El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#5506 por Nel-Ectron el 06/04/2021
Ueeeeee, buenos días!

Pyjama, gracias por pasarte el domingo, pasamos un buen rato!

Me gusta el sonido de la sesión que has compartido!!! Ojalá volviera a generalizarse un sonidaco así en todos lados...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pyjama
#5507 por Pyjama el 06/04/2021
Nada hombre, me lo pasé muy bien allí teniendo al DJ a tu disposición 😂😂😂😂😂.
Un rato agradable entre "amigos" virtuales... aunque imagino que si ésta relación sigue tarde o temprano nos pondremos cara y lo digo por tod@s


Pues el caso es que la música que pongo es actual 2020/21 pero aquí en España no tiene mucha repercusión.
Mama del Eurodance y del trance pero a una velocidad inferior.
Si lo analizas bien es el camino mas fácil para un oído que viene de la época que vivimos.
Subir
1
Nel-Ectron
#5508 por Nel-Ectron el 06/04/2021
#5507

Así es compañero, quizás por eso me gusta el estilo, bpm en su justa medida, sonidos actuales y suficientemente "tranceros" como para poder bailar o tenerla de fondo. Lo has definido muy bien.

Ponernos cara? Pues molaría mucho... la verdad... Ya viste que nos juntamos 3 forofos del remember que aunque dos de ellos no estén en el foro estarán encantados de conocerte.

A ver si la vida cruza nuestros caminos para bien pronto :D
Subir
Nel-Ectron
#5509 por Nel-Ectron el 06/04/2021
Comparto este vídeo con el que me he topado, es bastante casero, pero creo que os hará gracia, sobre todo a los mas houseros:

Subir
Pyjama
#5510 por Pyjama el 06/04/2021
#5508

Cuestión de tiempo 😂😂.... todo llegará.

Luego me pongo el vídeo a ver qué tal
Subir
Homerbailon
#5511 por Homerbailon el 06/04/2021
Pues parece que en holanda van un paso mas alla, una prueba de un festi al aire libre sin mascarillas y libre circulacion por el recinto. Eso si, todos con su prueba negativa (no encuentro que tipo de prueba es)

¿como lo veis? ¿luz al final del tunel o una locura? Yo creo que ya se va viendo luz pero aun es pronto.

Con el concierto de barna de love of lesbian vi mucho comentario de gente del gremio, aqui en hispa, que lo tachaban como de locura, no se, creo que todo esto, dejando de lado la obviedad de que se hace por pasta, es necesario, pruebas y si tienes bien controlados a los asistentes, puede ser un buen estudio de como se extiende o en que condiciones.



Que opinais?
Subir
Nel-Ectron
#5512 por Nel-Ectron el 07/04/2021
#5511

Pues la verdad es que todo lo veo muy raro a día de hoy... muchas cosas que no entiendo... y ya no se qué opinar sobre el tema, para ser sincero... :-s
Subir
Homerbailon
#5513 por Homerbailon el 07/04/2021
#5512

Yo ando parecido, sentimientos encontrados, por un lado me gusta que se vea luz al final del túnel pero por otro lado, es como que me da miedo, lo veo todo muy forzado.
Subir
Playtagain
#5514 por Playtagain el 07/04/2021
#5513 Pues yo creo que los habitos sociales adquiridos en miles de años, no van a cambiarse en uno....

Más que nada por hacer hincapié en lo anecdótico que és que consideremos (me incluyo) locura, a algo tan normalísimo como juntar a decenas o miles de personas...
Subir
Nel-Ectron
#5515 por Nel-Ectron el 07/04/2021
Playtagain escribió:
Pues yo creo que los habitos sociales adquiridos en miles de años, no van a cambiarse en uno....


Ya te digo, es algo imposible... Es mas, recordemos que recientemente ya pasamos una pandemia (de gripe) así con muchas muertes y mascarillas por la calle en 1918, las cosas al final se normalizaron y quedó diluido en el tiempo, entiendo que acabará pasando lo mismo, pero por entonces no existían las redes sociales que dan voz a tanta gente destroyer y tanto imbécil que no hace mas que incendiar con porquería y luego los medios de comunicación, con puro sensacionalismo. Y claro... los políticos no quieren que se hable mal de ellos y su imagen...

Y abajo, nosotros, como siempre...

Os dejo algún documento de la gripe que os comentaba, muy curioso:

296de1da10e474442d4ac62e48b0d-4770005.jpg

ab7e9ab7cefd66069c4ce3d4c086e-4770005.jpg
Subir
Playtagain
#5516 por Playtagain el 07/04/2021
#5515 "Arcaldia"... Curiós!
Subir
Homerbailon
#5517 por Homerbailon el 07/04/2021
#5514

Toda la razón.

Pero es curioso como me resulta extraño ver a dos personas abrazándose en una serie.
Subir
Playtagain
#5518 por Playtagain el 07/04/2021
#5517 Y fumando? jajajaja
Subir
Pyjama
#5519 por Pyjama el 07/04/2021
A mi lo que más pena me da son los adolescentes.
Yo recuerdo tener 14/15/16 años y empezar a disfrutar de libertades que ahora no existen.
Tengo hijo e hija en esas franja y lo normalizan pero esos serán los recuerdos que tendrán cuando se remonten a sus primeros cambios en el crecimiento.

Se acabará pero no se cuando..... primero nos acostumbraremos
Subir
Nel-Ectron
#5520 por Nel-Ectron el 07/04/2021
#5517
#5518

Ya te digo!!!

A mi me gusta mucho ver pelis de los 70, 80 y 90's, es cuando te das cuenta de cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo. Hemos cambiado la evolución tecnológica por la involución en las relaciones personales y si no ha pasado todavía, vamos hacia ello...

En fin... que por eso no se mucho qué opinar, me retiro para ver cómo está el patio desde una esquina y ya veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo