El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#7411 por berni20 el 06/12/2022
#7409
Esta chulo, me lo apunto👍
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hard_Benzel
#7412 por Hard_Benzel el 09/12/2022
berni20 escribió:
Un crack Bran Lanen, pero para ser famoso le ha faltado un buen reportaje fotográfico en instagram con buenas poses y alardear (o mas bien inventar) de que has compartido cabina con muchos dj de "relumbrón"...con eso y su calidad hubiera sido un habitual de las residencias veraniegas en Ibiza....claro que en vez de producir techno crudo hubiera tenido que ponerse a la moda con el melodic techno y el electro-house.


Está muy bien donde está.
Subir
Pyjama
#7413 por Pyjama el 11/12/2022
Vosotros no os ha pasado que le tiras a una mezcla y no suena tal y como te lo habías imaginado en la cabeza.
Tiene que ser con publico, si no no me vale la respuesta......
En sesiones de varias horas puede ocurrir.....

Yo me encuentro con dos opciones

1) rectificas y lo planteas de otra forma o con otro tema
2) sales rapidito de la situación y metes la que tocaba.....

No se cual de las dos opciones es peor pero cuando me ha pasado opto por la 2..... creo que rectificar se nota aún mas...


Luego miras disimuladamente al palco y ves que un 90 % ni se ha enterado de naaa
Subir
mider
#7414 por mider el 12/12/2022
#7413

Claro que pasa, es la magia del directo. También sucede que algo que para ti es la leche, no hace ningún efecto en el público y luego algo que se escapa de tus manos, la gente silva (salto de aguja, desconexión de la música, porque alguien hizo algo que no tenía que hacer.

La gente está a lo suyo y salvo el público que pincha, el resto solo se dará cuenta de lo que más abulta. Puedes hacer una sesión sin mezclar y solo poniendo los trozos conocidos a pelo y es muy posible que la gente salga encantada.

Diría que una sesión es 90% selección musical y 10% técnica. Es muy triste, pero es así.
Subir
Max
#7415 por Max el 12/12/2022
Pyjama escribió:

Vosotros no os ha pasado que le tiras a una mezcla y no suena tal y como te lo habías imaginado en la cabeza.
Tiene que ser con publico, si no no me vale la respuesta......


...el cerebro tiene "percepciones paralelas" donde de manera inconsciente actúa y recibe impulsos cuando haces la misma cosa con público que solo en casa. Y no sólo es aplicable a la actividad de pinchar.....pasa con muchas cosas....sobre todo en el deporte. El resultado no es el mismo.

...con la gente...hay una motivación "inconsciente" extra. Que a algunos le viene muy bien....y a otros todo lo contrario. Pero eso ocurre.

8)
Subir
Pyjama
#7416 por Pyjama el 12/12/2022
Bueno. Hay gente que no arriesga nada y están siempre con las matemáticas. Pero a mi si que me gusta de vez en cuando echarle un poco de adrenalina al asunto. Gracias a los avances tecnológicos tenemos herramientas que permiten lidiar con multitud de situaciones en las que nos hemos podido lanzar a la piscina. (loops/beatjump/fx)…..

#7415

Como vas de trabajo?
Por aquí este mes está siendo bueno la verdad, veremos en Enero….
Subir
&2obYk
#7417 por &2obYk el 12/12/2022



:juas:
Subir
Max
#7418 por Max el 12/12/2022
Pyjama escribió:
Como vas de trabajo?

...hasta las cejas...hoy me he escapado y acabo de llegar a Bilbao (mañana tenemos una conferencia de AEDYP en la SGAE de Bilbao)

...lo mismo me acerco a Alicante a finales de Enero....dejé la discoteca el mes pasado donde estaba de director....y en Enero empezaré en otro sitio de residente.

...pero los bolos de empresa y demás (con mis chicos)....a tope !!


...la verdad es que la pandemia "me tocó" bastante (como a todos) y ahora estamos recuperándonos bastante bien.

...a ver lo que dura, porque con el Putin, el Putón y la madre que los parió.....con la crisis que estamos pasando....no sé a dónde vamos a llegar.

...cuando me acerque a Alicante, te aviso :birras:
Subir
Pyjama
#7419 por Pyjama el 12/12/2022
#7418

Me alegro!

Justamente he mandado un correo hoy a AEDYP, estoy meditando la idea de hacerme socio.
La peña está pagando mucho las copas con tarjeta de crédito y algunas rebotan.... ya veremos Enero como sale, pero da un poco de miedo...
Bueno pues si finalmente vienes por Alicante en Enero avisa un par de días antes y nos vemos!
Subir
Max
#7420 por Max el 12/12/2022
Pyjama escribió:
Justamente he mandado un correo hoy a AEDYP, estoy meditando la idea de hacerme socio.

...estás tardando.

:plasplas:
Subir
&2obYk
#7421 por &2obYk el 13/12/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya estamos casi en fiestas!!!


un saludo
Subir
Pyjama
#7422 por Pyjama el 16/12/2022
Buenas!!!

Estoy intentando resolver un problema que tengo con RB, lo he puesto en el sub-foro que corresponde pero creo que poca gente anda por ahí la verdad.
Si algun@ sabe como solucionar este problemita pues lo agradezco ....

https://www.hispasonic.com/foros/duplicar-carpeta-playlists/560859
Subir
Teo Tormo
#7423 por Teo Tormo el 18/12/2022
#7422 Desde 2016 hay gente pidiendo en los foros de Pioneer que se integran funciones para duplicar playlists o carpetas, pero a pesar de que incluso se comentó en el foro que se incluiría la función, nunca ha llegado a integrarse.
Subir
Teo Tormo
#7424 por Teo Tormo el 18/12/2022
#7417 Con los años que lleva este hombre ya podía mirarse un poco los fundamentos de la mezcla armónica, mejorarían mucho algunas partes de sus sesiones.
Subir
&2obYk
#7425 por &2obYk el 19/12/2022
#7424 opino igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo