El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5176 por R3DONDO el 26/02/2021
Max escribió:
CARTAGENA PRO


Te olvidas de lo importante de..... como se nota que le tienes manía por ser "trapero" (no confundir con el jefe de los Mossos que del lío en Barcelona...).

Lo importante es esto, "AUDIO Y VÍDEO PROFESIONAL", es que claro.... omitimos cositas.....
Subir
R3DONDO
#5177 por R3DONDO el 26/02/2021
#5174

jajajajajajajajajajajajajajaja claro es que me obceco con las mujeres y no me fijo en los detalles.... Tu al estar ya pillao, no hay belleza que te embelese... pues a fijarse en los detalles!!

Yo no los quiero ni regalaos, tiene pinta de ser unos 2.0 multimedia malos, malos, malos.... agrandaos de forma chabacana!!!

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Edito: Que no he respondido al final... pues no se, no se, yo creo que son mejores pa tirarlos!
Subir
Pyjama
#5178 por Pyjama el 26/02/2021
😂😂😂😂😂😂😂🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😜😜😜😜😜😜😜 que harta a reír joder!!!
Subir
Homerbailon
#5179 por Homerbailon el 26/02/2021
Oigan, una pregunta a los usuarios de traktor.

¿No se pueden usar los filtros en modo externo? Los de toda la vida de cada canal, no el de los efectos.

Juraría que en el traktor 2 si se podía. Estoy intentando mapearlo y no va, los potes en la pantalla me salen tenues, como desactivados.


EDITO:

Solucionado, perdón, me ha cambiado unas opciones en el 3 y me he vuelto loco, toda la tarde buscando la forma llevaba
Subir
R3DONDO
#5180 por R3DONDO el 26/02/2021
#5179

Pues te iba a poner que no van.... porque lo había irado para cuando pille el mixer analógico, y al poner modo externo desaparece volumen, ecu.... y los efectos centrales, donde está entre ellos el filtro, (que dicho sea de paso están bien los efectos que le han puesto además del filtro), así que dime como lo has hecho!!!!!
Subir
R3DONDO
#5181 por R3DONDO el 26/02/2021
#5178

Es que no es para menos.... lo he escuchado esta mañana en la radio, no se ni en cual que se estaban descojonando, y decían mira mira la muchacha... ya casi al final de la canción, y he puesto una frase en youtube y ha aparecido... al principio no sabía si reír o llorar cuando he visto a la parejilla..... porque en el fondo me daban penilla... una pinta de desgraciaos.... pero al final me he decidido por lo de reír.... y tenía que compartirlo!!!
Subir
Homerbailon
#5182 por Homerbailon el 26/02/2021
#5180

Esta en preferencias > mixer > external mixing mode.

Además de las opciones del limitador han añadido las de habilitar volumen máster, eq y gain, y filtro/mixer fx.
Subir
R3DONDO
#5183 por R3DONDO el 26/02/2021
#5182

Pues lo voy a mirar ahora mismo!!!!!
Subir
R3DONDO
#5184 por R3DONDO el 26/02/2021
Gracias!!!!
Subir
R3DONDO
#5185 por R3DONDO el 26/02/2021
#5182

Ya lo he dejao puesto, por si se me olvida de aquí a cuando tenga que usarlo.... jajajajaja.

Es que del Traktor 2 casi lo que quisieras (digo casi, porque para el tema de mapeos no consigo hacerme con el tema de los modificadores...), porque es el que empecé a manejar, y te vas aprendiendo todo de ahí.... pero el 3 no lo he inspeccionado tan a fondo.
Subir
Homerbailon
#5186 por Homerbailon el 26/02/2021
#5185

Me pasa igual, el 1 y el 2 me los conocía al dedillo, pero el con el 3 te empezado ahora a trastear y configurar aunque mi pillé hace tiempo.

Lo de mapear con modificadores es un poco lioso, pero Teo tiene unos artículos aquí en hispa muy buenos.

Aunque a mí no me gusta, yo lo tengo que tener todo a mano.

Sólo uso el browser, filtros y un par de efectos, no mapeo nada más.
Subir
R3DONDO
#5187 por R3DONDO el 26/02/2021
#5186

Yo ahora tampoco, lo necesitaría mucho, ya lo tengo todo mas o menos..... pero me queda esa espinita, por saber...

Si he leído los tutos de Teo pero no me aclaro.... debería haber hecho unos en youtube que siempre se ve mejor donde pinchas que pones.....

Me pasa lo mismo con el Jackaudio, no se si será porque no tengo un Mac, pero no me va como quiero...... y también he leído un tuto suyo.... si me sirvió para instalarlo, que es un coñazo...... pues lo tengo instado,, pero no consigo hacer lo que quiero, me fallarán los enrutamientos o lo que sea pero no lo consigo... o a lo mejor es que lo que quiero hacer no se puede....
Subir
Teo Tormo
#5188 por Teo Tormo el 28/02/2021
Homerbailon escribió:
Lo de mapear con modificadores es un poco lioso, pero Teo tiene unos artículos aquí en hispa muy buenos.

Es lo mismo que las variables y los “if” “then” de cualquier lenguaje de programación , es lioso verlo escrito, pero se explique como se explique es algo bastante abstracto y hasta que no te hace la cabeza “click” y le encuentras el sentido a la mecánica no lo ves. Da igual explicarlo en un vídeo, sólo vale para repetir el ejemplo más rápidamente.
Los modificadores son variables que adoptan un valor numérico de 0 a 9. Cada una de estas variables podemos hacer que fambie al pulsar un botón o cuando cambie de estado una función. Estas variables sirven como condición para ejecutar o no una acción. Por ejemplo, podemos asignar una variable (modificador) a un botón, si el botón está pulsado la variable tiene valor 1, cuando no esté pulsado vale 0. La condición para que adopte 1 es que su estado esté en 0, y viceversa. Ahora asignamos la función de borrar el primer hotcue a un pad, el mismo con el que se dispara el hotcue, pero ponemos como condición que la variable de antes esté en 1. De esa manera el pad borrará el hotcue al pulsar el pad sólo si simultaneamente se está pulsando el botón que asignamos antes a la variable. Así es por cierto como funcionan los botones de Shift en las controladoras.
Subir
R3DONDO
#5189 por R3DONDO el 28/02/2021
#5188

Gracias por la aclaración lo intentaré con lo que he creído entender... aunque sea por curiosidad.... es que es algo que se me resiste, y aunque ahora mismo n lo necesite siempre me gusta saber hacer las cosas....
Subir
Hard_Benzel
#5190 por Hard_Benzel el 28/02/2021
Ben Sims​ fue una de las figuras más influyentes en mi visión del universo dj. Ya llovió desde aquella magnífica sesión en Joy Slava (A Coruña, 1999), donde lo conocí. La privilegiada posición visual donde me encontraba, me permitió disfrutar de todo un compendio de técnicas novedosas para mi, como son el "back spin", los contrabombos, o esos característicos fadeos, siguiendo el compás.

Sobre todo me fascinó la soltura con la que empleaba el crossfader, generando así unos cortes eficazmente veloces. Estaba claro: cuando veías danzar esa coleta, estando su mirada posicionada desde arriba, junto a una serie de movimientos al ritmo, y una leve sonrisa de complicidad, podías echarte a temblar. Ben Sims la estaba liando y tú sólo tenías la opción de bailar y flipar al mismo tiempo.

Su Hardgroove​ no tenía igual. Ya fuese con sus propias producciones, o con los pelotazos del sueco #SamuelLSession​, de los ingleses James Ruskin​, Surgeon​, Regis​, Oliver Ho​, Luke Slater​, o de los americanos Blake Baxter​, DJFUNK​ o UNDERGROUND RESISTANCE​, sus sesiones eran un culto a la profesionalidad y a la técnica.

La primera vez, siempre se te queda bien grabada. Grandes sesiones de Ben Sims sucedieron con el paso de los años. "Hypertension" ya habita entre el olimpo de exquisitas selecciones musicales Techno. El único "pero" personal que le pongo, fue su contribución a cierto tribaleo que nunca me agradó, del que supo salir y evolucionar, como gran artista que es, hasta el punto de ser, en 2021, uno de los mejores mezcladores de todo el mundo, con un discurso actual pleno de pasión y buen hacer.

(Esta noche, a las 21:00 horas, toca verbena Hardgroove):
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo