El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#541 por Nel-Ectron el 21/05/2020
#540

Voy a investigar para pasar el rato, me parece tan raro que hasta me fastidia...

Podrías probar el mapeo de la 505 que he puesto mas arriba en Traktor? ya por curiosidad, no te llevará mucho rato.

Lo de los jogs sí que puede ser un poco mas peliagudo.

Edito:

Ha de ser midi por narices... échale un ojillo a esto: https://forum.djtechtools.com/showthread.php?t=94472

Ha de serlo... seguro... que no la detecte Traktor me lo puedo creer, entonces tenga que hacerse por custom mapping (como antiguamente me pasó con mi bcd2000)

Mira sobretodo este último mensaje:

Luckily for you both of these are basically based on the SX/RX platform since Pioneer teamed up to help design the 808. A lot of it's workflow and messages are shared like the each deck having it's own channel and the shift button moving everything again like Stewe pointed out. That bit basically makes all the internal modifiers you'd need and helps streamline the mapping process a LOT.

Should be a relatively easy port using Xtrememapping.

Feel free to borrow RX mapping bits if you enjoyed that.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar
#542 por Oscar el 21/05/2020

Ya está aquí?
Subir
Nel-Ectron
#543 por Nel-Ectron el 21/05/2020
#542

Que saquen, que saquen cosas nuevas... que yo estoy agazapao esperando que bajen las anteriores...
Subir
Playtagain
#544 por Playtagain el 21/05/2020
Ya pero amo a veee, que yo ya me he perdio.... De qué estamos hablando exactamente?

Si no me equivoco, Inge habla de la Blackbox como instrumento para acompañar un set sin usar un Daw, o sea, prescindiendo de Ableton. El midi lo cita para controlar externamente el instrumento, sea ése o una Mpc, y no estar sujeto al secuenciador interno del aparato.

Habrá quien considere eso un gasto tonto, porque ya puedes usar Traktor y Live perfectamente sincronizados y conjuntados, pero no todos tenemos un pepino de portátil capaz de manejar sin problemas ambos softwares sin sorpresas desagradables.

De ahí que yo citase la Force, que es una Push 400€ más cara, pero completamente autónoma.
Subir
Nel-Ectron
#545 por Nel-Ectron el 21/05/2020
Es que vamos dando saltos de mata, jeje... una pregunta lleva a otra necesidad... yo ahora me centraba en ayudar a Alex con los mapeos de su 808.
Subir
Playtagain
#546 por Playtagain el 21/05/2020
#542 Muy pobre veo yo ésa propuesta.

Es una copia de Denon, y Pioneer no va sólo a copiar, porque si quieres sacar un producto exclusivo tienes que añadirle características que los otros no tengan, como pasa con la V10...

Esos Sc6000 de Denon son un reto difícil de superar, eh? A mí, sin llamarme los Cdj, me parecen brutales... Pantalla de 10"!!!!
Subir
Playtagain
#547 por Playtagain el 21/05/2020
#545 Bueno, esa es la gracia del hilo jajajaja.... Cada uno dice la suya. :comer: :tambor: :tasmal:
Subir
Nel-Ectron
#548 por Nel-Ectron el 21/05/2020
Y sumo a lo que comentaba Alex este mapeo de pruebas de la 808 para Traktor: https://maps.djtechtools.com/mappings/10307

Pim pam, toma xtememapping: https://www.xtrememapping.com/
Subir
Oscar
#549 por Oscar el 21/05/2020
No soy muy entusiasta de los cdj pero sí que es verdad que un trasto que vale 2000€ podrían ponerle algo más que un track por aparato y el concepto del cd eliminarlo ya nadie usa eso.
El tema creo yo que le van a calçar un pepino de targeta de red y podrás tener tu música sin necesidad de pen ni cd ni disco duro ni nada solo corriente y el aparato y ya está.
Subir
Near
#550 por Near el 21/05/2020
Oscar escribió:
y el concepto del cd eliminarlo ya nadie usa eso.


Entonces no seria un cdj, para eso que dices ya tienes los XDJ, un CDJ en mi opinión tiene que llevar ranura para cargar CD, que esté la opción ahi y que el usuario decida si usarlo o no.
Subir
Nel-Ectron
#551 por Nel-Ectron el 21/05/2020
Near escribió:
un CDJ en miopinión tiene que llevar ranura para cargar CD


Lógica aplastante. Además que mucha gente sigue necesitando usar cd's. Pero vamos... que si es CDJ, debe llevar cd.
Subir
R3DONDO
#552 por R3DONDO el 21/05/2020
En lo que respecta a los reproductores, a parte de lo dicho de los Denon, es que estéticamente son muy bonitos, Pio será más fiable, no se como están saliendo los Denon 6000, los 5000 tuvieron críticas de desgaste del jog muy pronto... si van como debieran esos Denon, no tienen ahora mismo rival.

Y sinceramente pienso que lo de poner un reproductor de cd, a parte de costoso para el consumidor es inútil hoy por hoy.
Subir
Playtagain
#553 por Playtagain el 21/05/2020
#552 Vaya! Pero en serio alguien usa CDs aún???
Subir
R3DONDO
#554 por R3DONDO el 21/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Además que mucha gente sigue necesitando usar cd's


Porque?
Subir
R3DONDO
#555 por R3DONDO el 21/05/2020
El cd es solo una forma de almacenamiento. En vez de almacenarlos en cd lo almacenas en un pen, o si le añaden poder usar un ssd ya ni te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo