para mi pioneer no tiene rival cuando hablamos de efectos, pero es que no hay nada que se le acerque ni siquiera un poquito.
Subir
1
R3DONDO
#5227 por R3DONDO el 08/03/2021
#5226

Yo creo que eso va en gustos... a mi hay efectos que me gustan de Pioneer, otros me gustan de Traktor, otros de Ableton.... No me gustan todos los de Pioneer, ni todos los de Traktor ni Todos los de Ableton. Y para mi, para los efectos que suelo usar yo, Me gusta el módulo de MasterSound de efectos y, como uso Traktor, lo combinaría con alguno de el soft que me gusta.
Subir
Rasek
#5228 por Rasek el 09/03/2021
-Ave María purísima
+Sin pecado concebida
-he vuelto a pecar padre, más cacharros que no necesito vienen de camino...
+Desinstale usted wallapop
Subir
Nel-Ectron
#5229 por Nel-Ectron el 09/03/2021
#5228

xDDDDDDD Somos pecadores desde que nacemos... somos fruto del pecado... no te arrepientas, disfrútalo...

Aquí os dejo esta joyita que me propuso hoy youtube... a veces me sugiere cosas muy chulas...:

Subir
Homerbailon
#5230 por Homerbailon el 09/03/2021
Buenas, alguna idea de soporte DIY o económico para dos cdj? Quiero subirlos en altura y montar debajo los platos que no me cabe todo.

Había pensado en un soporte doble de monitor de pc más unas bandejas pero no encuentro bandejas que se adapten a dos cdj400.

Se que los hay específicos pero no me apetece pagar 200 euros y que me va el "keep it cutre".
Subir
Nel-Ectron
#5231 por Nel-Ectron el 09/03/2021
#5230

Unos soportes de altavoces, quizás? De esos que se ponen en la pared y se pueden angular, pero no se si por profundidad te va a servir...
Subir
Homerbailon
#5232 por Homerbailon el 09/03/2021
#5231

Anclados a la pared no me valen, tiene que ser o con un pie plano que pueda ir debajo del mixer o tipo "clamp", los que son como un gato de carpintero o sargento.
Subir
Nel-Ectron
#5233 por Nel-Ectron el 09/03/2021
#5232

Y no pesará demasiado? (para una solución casera) Ojo que no se te acaben cayendo encima de los platos o la mesa... Para aguantarlo, el anclaje con la mesa debe ser muy robusto y suficientemente ancho como para no romper la mesa. Ahora mismo no se cuanto pesan los cdj, pero livianos tampoco los veo.
Subir
Homerbailon
#5234 por Homerbailon el 09/03/2021
#5233

No creo que pesen mucho más que un monitor de 27, son los cdj400 que en la web pone que son 2.7kg y un monitor rondará los 3 o 3.5kg.

Si fueran los 2000 o los de denon ni me lo planteaba.
Subir
Frank-F
#5235 por Frank-F el 09/03/2021
#5230 Yo tengo unos soportes de altavoz de pared donde les atornille una leja metalica de un zapatero de ikea.
Ahi tengo subidos 2 XDJ 1000 y 1 XDJ 700.

Antes de tener la leja del zapatero le puse una tabla de madera, con uno topes delante que compre en Leroy Merlin para que no se escurran.

Con madera lo puedes hacer junto en 1 tabla o hacerlas mas pequeñas en individual.


Los soportes son estos: https://fonestar.com/ES/SAL-557N
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo