El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#5521 por Homerbailon el 07/04/2021
#5518

Cierto!

#5519

Pero los chavales tienen toda la vida por delante, peor estamos los que rozamos los cuarenta, la pandemia se está llevando mis últimos años de discotequeo! :desdentado:
Subir
Homerbailon
#5522 por Homerbailon el 07/04/2021
Repetido, sorry
Subir
Nel-Ectron
#5523 por Nel-Ectron el 07/04/2021
#5521

Siempre nos quedarán los remember... aquí uno con 41... :desdentado:

La verdad es que mi época discotequil acabó hace bastante, cuando topé con el mundillo de las raves... era otra historia, libertad absoluta y no me refiero al drojerío... si no a otras cosas que me molaban mucho mas.

Luego te echas novia... te casas, te separas... te vuelves a casar y de tanto en tanto sale algún bolo, por lo que las últimas discotecas que he pisado han sido para poner yo la música, pero tampoco han sido tantas...

Pero si... siempre nos quedarán los remembers y ser los mas viejunos de la disco :mrgreen:
Subir
Pyjama
#5524 por Pyjama el 07/04/2021
Como está el foro de revuelto...
La gente está para darse de hostas a la mínima..

Estaba buceando un poco por el subgrupo de mezcla y aquello da miedo jajajaja
Subir
Pyjama
#5525 por Pyjama el 07/04/2021
#5523

Has visto al PG2 que te pedí el otro día el tema?
Le han destrozado la casa, sale en lo de Julio Posadas.....
Subir
Homerbailon
#5526 por Homerbailon el 07/04/2021
#5524

Pero no es de ahora, yo he preguntado alguna vez por allí y madre mía, sales escaldado, tienes que medir muy bien lo que expones o preguntas...

Está lleno de personajes que no se que se creen... Mozart cuanto menos. Eruditos de la composición, mezcla y mastering.
Subir
Pyjama
#5527 por Pyjama el 08/04/2021
Pues si la verdad. Tienes razón.
Da esa sensación que comentas.
Más que ayudarse parece que consiste en desmontar lo que dice el otro....
Subir
Homerbailon
#5528 por Homerbailon el 08/04/2021
#5527

Si necesito algo de fuera del apartado de dj ya no me molesto en preguntar aqui, directamente lo hago en grupos de Facebook o busco en web tipo reddit o gearslutz. Paso de llevarme una mala contestación o peor, la reprimenda de un "moderador" por contestar a quien increpa.
Subir
Rasek
#5529 por Rasek el 08/04/2021
Estoy enamorado de este chisme
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210408115205.jpg
Subir
Nel-Ectron
#5530 por Nel-Ectron el 08/04/2021
#5525

Sí tío, vi el programa en directo ya empezado el sábado y el domingo me vi la parte del principio pq no acababa de entender lo que pasó... Se ve que le dejó la casa a un colega dj suyo que habían echado sus padres de casa, para que le cuidase la casa y no entrasen okupas y se la ha devuelto así de destrozada.

Yo creo que el pollopera tendría problemas de droguitas... claramente... pq vivir así no es de estar muy bien...

Lo bueno es que el chaval que sale en la entrevista junto con PG2 le iba a alquilar la casa aún estando así, espero que todo acabe bien.

Además comentaba que para pedir ayudas para el alquiler por esto de la pandemia, donde él estaba alquilado no les querían hacer factura pq alquilaba en negro... y al final tenía movidas también... Cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo eh...

En fin, se le veía igualmente buena actitud, se le ve un tío fuerte y optimista, le deseo lo mejor, es muy grande.

Pyjama escribió:
Como está el foro de revuelto...
La gente está para darse de hostas a la mínima..
Estaba buceando un poco por el subgrupo de mezcla y aquello da miedo jajajaja


Bueno... hay gente que se olvida que los foros son para hablar y ayudarse... no todo el que entra es un experto con el que puedas dilucidar sobre cuestiones hipocráticas del mundo de la mezcla y la madre que la parió... problemas de ego... ya comenté alguna vez que vivimos en la era del ego exacerbado.

Muchos se olvidan de que en unos años, todos estaremos criando malvas y nadie nos recordará... ni somos tan importantes ni tenemos que tomarnos las cosas tan en serio... disfruta, ríe y comparte... vamos... digo yo... pero si no quieres, tampoco jodas la marrana con tu mal humor.

#5529

Joder, cuanto botón!!! Curiosa mesa, mola.
Subir
Max
#5531 por Max el 08/04/2021
Homerbailon escribió:
Pero no es de ahora, yo he preguntado alguna vez por allí y madre mía, sales escaldado, tienes que medir muy bien lo que expones o preguntas...
Está lleno de personajes que no se que se creen... Mozart cuanto menos. Eruditos de la composición, mezcla y mastering.

...es la asignatura pendiente "por los siglos de los siglos" de la falta de respeto por parte de muchos (principalmente músicos y técnicos de sonido) hacia los Djs aquí en hispa.

...a lo largo de los años que llevo aquí de forero....he tenido algún que otro "percance" y más de uno se ha llevado unos cuántos zascas. Y no se trata de ir dando zascas...que a muchos les hace falta para bajar a la tierra.....sino que el respeto debe de imperar por encima de cualquier discusión.

...incluso llegué a abrir un hilo titulado "por qué el mal rollo entre los músicos y los Djs" ...y claro...alguno no es que se crea Mozart (que por otra parte me da lo mismo)...sino que a veces se pasan de frenada y quedan en ridículo en cuando dan con alguien que les baja los humos tanto por conocimientos técnicos como por experiencia e incluso por el respeto a la hora de tratar un tema.

...y claro....sale "el orgullo musical" de alguno que aunque tenga 8 carreras de música y escriba sus mails en partituras....pues al final pretenden humillar al pobre chaval que está empezando y hace una pregunta más o menos técnica....y hay respuestas dignas de colleja.

...recuerdo cuando uno de los que aludo me estaba discutiendo sobre un tema donde salió a relucir un tema de conexionado de un equipo....y aparte de quedar en ridículo "el Mozart", pensaba que yo era "un chavalín" de estos que "ponen música"....y tal. Me moló ser "el chavalín" que le enseñara a cómo se cablea el equipo donde él hace su música.

...pero sí, muchos de ellos creo que no se deben de acordar de sus inicios...
Subir
Pyjama
#5532 por Pyjama el 09/04/2021
Yo no he tenido problemas porque no he preguntado nada pero a veces con afán de aprender, miro lo que allí se comenta y flipo con las maneras.
Parece un campo de frustraciones.
Subir
Nel-Ectron
#5533 por Nel-Ectron el 09/04/2021
Max escribió:
...pero sí, muchos de ellos creo que no se deben de acordar de sus inicios...


Tal cual.


Pyjama escribió:
Parece un campo de frustraciones.


Mas tal cual

;)
Subir
Playtagain
#5534 por Playtagain el 09/04/2021
#5533 Pues sí, y más que no acordarse de sus inicios, o que le tengan algún tipo de inquina a los Dj's, es sencillamente que la mayoría de los que hacen comentarios "incisivos", son los 4 de siempre, que encima no sacan ni un puto tema ni tienen nada colgado en ninguna parte.

Igual os parece mentira, pero hay gente que tiene una vida social tan pobre, que Hispa es para ellos su punto de reunion, la barra del bar donde sentarse a criticar cada tarde sólo por el gusto de criticar...

Antes de ofenderos o molestaros por sus absurdas verborreas, dadle la vuelta a la tortilla, y pensad en ellos como pobres, tristes y patéticos haters solitarios, sin mayor emoción que esperar que alguien formule una pregunta inocente, para mantener ocupada así la tarde...

Dadles juego, contestad... Es lo único que tienen.
Subir
Nel-Ectron
#5535 por Nel-Ectron el 09/04/2021
#5534

Resumo todo lo que dices en una imagen:

8638e15fe61122d5dd2652c32d2fa-4770377.jpg

:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo