El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#5071 por berni20 el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Como bien dices Redondo, debes ir a lo tuyo. No hagas caso de la opinión de nadie, pero de nadie tío.


Entonces no te contradigas jodío, le estas echando por tierra su idea de comprarse un mixer en base a tu prejuicio hacia esa marca sin ni siquiera haberlo probado....como ya ha dicho yo la tuve dos años y mas contento que unas castañuelas con ese cacharro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#5072 por berni20 el 18/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Sed felices, pinchad con lo que queráis, pero pinchad, mezclad y bailad... y si podéis, haced bailar... que eso no tiene precio.


Exacto, con el confinamiento estoy haciendo house-sesions en keli los sabados tarde y le saco unos bailes a la parienta jaja....yo mas contento que una cosa tonta😀
Subir
1
berni20
#5073 por berni20 el 18/02/2021
Playtagain escribió:
R3DONDO escribió:
una omnitronic 202 mk3.
Pues lo siento tio, pero no me parece una decisión lógica. Esa sí es una mesa de dudosa calidad, prefiero antes una Xone 23C, la verdad.


Pues mira tambien tuve la 23c y en menos de un año me deshice de ella, vamos que si tuviera que volver a comprar una de las dos me pillaria la omnitronic de cabeza...
Subir
berni20
#5074 por berni20 el 18/02/2021
Por ser las marcas punteras, Pioneer y Xone estan viviendo de las rentas y en sus gamas media-baja estan sacando productos malos de cojones a precios caros....los dos peores mixers que he probado en los ultimos años fueron la 23c y la djm 250mk2 que pillé para sustituirla y a la semana la descambié de lo mala que me resultaba.,.vamos que reloop en esas gamas hacen mejores productos sin duda.
Subir
Playtagain
#5075 por Playtagain el 18/02/2021
Pues si, tienes razón. En mi constante búsqueda de la polèmica, a veces me disparo al pie, Berni... Cosas del directo.

A mi la 450 me flipó!
Subir
R3DONDO
#5076 por R3DONDO el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Como bien dices Redondo, debes ir a lo tuyo. No hagas caso de la opinión de nadie, pero de nadie tío. Lo que a alguien le encanta, probablemente a tí no te diga nada, así que hasta que no lo pruebes no sabrás el qué.


Lo que si hago es pedir, como he hecho contigo, una referencia de productos que habéis podido probar, y que te digan si vale la pena, en sentido de que calidad, características tienen.... pero luego dentro de la idea que tengo, y con lo que me decís, ya hago la elección. Pero otra cosa es lo típico de que te intenten decir cómprate esto por cojones.... porque esta marca es la que me gusta a mi, o porque aunque lo puedas hacer con otra cosa sino es con este equipo ya no vale... entonces es cuando me revelo.... jajajajajajaja. Pero si os pido consejo y si lo hago es porque os tengo muy en cuenta!!!
Subir
berni20
#5077 por berni20 el 18/02/2021
Playtagain escribió:
Pues si, tienes razón. En mi constante búsqueda de la polèmica, a veces me disparo al pie, Berni... Cosas del directo.


Venga tranquilicémonos y pon un temita ambient para bajar las rpm😉
Subir
R3DONDO
#5078 por R3DONDO el 18/02/2021
#5077

Yo creo que Play sabe que es muy apreciado por estos lares.... aunque uno discuta de lo que sea, no tiene que ver, ahí está la salsa de la vida!!!!

Es un fucking alborotador, como esos jugadores que los saca 20 minutos y te revolucionan el partido!!!!! Que todos quieren uno así en su equipo!!!!
Subir
Pyjama
#5079 por Pyjama el 18/02/2021
Si. Es raro que le tire el ambient😂😂😂😂😂
Subir
Max
#5080 por Max el 18/02/2021
#5075
...la 450 es la caña. Suena mejor que la 900Nx2 (para mi)...y con timecode en Traktor va de cine.

...la mejor y más completa de 2 canales
Subir
R3DONDO
#5081 por R3DONDO el 19/02/2021
#5050

Un día menos para que te llegue a casa.... comienza la cuenta atrás..... jejejejeje
Subir
Nel-Ectron
#5082 por Nel-Ectron el 19/02/2021
R3DONDO escribió:
Un día menos para que te llegue a casa.... comienza la cuenta atrás..... jejejejeje


jeje... ya te digo... pero la verdad es que entre el trabajo y el día a día ni me preocupo en pensar cuando llegará... me pasan los días volando y me ocurre que se me olvidan las cosas bastante pronto, luego al cabo de unos días me vuelvo a acordar... pero me ayuda a no estar con el ansia viva de la espera... :D

Antes no era así... era un sin vivir con cualquier cosa, será que me hago mayor.

Pero cuando llegue... fua... entraré en trance y por mucho que me hable mi mujer no voy a escuchar una sola palabra de lo que diga... me quedo tonto siempre :desdentado:
Subir
R3DONDO
#5083 por R3DONDO el 19/02/2021
#5082

Jajajajajajajajajajajaja oyes como un zumbido de fondo???? jajajajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#5084 por R3DONDO el 19/02/2021
Y Berni que se queda con sonrisilla de tonto cuando hace bailar con sus mezclas a su parienta.... jajajajajaja

Vaya dos!!!
Subir
Nel-Ectron
#5085 por Nel-Ectron el 19/02/2021
R3DONDO escribió:
Jajajajajajajajajajajaja oyes como un zumbido de fondo???? jajajajajajajajaja


Descrito tal cual es... y de vez en cuando levanto la mirada y le digo: ehhin???

Ella me dice: No me estabas escuchando, verdad?

Y yo...: Perdona, está claro que no...

:desdentado:

Pero en el fondo se ríe pq es verme con un crío en reyes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo