El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Teo Tormo
#7816 por Teo Tormo el 20/04/2023
Un poco más arriba ya ha posteado un compañero una comparación de VDJ con el resto usando stems, y es tan evidente la diferencia de VDJ que hasta el que presenta el vídeo lo comenta. Con el resto de funciones relativas al audio, pasa lo mismo, destaca por sonar peor. Unas veces es más evidente , otras menos, otras apenas se nota… pero suena peor. Y para no faltar a la verdad, el programa tiene algo bueno, y es que no necesita demasiados recursos para mover vídeo (paradójicamente para ser un software para DJs eso lo hace muy bien). Serato tiene unos efectos para vídeo que le pegan siete millones de vueltas porque su precisión y lo bonito que queda es acojonante, aunque Serato necesita un pepino de ordenador para hacerlo, mientras que VDJ lo hace con un ordenador de oferta del Carrefour. Eso está claro.
Volviendo al sonido , Serato con pitch & time, tiene una precisión y un sonido muy por encima del resto, tanto de cualquier software como hardware. En segundo puesto para mi, queda Rekordbox junto con Traktor. Y luego está VDJ.
Pero no solo el sonido es malo en VDJ, su representación gráfica de la onda del tema es mala hasta decir basta. Es cutre como ella sola, y es lo que es , porque hace unos años tenían el desarrollo del programa atascado y ficharon para desatascarlo al tipo que desarrollaba DJDecks, que era otro software con una horrorosa representación de la forma de onda IGUAL de horrible. Fue entrar ese tío en Atomix y fue meter todas las cutreces del software que desarrollaba antes.
Por otra parte, mucha capacidad del programa de importar librerías de otros, pero la suya propia tiene una interfaz de mierda, muestra toda la información de manera horrible, con un gusto estético por los suelos, y desde luego sin las opciones de clasificación o de etiquetas o de visualización que tiene software como Rekordbox, que sencillamente no tiene rival en creación de librerías y almacenando datos de canciones.
Además solo hay que ver como VDJ aprovecha el ser compatible con tanto hardware, y es destrozando en las pantallas de ese hardware como muestra las formas de onda: de la peor forma.
Charly en su video solo muestra la punta del iceberg, Virtual DJ debe ser destruido, y todo el mundo debe saber que no hay que usarlo. Me lo voy a poner hasta en la firma del foro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#7817 por Max el 20/04/2023
...acabo de llegar y leer varios post....y paso a contestar:

Teo Tormo escribió:

Virtual DJ tiene un sonido tan rematadamente malo , que si no aparezco yo para recordar lo mal que suena, aquí ni dios se acuerda del programa. Y aquí paz y después gloria.


...creo que soy uno de los de Hispa que más habla (y creo que utiliza) VDJ....y no, amigo.....lo siento...pero por mucho que digas....el sonido de VDJ desde la versión 2021 es bastante bueno.

Teo Tormo escribió:
Emilio das los mismos argumentos técnicos que yo , o sea cero patatero, con lo que tu opinión es igual de personal que la mía. Con una sutil diferencia: yo no he necesitado nombrar a nadie para expresar una opinión personal. Ya se que eres ultrafan del programita, y ya sabes que me la pela.

...yo también te quiero. Si te he nombrado ha sido en contestación....y me la pela que te la pele:trompeta:

...pero la "sutil diferencia" la aporto yo: EL USO CONTINUADO. Y no sólo de VDJ...sino del resto (exceptúo Serato).

Teo Tormo escribió:
así que todas las respuestas que me has dejado antes más que para mi , supongo que eran para el foro.

...hombre, por supuesto !!

...una cosa es que en privado discutamos de 1000 cosas y tal....vale. Pero si aquí yo digo una cosa....y tu opinas lo contrario....tampoco pasa nada. Sobre VDJ ya ha quedado claro al foro que para ti es una mierda y para mi es el software que se pasa por el forro al resto de softwares en todo (aunque el sonido no sea el mejor....pero tampoco es una mierda como dices). Y claro....tampoco tiene que ser "lo que diga Teo"....ejem....pues no, amigo....tampoco es eso....aunque luego cada cual que interprete lo que quiera.

...con lo que tampoco quiero discutir más sobre el tema. Aunque me gustaría saber de los de aquí del foro quién ha usado o utiliza VDJ 2023 con un equipo con las especificaciones que exige la nueva versión....donde el programa va "a full". Más que nada para saber de más opiniones.
Subir
4
Max
#7818 por Max el 20/04/2023
...me comprometo desde ya, ha hacer una review completa del VDJ 2023 con todas las características y diferencias dependiendo del equipo en el que se utilice (sobre todo por el tema stems). Espero hacerla para mediados de Junio...y si puedo antes....antes.

...creo que mucha gente desconoce muchas de las opciones que tiene VDJ porque cuando observo que otro software publicita una actualización o algo como novedad y la gente se asombra o lo toma como cosa "excepcional"....resulta que VDJ ya lo tenía desde hace tiempo.

...este sábado pincharé en la Feria de Abril en la caseta grande....lo haré con bastantes vatios. Mi compi lo hará con Traktor y yo con Playlist en USB de Rekordbox y alternaré con VDJ....si alguien de Sevilla está por la zona (aunque no se pinchará Techno...seguro)....podría "sumar orejas" y ver qué tal suena VDJ en directo (me llevaré el MacBook Air M1 para poder usar los Stems "a full"....porque si lo hago con el MacBook Pro i7 los Stems son los "normales"...y son diferentes).
Subir
4
Max
#7819 por Max el 20/04/2023
Teo Tormo escribió:
Virtual DJ debe ser destruido, y todo el mundo debe saber que no hay que usarlo. Me lo voy a poner hasta en la firma del foro.


...es coña, no? :satan:
Subir
Erich Zann
#7820 por Erich Zann el 20/04/2023
De coña nada…ya se ha cambiado la firma en hispasonic…
Yo que tú guardaría una copia de VDJ a buen recaudo, este tío va en serio :yeah:
Subir
Wise_808
#7821 por Wise_808 el 20/04/2023
yo estuve valorando entrar en Virtual Dj cuando Tenía los Denon. También probé Serato dj.

más allá Del sonido que lo siento pero yo no aprecié gran diferencia en casa ( tampoco presté mucha atención a esto) ninguno de los dos software me gustó su interface.

De serato dj lo único que me gustó fue que usas phase sin cables.

mi opinión es que Recordbox es la leche en cuánto a diseño y intuición y no voy a salir de ese software.

Una de las cosas que valoré para decidir desprenderme de los Denon fue el software.

Después de RB, me decantaría por traktor.

saludos
Subir
Teo Tormo
#7822 por Teo Tormo el 20/04/2023
Max escribió:
Y claro....tampoco tiene que ser "lo que diga Teo"

No perdona, en todo caso no le tengo que pedir permiso a nadie para atestiguar que VDJ es una mierda. Me parece muy bien que hagas una review, como si quieres hacer 14, el programa seguirá siendo lo que es. Y esto no va de que tú opines una cosa y yo otra, esto va de que te has esperado a que yo opine algo para llevarme la contraria en público como si fueras mi papi. Tonterías de estas no le hago yo a los colegas, pero nada hombre, diviértete creyendo que quedas por encima mía, el papel de experto en tecnología te queda tope mono.
Subir
berni20
#7823 por berni20 el 20/04/2023
:comer:
No me empacho de palomitas, esta peli mola
Subir
Max
#7824 por Max el 20/04/2023
Teo Tormo escribió:
no le tengo que pedir permiso a nadie para atestiguar que VDJ es una mierda.


...muy bien !! -Señoría, que pase el siguiente "testigo"- =D>

Teo Tormo escribió:
Y esto no va de que tú opines una cosa y yo otra, esto va de que te has esperado a que yo opine algo para llevarme la contraria en público como si fueras mi papi.


...como? Que yo he esperado a que opines algo para llevarte la contraria en público?

...hombre, aparte de nuestras "cosas" en privado....si en un hilo donde participamos los dos tú dices que una cosa es blanca "porque lo dices tú y te parece a ti" cuando yo participo también y digo justo lo contrario....pues hombre, no creo que sea para que te enfurruñes. Pero allá tú.

...ya tooooodo Hispa sabe que Teo Tormo dice que VDJ es una mierda....y ya está.

...también saben que yo digo que VDJ no sólo no es una mierda....sino que es un programa cojonudo y que se pasa por la piedra en muchas cosas ( como en los Stems, reproducción de Video, editor de audio, editor de video y visuales, efectos visuales....etc...etc.) al resto.

...y sí, por mucho que digas.....no es mas que 2 opiniones distintas donde cada uno saca sus conclusiones dependiendo de muuuuuchas cosas. (Y no voy a decir nada más)

Teo Tormo escribió:
diviértete creyendo que quedas por encima mía, el papel de experto en tecnología te queda tope mono.

...pues no, no me divierte de ninguna manera que alguien como tu diga "que VDJ no debería existir como software"....vamos....que sin divertirme, pensaba que era una coña....y no...ya veo que lo has puesto en tu firma,,,,,quizás para tu propia diversión....tú mismo.

...y por cierto, lo de que me queda mono eso de "experto en tecnología".....me voy a callar

...lo de la review de VDJ que quiero haré en su momento aquí es para gente que desconoce el software y piensa que VDJ es ese software que hace años era "de juguete" o "una mierda" y que sigue siendo como antaño, no por la discusión contigo.
Subir
5
berni20
#7825 por berni20 el 20/04/2023
#7824
Lo de la review se agradece, todo lo que sea aportar con seriedad es bienvenido…y si ademas haces una comparacion con al menos otro software pues chapeau.
Mi experiencia con virtual es hace unos diez años con una controladora numark y la verdad que no guardo buen recuerdo de una ni otra, asi que no voy a opinar de un software que habrá mejorado una barbaridad, pero en esa época tambien usaba traktor en una s4 de un colega y la diferencia era abismal…
Subir
berni20
#7826 por berni20 el 20/04/2023
#7821
Me pasa igual, tengo rekordbox y traktor y me quedo con el primero, los cdj van mas finos y el software en sí (gráficos, sonido…) me parece mejor
Subir
1
Max
#7827 por Max el 20/04/2023
berni20 escribió:
y si ademas haces una comparacion con al menos otro software pues chapeau.


...no, no haré ninguna comparación. Me limitaré a mostrar las cualidades de VDJ...tanto lo bueno como lo malo....pero sobre todo...aquellas funciones "desconocidas" del programa (versión infinita).

...a mi siempre me ha gustado que haya tooooodo lo posible en el mercado....tanto si es bueno como si es malo. Lo que para algunos es malo o no le sirve, para otros es muy bueno y sólo por eso ya está bien que esté en el mercado.
Subir
5
Wise_808
#7828 por Wise_808 el 25/04/2023
buenas quería saber si alguien utiliza hearthis y saber su opinión, si merece la pena pasarse o seguir en soundcloud.

llevo un tiempo planteándome pagar la suscripción de soundcloud pero me parece demasiado el coste (99€ al año o 11€/mes )que tiene para un home dj como yo.

Sin embargo Hearthis son 30€ al año y me puede cuadrar más

por si alguien lo ha usado y me puede dar su opinión

gracias
Subir
&2obYk
#7829 por &2obYk el 25/04/2023
#7828 yo tengo el pago anual y la verdad vale la pena.
Subir
Wise_808
#7830 por Wise_808 el 25/04/2023
#7829 yo veo que está muy chulo pero al final soundcloud tiene más movimiento, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo