El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#511 por Playtagain el 20/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Qué te parecen los soundystems? vaya brutalidad...
pues la verdad, se oye como el culo, está grabado con móvil y distorsiona a saco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#512 por Nel-Ectron el 20/05/2020
#511

Hombre, es normal... xD

Has visto cuando la presión hace distorsionar la imagen de la cámara?
Subir
R3DONDO
#513 por R3DONDO el 20/05/2020
A mi me mola mucho el de los rastas.

Y es otra cosa que me hace pensar.... en una música y cultura negra que solo haya negros los del grupo y uno por afuera... todo el resto blancos, y a así pasa en la mayoría de los casos. Siempre me ha parecido patético que se intente imitar otras culturas por parte de los que no pertenecen a esa cultura, me pasa cuando alguien que no pertenece a la cultura gitana quiere aparentar que es mas gitano que ellos....

Y ojo que lo que estoy diciendo no es temas de racismo, si no de culturas y tradiciones, no se me malinterprete, pero cuando me salgo con mis amigos flamencos, y siempre hay alguien con este comportamiento que menciono, la mayoría de los gitanos se ríen, e incluso hay alguno que se molesta, porque no pertenece a su cultura y lo toman como insulto... me encanta ver como bailan regae los negros, bueno y como bailan cualquier cosa... bailan mejor que los blancos (en sentido general claro), además que al ser una corriente suya, sus sonidos y formas de vivir, son los que mejor lo expresan bailando.

Repito que espero que no se tome esto como racismo, a mi me da igual la persona, su color, edad, estatura, peso,heterosexual, homosexual, bisexual.... con quien se acueste o se levante... sólo me importa que sean buenas personas.
Subir
Playtagain
#514 por Playtagain el 20/05/2020
#513 Qué bonito...
Subir
Max
#515 por Max el 20/05/2020
#497

...yo.

...menudo desparramo :ook:

...el otro era Mider, un forero que hace mucho que no se pasa por Hispa....y coincidimos en una feria, comentando una anécdota. :comer:
Subir
R3DONDO
#516 por R3DONDO el 20/05/2020
#514

no solo es que sea bonito... es que es verdad!!!
Subir
Vareland
#517 por Vareland el 20/05/2020
#515 Coño, con Mider hablo asiduamente pero por wassap, gran amigo el canario, con quien más congenié en Hispa cuando entré en 2005... Pues no ha cambiado esto ni na...
Subir
Max
#518 por Max el 21/05/2020
#517

...yo llevo en Hispa como "lector" desde casi su inicio....registrado desde 2009.

...sí, han cambiado mucho las cosas desde entonces. Esto no es lo que era.....ni de lejos.

...echo de menos algún que otro forero Dj...donde teníamos muchos más temas de conversación y sanos debates....sin llegar como ahora....que son las mismas 4 cosas de siempre.

:cool:
Subir
Dejota 13
#519 por Dejota 13 el 21/05/2020
#518 Me ha dado por mirar cuando me registré yo y fue en 2012.... madre mía y ya cuando di el paso de registrarme era asiduo lector... La verdad que antes pasaba aquí las horas muertas leyendo hilos e hilos y aprendiendo y ahora hay demasiado de "que me recomiendas" o "que os parece este cacharro". Pero bueno los tiempos cambian entiendo. Si sigo entrando casi diariamente será porque tan a mal no ha cambiado, siempre hay algo que leer.

Un saludo!!
Subir
Nel-Ectron
#520 por Nel-Ectron el 21/05/2020
#513

Veo lo que dices y lo entiendo eh... de hecho se ve un buen ejemplo de ello en el vídeo de los rastas, cuando nada mas empezar el tema los "blancos" (no puedo usar un nombre que me lo haga mas sencillo) ya estaban botando como descosidos, exagerando, cuando no es hasta el rato cuando los "negros" lo hacen.

He visto mucho eso, en muchos ambientes, el querer hacer ver que podemos integrarnos en cualquier grupo solo por imitación de gestos y vestimenta, por eso es por lo que indicas que luego se molestan. Nos verán ridículos, algo que posiblemente a mi me pasaría también o me pasaba... cuando estando en raves veía llegar a pijos con sus lacoste y coches caros y se hacían los super moraos-borrachos. Son percepciones, ahora me he relajado bastante... y entiendo como ridículo al individuo, no el grupo que representa. Gente tonta hay en todos lados, no todos han de ser iguales, claro.

Por decir... me presento en una fiesta rastafari disfrazado de rastafari y blanco como la leche, yendo de coleguita y de buen rollero... pues seguramente me lleve un par de tollinas o sea el blanco para que me la cuelen por algún lado... Creo que es mejor ir como uno es, ser uno mas sin tener que aparentar nada y sin exagerar comportamientos. Los colegueos llegan con el tiempo, si es que el puchero cuece bien.

#515

Buenas Max, de momento no estoy participando, solo leyendo, ya que es un no parar de idas de olla de unos y otros... entré por enterarme un poco de lo que pasó el fin de semana con la bronca y poco mas... tb estoy metido en el grupo de FB, para ir enterándome de todo lo que suben.
Subir
Inge
#521 por Inge el 21/05/2020
#449

No se las limitaciones de este cacharrito con el usb device......solo lo que veo por los videos y no son muchos, ademas de que en hispa no he encontrado nada de este cacharro. Pero imaginate ponerle esta cajita con una apc-40......por ejemplo.

Si es como pienso, que seguro que no, es brutal lo que te da con tan poco tamaño.............pero lo dicho, igual me equivoco y una akai live tiene mas prestaciones que esto por poco mas, no se.
Subir
Playtagain
#522 por Playtagain el 21/05/2020
#518 Holaaaa... Yo también llevo registrado aquí desde 2009, y lo hice por afición a la creación musical, lo de pinchar es desde hace muy poco.

Y qué queréis que os diga, en su momento también me encontré con capullos prepotentes que te trataban como si fueras idiota. Así que no siempre tiempos pasados fueron mejores.

Quizá, al no estar tan extendida la afición de Dj, erais menos y los que estabais sabíais a fondo del tema, así que supongo, que los hilos dedicados a ello eran más "profesionales", supongo repito...

Pero hace 11 años, tampoco es tanto.
Subir
Nel-Ectron
#523 por Nel-Ectron el 21/05/2020
Playtagain escribió:
Pero hace 11 años, tampoco es tanto.


Es ayer como quién dice... :P

Sobraos habrán en cualquier momento, antes, ahora y mañana... el filtro lo pone cada uno.
Subir
Playtagain
#524 por Playtagain el 21/05/2020
#521 El aparato es muy interesante, pero como en la mayoría de éstos cacharros, no les veo fluidez a la hora del live. Ése es uno de los inconvenientes de la Push, que necesita de un controlador adicional para manejar 2 elementos a la vez.

Subir
Inge
#525 por Inge el 21/05/2020
Playtagain escribió:
llevo registrado aquí desde 2009


Igual que yo.....buena añada.... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo