El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Inge
#571 por Inge el 21/05/2020
Playtagain escribió:

Si no me equivoco, Inge habla de la Blackbox como instrumento para acompañar un set sin usar un Daw, o sea, prescindiendo de Ableton. El midi lo cita para controlar externamente el instrumento, sea ése o una Mpc, y no estar sujeto al secuenciador interno del aparato.


Exacto a eso me refiero. Si se pincha al estilo de main track y aderezar con loops, secuencias etc.....con una xone 92, un denon de estos últimos (5000 o 6000), una blackbox y algún FX no necesitas ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#572 por Alexmx03 el 21/05/2020
#548
Nadie lo ha conseguido aun, de todas formas ahora mismo estoy bien con serato, solo hay que acostumbrarse, ya no me cambio a traktor porque perdería la sincronizacion que hace serato con los aira link (tengo un jdxi conectado a la mesa por usb).
Los pads no envian informacion midi, y si no recuerdo mal hay alguna otra funcion que tampoco, esto lo comprobe monitorizando los mensajes midi.
Subir
R3DONDO
#573 por R3DONDO el 21/05/2020
Yo no soy de reproductores, me parece una pasta para que hagan eso reproducir música, ya se que es muy básico a lo que he dejado las funciones de un reproductor.... pero al final es así... con lo que cuesta uno te puedes comprar un portátil que hace muchas mas funciones.

Pero si me estuviera pensando en comprar unos miraría los Denon 5.000 T me gustan mas estéticamente los normales pero por lo escrito por la gente el jog se "afloja" a poco tiempo, repito según escribe la gente, no lo he tenido.
Subir
Playtagain
#575 por Playtagain el 21/05/2020
#574 Está bien.... Tú eres más de Pioneer o de Allen? :desdentado:
Subir
Rasek
#576 por Rasek el 21/05/2020
#575 eres rapido...

David Leon escribió:
Hola amigos! Los invito a ver mi nuevo video
Me gustaría saber sus comentarios, saludos!


eres pro sync o anti sync?
Subir
R3DONDO
#577 por R3DONDO el 21/05/2020
#575

jajajajajajajaja de vinilo o de cdj?
Subir
R3DONDO
#578 por R3DONDO el 21/05/2020
#576

jajjjajajaa
Subir
Playtagain
#579 por Playtagain el 21/05/2020
Mi mujer me ha dicho que qué haremos en vacaciones.....

No sé si os pasa igual, pero ya no soy capaz de pensar en el verano, como si no fuera a llegar...

Qué asco, de verdad...
Subir
Pyjama
#580 por Pyjama el 21/05/2020
La verdad... yo el verano como que ahora mismo me da igual... es que ni pienso en él... me da mas miedo Septiembre... ahí es donde puede que nos empecemos a dar cuenta de las cosas de verdad....

Respecto a Pio, Allen, CDJ, vinilo o lo que sea..... pues que quieres que os diga.... mientras te lo pases bien y a ti te funcione yo no tengo ningún problema...

Yo ahora mismo estoy con controladora de 4 canales (una DDJ.1000) que manejo con el RekordBox y también tengo montados dos Technics con código de tiempo que manejo con el traktor.....
De vez en cuando conecto alguna cosilla mas como un sinte o un volca drum y también trasteo con el Ableton.....
En fin que no me aburro jejeje... el caso es disfrutar con algo que aunque su propósito puede ser entretener a los demas llega un punto en el que es algo realmente íntimo.

Me gusta este hilo.....
Subir
R3DONDO
#581 por R3DONDO el 21/05/2020
Pyjama escribió:
el caso es disfrutar con algo que aunque su propósito puede ser entretener a los demas llega un punto en el que es algo realmente íntimo.


Para los que pinchamos en casa es totalmente íntimo!!! jejejeje
Subir
2
R3DONDO
#582 por R3DONDO el 21/05/2020
Yo de pensar en verano entre calor y ahora con mascarilla, me da una pereza...
Subir
Oscar
#583 por Oscar el 21/05/2020
El único aliciente que tengo que en sant Juan mi terraza se convertirá en el DGTL barcelona,mis vecinos van a flipar (literal) :dj:
Subir
Playtagain
#584 por Playtagain el 21/05/2020
#580 Reconozco que a día de hoy, la Ddj-1000 es la controladora ideal.

La estuve trasteando un poco el verano pasado en un garito donde pinchaba un colega, y la verdad me sorprendió. Es más ligera de lo que me pensaba, porque es grande pero muy delgada, y el tacto es idéntico a la Nxs2.

Sonido no sé, era un garito de puretas (como yo) muy mal sonorizado, pero la Ddj muy chula.

Los cacharros de Pioneer me inducen a pinchar, me resultan súper cómodos.
Subir
Pyjama
#585 por Pyjama el 21/05/2020
#581


AJJAJAAJAJAJAA

Eso es totalmente cierto.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo